Pabernosmatao

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Pabernosmatao

Mensaje por dido »

El sabado voy conduciendo, copiloto mi :loli:, el superpotente ( :roll: ) Citröen Xsara 1.9 D, camino del CorteInglé Málaga para adquir un flamante traje nuevo.
Salimos de la autovia, que se de encuentra en lo alto, entre los Montes de Málaga, y bajamos a la ciudad por una calle que pasa por medio de urbanizaciones y entre enormes muros de contención, bastante estrecha y bastante mala.

Mantengo una velocidad baja, no pasaba de los 50 km/h, y casi a punto de llegar al paseo maritimo me encuentro una serie de curvas bastante interesantes, derecha izquierda derecha, las emprendo con un poco de vigor.
Paso la primera, pero muy tranquilamente, sin exagerar ni nada, busco el apoyo para la segunda con el fin de salir limpio de las "eses" y, de forma absolutamente repentina, pierdo agarre en las traseras, casi sin darme cuenta estoy completamente cruzado en medio de la calle y disparado contra el muro de contención izquierdo.
En toda mi vida nunca me había pasado algo parecido en coche, en moto sí pero es algo totalmente distinto, me doy cuenta de que mi mujer está gritando y me golpea con un brazo, no pienso, no hago nada, el contravolanteo sale de forma completamente natural, de echo ni me doy cuenta, acto seguido sí me doy cuenta de haber recuperado demasiado y estar dirigiendome contra la acera de la derecha, ajusto la trayectoría y apenas rozamos la acera con el tapacubo delantero.

Paro el coche más abajo para comprobar si hay daños y para que la :loli: recobre aliento y seguimos nuestro camino, terminadas las compras vuelvo en el lugar del crimen, para descubrir que alguien ha esparcido una capa de arena sobre lo que parece ser una mancha de gasoil.

Si los incontables contravolanteos del GPL tienen algo que ver en todo esto no sé, lo más sorprendente ha sido la reacción automatica y control 'istintivo' y... bueno, por supuesto la suerte de que nadie subiera por el carril opuesto. Me gustaría ver la repe :roll: :P
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Pabernosmatao

Mensaje por ogledalo »

dido escribió: me doy cuenta de que mi mujer está gritando y me golpea con un brazo
Ah, veo que no soy el único que ha pensado comprarse un brazalete con pinchos... :twisted: :twisted:

Pues menos mal, tú, porque el MAY+R todavía no está disponible en el mundo real.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Vaya susto! :shock: :eek:

Menos mal que eres un excelente :piloto: y no os pasó nada :D

Bueno, yo ya conté una vez en el foro PDLR mi peor experiencia a los mandos del volante :wink: . En ese topic que tanto me gusta y que abrió Julián: "Ser piloto sin serlo"

Supongo que algunos ya lo habrías leído, pero, por si acaso, dejo el enlace el página en que se lo explicaba a Moteverdi (por algo que él contó de un susto gordo en un Kart :roll: ). Es por no repetir de nuevo todo el párrafo :wink:

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelar ... ic_id=7870

Sólo añadiros que lo que más me dolió en medio de mi estado de shock :shock: fuel que el susodicho "señor" salió de su coche (¡menos mal!) gritando como un energúmeno: "¡Mujer tenías que ser! Me podrías haber esquivado por el carril contrario que no te venía nadie y no estamparte contra mí. ¡Mujer y loca al volante! Pues qué se puede esparar... ¡¡¡ESTO!!!

:evil:

En fin, sin comentarios....

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:eek: menos mal q sólo ha sido un susto... me alegro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

La fuerza es mu poderosa en ti Dido Skyalker! :lol:

Coñas aparte, esta claro que la sensibilidad que coges gracias al GPL en lo que son transferencia de pesos, en el mundo real sirve de mucho.
Doy fe de ello! 8)

DIDO MACHIIIIIINE!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Pa haberme matao!

Mensaje por raquel »

Bueno, vamos a celebrar la verbena... :brindis: :cava: porque... por poco os quedáis sin La Raqué :lloro: (aunque quizás, en verdad, alguno se esté frotando las manos de alegría :lol: ).

¿Recordáis mis queridos amigos asistentes a la superquedada Karting & Friends el restaurante de la Masia donde estuvimos comiendo? Sí, exacto, ése justo frente al Vinyet y junto al paso de la vía del tren.
Pues bien, esta mañana iba yo tan contenta a mi playa :piloto: cuando de pronto... :shock: ... a esa altura que os describo... :shock: ... se me ha tirao un camión encima!!
No os imagináis qué susto. Yo sólo le he visto dar unos bandazos terribles a impresionante velocidad -para circular en la zona- y salir de algo así como "la puzolana", dar nuevo banzazo, contravolantear y venir hacia mí como un obús. :evil:
(¿Habrán sido las transferencias de pesos que el conductor no controlaba? :nose: )

No sé si habrán sido las clases de nuestro profe. Memo :wink: , o los empachos de crónicas de los :piloto: que me pego, o mi "Cuqui" (mi choche :amor: ) que ya por segunda vez me salva de una gorda semejante, o la pilotilla :loli: que ha estao fina, o un poco de todo + un ángel de la guarda, pero la cuestión es que aquí me tenéis sana y salva y sólo teniendo presente el silbido de la lijada con el susto en el cuerpo y las imágenes del shock de otros conductores que se llevaban las manos a la cabeza.

Mala hierba nunca muere, pero anda que llevo una racha... :(

Pa colmo, ayer por la noche, volviendo de Sitges, en un puente de paso estrecho se me para en seco una moto (pero una moto grande!) :shock: Pues no me la tragué de milagro, porque ni luz de freno se activó :? Menos mal que yo soy muy prudente :lol: y guardo siempre bien la distancia de seguridad.

Por lo tanto, antes que me caiga cualquier otro chuzo encima, vamos a hacer un chin chin por la feliz verbena de San juan (muuuuuuchas felicidades, Juan luís!!! Y todos los "Juanes" :D ). Y para los que no la celebráis... feliz, muy feliz fin de semana.

:cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Re: Pa haberme matao!

Mensaje por Xug »

chin chin, pilotilla! :loli:
:cava: :brindis:
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

:aplauso: :flores: :aplauso:

No quiero quedarme sin Raquel !!!!!!!!!!!!!!!

me alegro que solo se quedara en un susto. :wink:

pero ya sabes el dicho..... mujer al volante peligro seguro (o algo parecido) :lol: :lol: :lol: :lol:



:cava: :brindis:

Besos!!!!
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Menos mal Raquel!

Katana: era "mujer al volante, peligro constante" :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

:wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

ogledalo escribió:Menos mal Raquel!

Katana: era "mujer al volante, peligro constante" :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

:wink:

Pos eso :wink:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

katana escribió:
ogledalo escribió:Menos mal Raquel!

Katana: era "mujer al volante, peligro constante" :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

:wink:

Pos eso :wink:
:porrazo: Pa los dos y de buenos días!

Cuidadín porque, como dijo Gaizka un día, no sea que se nos ocurra meternos a los dos en una parrilla y salir en carrera (Gaizka y yo :lol: ) y entonces ya veríais... ¡otro gallo cantaría! Copamos el podio y os dejamos un escaloncito pal superviviente.
Estrategia: Gaizka vuela :ovni: y llega a meta en un plis plas. Raquel :piloto: se abre paso despejando la pista a diestro y siniestro... :calavera: cadáveres por doquier y el :segundo: pa mí! :twisted:

Gracias :wink:
Buenos días :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Raquel como :piloto: mas peligro que Sato.
jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:


Un beso, :besos:

no te enfades que luego vas con el baston y haces daño. :wink:



me voy a ver la Qualy de Canada :wink:
AMUNT!!!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Jo, no entro en el foro en una semana y "pa habernos matao II"... estos sustos no se dan a cuatro dias del final de la renta, que el corazon anda un poco taquicardico...
Y tu raquelita.. todavia dudas de ponerte detras de un autentico "GPbolidoL"¡¡¡¡.... YA PUEDES ESTAR BUSCANDO UN VOLANTE (o padawanner" y a darle vueltas a esos circuitos de DIOS (muchos dioses hay sueltos).....
QUEREMOS QUE SEAS NUESTRA "DANIKA" particular....... :flores:

DIDO... eres un MAESTRO.... lo de la repe lo veo dificil, aunque le puedes decir a tu mujé que se baje con la camara video, y te marcas un derrape controlado. Luego lo cuelgas en el YOUTUBE... y ya tá ¡¡¡¡ "PA HABERNOS MATAOOOOO" :lol:
Coñas aparte, ojito que las carreteras las asfalta el diablo :diablo: ¡¡¡
Responder