5th 1955 F1 Championship - 08 - BUA Intl Trophy Meeting

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
quico

Mensaje por quico »

Sorprendentemente, el setup apañado en el último momento, era bastante equilibrado, así que pensaba hacer una carrera cómoda.

Salí tranquilo, y el coche iba estupendo, pero en la vuelta 5, al final de la recta de atrás, Clive, delante de mi, cruza su coche para evitar comerse los gordinis, y yo no gestiono bien el susto que me llevo y golpeo el muro. Primer report de daños.

Surprisingly, the last-minute setup was pretty balanced, so I thought I'd have a comfortable race.

I started calmly, and the car was going great, but on lap 5, at the end of the back straight, Clive, in front of me, crossed his car to avoid eating the Gordinis, and I didn't manage the scare I got and I hit the wall. First report of damage.

Imagen

Media vuelta después, me encuentro a Clive y Lasse que las han tenido en T2 y trompeo con algún meneo añadido.

Half a lap later, Clive and Lasse in front of me have had their problems in T2 and I spun with some added wiggle.

Imagen

En la vuelta siguiente, lap 7, en la curva que sale a la recta de atrás me encuentro a Xug y a Lasse y no puedo evitarles. Segundo report de daños.

On the next lap, lap 7, at the turn that goes into the back straight (Park curve) I meet Xug and Lasse and can't avoid them. Second damage report.

Imagen

En lap 8, en T2 hay un salto de imagen y es posible que sea ahí donde se produce la deserción de una parte de mi equipo, que se va al bar, y deja de contar vueltas, tiempos... mientras la otra mantiene el coche en pista e incluso va apuntando correctamente los report de daños.
El Pribluda sufre también la desconexión, por lo que empiezo a rodar sin saber muy bien lo que está pasando, lo que no ayuda precisamente a mantener la concentración.

Creo que la pizarra de mi box continuaba funcionando, porque yo si que tenía idea de la vuelta que era. Por eso, cuando en la vuelta 20 me volví a dar con el muro de Ramp Bend, al final de la recta de atrás, y vi que el coche estaba muy tocado, me dio rabia porque pensaba que no había alcanzado la mitad de la carrera, y me perdía la oportunidad de puntuar por primera vez en el champi. Así que me mantuve en la pista aunque tenía mis dudas de si podría evitar ser un estorbo para la gente que me alcanzara.

Seguí rodando, muy mal al principio, pero según avanzaban las vueltas, veía que podría terminar si provocar un desastre en la carrera de los demás. De hecho, y a pesar de que en las rectas el volante iba algo torcido, creo que llegué a rodar alguna vuelta por debajo de 1 03. El problema no era el volante torcido, sino que iba haciendo zig-zag y no sabías cuando te lo iba a hacer. De las curvas no hablamos. Pero ya tengo mi punto!

In lap 8, in T2 there is an image jump and it is possible that there is where part of my team deserts, goes to the bar, and stops counting laps, times... while the other keeps the car on the track and even correctly pointing out the damage reports.
The Pribluda also suffers from disconnection, so I start driving without knowing very well what is happening, which does not exactly help me maintain concentration.

I think the scoreboard in my pit box was still working, because I really had an idea what the lap was. So when I hit the Ramp Bend wall again at the end of the back straight on lap 20 and saw that the car was badly bumped, I was mad because I thought I hadn't made it halfway through the race. , and I missed the opportunity to score for the first time in the champi. So I stayed on track even though I had my doubts if I could avoid being a hindrance to people who caught up with me.

I continued to drive, very badly at first, but as laps progressed, I saw that I could finish without causing a disaster in the race of others. In fact, and despite the fact that the steering wheel was a little crooked on the straights, I think I managed to roll a few laps below 103. The problem was not the crooked steering wheel, but rather that it was doing zig-zag and you did not know when I was going to do. And we are not talking about turns. But now I have my point!

Imagen

En Pacific Raceways, el problema pienso que fue con la configuración de la wifi, ya que había intentado montarme una red casera, y conectaba, sin darme cuenta, a través de ella.

Pero los problemas gordos creo que los he venido teniendo por llevar los raterizers antiguos, cosa de la que me di cuenta al día siguiente de la carrera. El gpl me hacía cosas muy raras que creo que me ha dejado de hacer. Creía que tenía puestos los nuevos, pero al instalarlos, la cosa ha cambiado significativamente.

Enhorabuena a todos los que disfrutasteis de la carrera!

In Pacific Raceways, the problem I think was with the wifi settings, since I had tried to set up a home network, and connected, without realizing it, through it.

But I think I've been having the big problems because I've been wearing the old raterizers, something I realized the day after the race. The gpl did very strange things to me that I think has stopped doing. I thought he had the new ones on, but by installing them, things have changed significantly.

Congratulations to all of you who enjoyed the race!

PD:
5m45.660s
Quico - spotters reporting:
minor problems with left front tire.
minor problems with left front suspension.

7m43.660s
medium problems with right front tire.
medium problems with right front suspension.
minor problems with right rear tire.
minor problems with right rear suspension.

21m21.660s
minor problems with left rear suspension.

21m29.660s
minor problems with left rear tire.
medium problems with left rear suspension.

25m21.660s
medium problems with left front suspension.

26m09.660s
severe problems with left front suspension.
severe problems with left rear suspension.
no corrais que es peor...
Doni Yourth

Mensaje por Doni Yourth »

Great report, Q! :)
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Responder