V.6 Monza, que rima con peonza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, no estaba demasiado confiado en poder clasificarme para la A, pero al final pude.

Estuve un poco espeso, hay que reconocerlo. Ya en la qualy debería haber limado otras 3 o 4 decimitas a mi tiempo, pero bueno, la verdad que de poco más me hubiese servido. Octavo en parrilla.

Saliendo desde tan atrás solo me quedaba una cosa, no cometer errores y esperar errores de los demás. Y fué lo que hice... ya en la salida ya hubo gente con problemas y gané alguna posición y poco más adelante hubo algun incidente y gané más posiciones y en poco tiempo ya iba creo que tercero 8) El momento más delicado de la carrera fue cuando me alcanzaron dos Lotus. Iban bastante cerca detrás mío camino de la Parabólica y entonces decidí entrar algo pasado en la curva para reducir la probabilidad de enculamiento si ellos cometian algun error, pero me pasé un pelín y me quedé muy muerto en el exterior de la pista y alguien vino por detrás (más atrás que los dos Lotus, los cuales me adelantaron) también pasado y trompeó al intentar esquivarme.
A partir de ahi, toda la carrera a ritmo vivo, pero sin forzar demasiado, ya que por detrás no conseguian acercarse a mi lo suficiente y yo con la quinta plaza tenía suficiente.
Un poco estresante fue la ultima vuelta, en la que iba detrás de Ogle y digamos que se la tomó con muchísisisima calma (hizo un 1:34:6!!!) y casi me bajo del coche y lo empujo :jiji: :jiji: Porque aquí no hay claxon como en el Live for Speed, que sinó menuda pitada le metía por dominguero :jiji: :jiji:

Bueno, nos vemos en la A, donde habrá algún Cooper que lo pasará peor que yo :twisted: :twisted:

Enhorabuena a los clasificados y buena suerte a Philip en sus andanzas laborales :wink:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: ¡ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS! :aplauso:

Gracias :D, porque como dice uno de los campeones de esta noche :wink: "el gallinero se lo ha pasao de vicio!! :twisted:"

Ahora bien, al Sr. Nes, el campeón de la "B" :primero: le vamos a tener que dar un toque porque no se ha presentado a la Conferencia de Prensa 8) ( :lol: )

¡ENHORABUENA! :D :aplauso: :aplauso:

LOTUS ha sido el... :reygreen:... pero el :piloto: THUND casi casi... ¡hace un hat trick! :shock:
:primero: POLE :segundo: RACE y :ovni: FAST LAP!! :porfa:

¡FELICIDADES! :twisted:

:tercero: :D ¡Toma XAVY! :D :aplauso: :flores: De aquí a un PODIO y.... :wink: (¡cumplido! 8) )

Mención especial para los pura sangre que Memo ha conseguido en su corral :lol: ¡Felicidades, Memo!

A todos y a Tito Ogle también! :cava:

Muchas gracias y buenas noches :camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

[b]MONZA[/b]

Mensaje por _nes »

:lol: Je,jeje jeje no me lopue creer!! :shock: :shock: :shock:
. . . despues de romper en Monaco, hoy martes y 13 y sin mi casco "fucsia" no me lo esperaba.
:cava: Tengo pass pa la A
Ufff, si esta a sido dura, no te digo como puede ser con las Fieras :eek: , a sufrir!! (je jeje ejeje jej :pelea: )
Bueno hoy por lo menos lo disfrutaré, toy contento. He salido 2º ya que Thund me ha sacado un 28 en la Pole y eso es muy dificil de superar. La salida ha sido buena y facil, he visto que se quedaban atras y eso me ha dado espacio para encararme a la carrera sin problemas. A partir de ahi apretando en las primeras vueltas y buscando espacio. De las disputas en pista ni me he enterado, en la parabolica he visto pasar por el retrovisor un Ferrari volando (leñazo seguro :ladrillo: ). Los 4" o 5" de margen que he podido conservar con el peloton han sido suficientes para andar comodo sin forzar el motor y recuperarme de un trompo en Lesmos. Despues :piloto: intentando recuperar espacio y mantener 29s y 30s hasta Meta.
. . . y todo eso solito, m'han deja solo. Ni riñas, ni empujo_nes, ni rebufos, ni engaños, ni na. Apenas se veian por el el retrovisor, aunque daban miedo viendolos venir. :eek:
Bueno, felicidades a todos, :aplauso: :aplauso: :aplauso: nos vemos en pista.

Philip suerte en tu excedencia, te esperamos de regreso en el PDLR y en Gi

¿Conferencia de prensa? . . . glups :oops:
¿es que teneis algun chat en el foro?


Por cierto RAQUEL, gracias por los comentarios y por mantener este ambiente
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: [b]MONZA[/b]

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
¿Conferencia de prensa? . . . glups :oops:
¿es que teneis algun chat en el foro?

Por cierto RAQUEL, gracias por los comentarios y por mantener este ambiente
VROC: Vestíbulo de la Race para el Organismo del Campeonato.

Es decir, la sala de recibimiento alojada en el paddock donde se halla el control de mandos y directorio de televisivo con su sala de prensa, y desde donde operan un grupo de personas que por iniciativa propia se ocupan de los asuntos de interés general para la race, tales como: recibir y calmar a los pilotos antes de su salida a pista, recordando al mismo tiempo normas y puntos de reinicio u otras incidencidencias, comentar el desarrollo de la race y sus pormenores, y dar la enhorabuena a los pilotos de vuelta una vez terminada la carrera con la consecuente "Conferencia de prensa". :wink:

Por cierto, comentar también que ayer tuvimos la suerte de contar por 1ª vez con patrocinador de excepción: "LONGINES", cronómetro oficial. Facilitó muchísimo el trabajo. :wink:

Pues ahí te esperábamos, Nes. :)
¡Gracias! :D , y tú tranquilo que se te pondrá al día para que puedas disfrutar también de eso. :lol:
Enhorabuena de nuevo, campeón!! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nasssss... ayer la carrera no fue tan cortita.. pero me temo que la cronica si.... jejej lo mejor... clasificado para la "A"..... ufff

Todo empezo con la reunión en el paddock.. el Sr.. Oglestone... como siempre nos reunio lejos de su motorhome... (que guardara alli?) y nos dijo que ya estabamos espabilando .... que el ALC no se podia permirtir no tener pilotos en la carrera "A".. tras unas cuantas amenazas que no repetiré... por si hay menores.. salimos a dar las primeras vueltas... como viene siendo habitual cargué el coche con el deposito lleno y... a correr.. tras varios escarceos en la cabeza y cuando ya pensaba que saldría 3º marqué un 1:28:9 que me dejo contento... sorprendentemente rodé todos los entrenos en 29: bajo...
En el paddock todos estaban extrañados... me miraban como las vacas al tren... y el Sr Oglestone se le veia en situacion extraña... por una parte me quería echar la bronca por haber ganado pero... el equipo es el equipo y se le notaba la satisfaccion.... también vi a mi otro compañero.. en una esquina como castigado.. ... me parecio tb que el Sr. oglestone le miraba con sonrisa de esa .... de pelicula de miedo y me pareció tambien que sacaba una .... algo del coche de mardor?????????... en fin... que se le va hacer...
Todavía yo pensando en eso.. me coloque en la parrilla de salida... y el tipo de la bandera verde.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTABA COMIENDO UN BOCADILLO DE ANCHOAS.....!!!!!!! tuvimos que esperar a que acabara.. el tio pesado.. madre mia... fue eterno.. tanto.. que me lie.. y cuando bajo la bandera.. se me olvido que ya habia metido la marcha y meti 2ª.. jejeje Lo siento de verdad sobre todo al que estaba detras mio... me pasaron muchos.. y dos tortugas que paseaban por alli.. no importa.. monza es muuuuu largo.. en la primera curva hubo un incidente.. y por supuesto me comi a un eagle... ¿cuando una salida limpia? segui adelante... y a partir de ahi .. a correr.. .... .... .... .... mal... si mal, nervioso y un segundo por encima de mis tiempos .. no se muy bien porqué pero asi era...
Aún asi fui pasando coches... de 7 creo pase a 5º 4º, .... 3º.. pero sin forzar no quería tomar ningun tipo de riesgos... llegue donde Ogle... y me dedique a rodar detras del jefe durante un tiempo..sabía que iba mas rapido que el... pero me acordaba de su cara en el paddock.. y como para echarle.. asi que me dedique a controlar un poco... aunque la verdad es que iba mas inseguro que forzando un poco.. asi que me cansé y fuí a por el... Tras verme forzar un poco.. y viendo los intereses del equipo.. (y la superioridad de su compañero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) me dejo pasar y me puse a rodar tranquilamente... ya no quedaba mucho.. y tras algun fallo me dedique a mantener.. hasta que vi que ness estaba a unos 5 secs... y dije.. pues ala.. me voy por él.. y empezé a bajar los tiempos... la verdad es que recorte mucho pero en ningun momento me acerque lo suficiente.. pero si que empezé a bajar los tiempos.. a ver si soy capaz de mantener esos 1:29:1 en la "A" pero durante toda la carrera.. que se que soy capaz...
Hubo un par de momento criticos.. con los doblados.. y a pesar de que lo hicieron muy bien creo que les pasa lo que a todos al principio.. no sabemos donde meter el coche cuando nos doblan... sería un tema a desarrollar si es posible... creo recordar que alguna vez lo hemos hablado pero no estoy seguro.. en mi caso antes de la parabolica no sabia por donde pasar y le pase por el interior... con la consiguiente perdida de tiempo...
Bufff... pensaba escribir algo corto..... y siempre se me va la olla... bueno chic@s que gracias... que me lo paso pipa... y que nos vemos en la "A".... y esta vez rodaré en 1:29: corto e igual en 28: largo .. a ver si asi sale algo...

Saludines para tod@s
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Por cierto se me olvidaba.. felicidades a los clasificados... y a ness por esa victoria..

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

thund escribió:... y el tipo de la bandera verde.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ESTABA COMIENDO UN BOCADILLO DE ANCHOAS.....!!!!!!! tuvimos que esperar a que acabara.. el tio pesado.. madre mia... fue eterno.. tanto.. que me lie.. y cuando bajo la bandera.. se me olvido que ya habia metido la marcha y meti 2ª.. jejeje Lo siento de verdad sobre todo al que estaba detras mio...
Fui Yo :? :? :?
memo escribió:y alguien vino por detrás (más atrás que los dos Lotus, los cuales me adelantaron) también pasado y trompeó al intentar esquivarme.
Fui Yo :? :? :?



MARTES Y 13 .... ta dicho todo :evil: :evil: :evil:

Enhorabuena a los clasificados. :aplauso: :aplauso:

Nos vemos en la BEEEEEEEEEE de Mosport.....

Opá tengo el corrá a reventá opá .... :cabezazo: :wink: :bien:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Albert que vaya todo muy bien y esperamos tu regreso. En cuanto a los malos resultados, no te preocupes son malas rachas y eso pasa. En el campeonato pasado de las últimas cinco carreras sólo acabé una. Y había mejorado considerablemente desde mi inicio en el campeonato. Hay que entrenar, entrenar y entrenar y claro esta tener suerte.
DEU NEEENG, NOS VEMOS EN UNAS POCAS SEMANAS .
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¿Soy solo yo o no se ven los servidores?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:¿Soy solo yo o no se ven los servidores?
a mi tampoco me va...alguna manera de soluicionarlo...o....son "ellos"??...

:roll: :roll: :?:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1314
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Efectivamente, la lista de carreras de VROC está caída desde ayer.

Para saber qué sucede (es decir, de quien es la "culpa"), simplemente pasaros por el canal #GPL y en el topic leeréis las últimas novedades.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

El mundo del Vroc ya ha vuelto a su cauce. :)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2530
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Wenas. A ver si me sale una especie de previo audiovisual.

Pampezá, un cómic que ha hecho uno con capturas del GPL para contar la carrera del 67, lo encontré no sé cuándo buscando no sé qué. A mi me parece que está muy bien. Es un pdf que está en un enlace en el primer post de aquí:
Imagen

Seguimos con una búsqueda por Youtube.
De entrada, una escena graciosa del GPL mismamente.
http://www.youtube.com/watch?v=Na5_SCi20UI
El famoso final de la carrera del 67, contado por Murray Walker, q me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=u8xTaiN7k5Q
Y el accidente de Peterson en la salida del 78. Mira que me gustan poco los videos de accidentes :(
http://www.youtube.com/watch?v=Zc1yltaVxPA

Esto es lo que había. Ahora subo yo algunos. Se ve q alguna vez en alguna web encontré unos cuantos de Monza y los guardé. Preferiría dar el link al origen, pero no sé cuál es, hay algunos aquí y algunos aquí. En este, en el menú de video hay más páginas: hay muchos y de buena calidad, incluida una version mejor q la de youtube del final del 67 (pero sin MW).

Uno del 31, gana Nuvolari. Corren en el óvalo:
http://www.youtube.com/watch?v=gKDieVbFpLk
Otro en el óvalo: 1955, gana Fangio con su Mercedes de ruedas cubiertas.
http://www.youtube.com/watch?v=EhyyFr-LS9k
Uno del 76: Lauda vuelve después del accidente del Ring:
http://www.youtube.com/watch?v=pYNOF_3QYcU
Y uno del 79, Scheckter gana el último campeonato para Ferrari en muuuuchos años.
http://www.youtube.com/watch?v=404HvMPhxag

Y acabo con una foto aérea sacada también de por ahí: se aprecia bien la proporción del óvalo: el circuito entero era de 10km! A mi me costó entender cómo daban vueltas ahí hasta que lo vi en una foto así :)
Imagen
Y ahora, a correr! :piloto:




Nota para admins: no hay manera de hacer que funcione aquí lo de los videos “embeddedâ€�? Subir una foto para poner el link de cada uno es pesao, y así sólo texto no queda tan bien...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

Impresionante e impresionada.

Sr. Xug, ¡Qué grande es usted! :D Aunque como me he creao fama de aduladora, :roll: ahora lo mismo ni me cree... :(

¡Qué maravilla de previo! :aplauso: :flores:
Me lo encontré ayer por la noche tarde, tras un día bastante "agitadillo" :evil: -dejémoslo en eso :lol:- y empecé a leer, y a ver, y los ojos se me caían de la pantalla hacia el final, casi, pero cada vez que me decía: "uno más y el resto te lo guardas para mañana...", no podía :wink: : los dedos iban solos a clicar el enlace.

Así que por tal magnífico rato de disfrute, ni siquiera sé cómo decirle bien algo muy simple: GRACIAS :porfa:

Dos cosas rápidas: la idea de un cómic realizado con capturas del GPL me ha encantado :D Por lo tanto, me tomo la libertad (más bien sería cara dura por mi parte :oops: ) de sugerirte que... si algún día se pudiera, yo estoy convencidísima de que nuestro periodista gráfico -oficial- del Campeonato podría hacerlo aún mejor. Sólo lanzo la idea, pero imaginaos lo que sería tener un cómic de alguna carrera nuestra :shock: :baba:
Sabemos que estás a tope de trabajo, y aún me sabe peor "decirlo" :oops: , pero para cuando pudiera ser -y con colaboración de quien pudiera ayudar e ello :wink: - creo que merecería muchísimo la pena.

La otra cosa se refiere a una duda sobre la distancia del óvalo, del circuito entero, que reseñas como 10km. No siempre fue así, ¿verdad?

Y ahora, ¡a correr y a ganar, campeón! :piloto:

:primero: Este podio te lo doy yo a título honorífico :wink: , pero cuánto me gustaría ir a recibirte al podio de alguna carrera. :D

¡Gracias, Xug!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Malas noticias para mi... mi conexion is out............ :(.. y con muy pocas posibilidades de arreglo.. asi que podria entender que la organizacion tuviese en cuenta si el que quedo 6º en la "B" pueda correr.. se trata de que cuantos mas disfrutemos mejor y si yo no puedo... porque no lo va hacer otro?... es una mera propuesta nada mas.

Solo espero poder arreglarlo para la siguiente "B" snifff... que en Monza siempre me pase algo... me cagüen......

Saludines para tod@s
Responder