2021 F1 1967 - 09 - Finnish Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
quico

Mensaje por quico »

Con tres o cuatro días entrenando media hora cada uno, salió 11719 y el Pribluda me enseñaba claramente el 16 que se suponía quedaba para la siguiente sesión... pero el domingo antes de la carrera me volví a Portugal. Con el laptop, el G27 y el cockpit de aquí que es diferente y provisional, el martes apenas conseguía hacer algún 18. No hay mucho más que decir, esperar que cambien las cosas y tenga algo de estabilidad (y tiempo) para poder entrenar con algo de normalidad y poder estar en la pelea... con los terrícolas.

Enhorabuena al campeón y a todos los que habeis disfrutado de la carrera.

With three or four days training for half an hour each, 11719 came out and Pribluda clearly showed me the 16th that was supposed to be left for the next session ... but on the Sunday before the race I went back to Portugal. With the laptop, the G27 and the cockpit here that is different and provisional, on Tuesday I could barely do some 18. There is not much more to say, hope that things change and have some stability (and time) to be able to train with something of normality and to be able to be in the fight... with the earthlings.

Congratulations to the champion and to all of you who enjoyed the race.
no corrais que es peor...
Responder