2021 F1 1967 - 06 - Canadian Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Xug

2021 F1 1967 - 06 - Canadian Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2021 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Mosport 1967
Día de carrera / Race date: 26 de octubre de 2021 / October 26th 2021
Vueltas / Laps: 32

ImagenImagen
Normas / Rules
  • Modo pro / Pro mode
    35-45 minutos de carrera / 30-40 minutes race
    En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
    Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags

Sesiones de calificación opcionales (30 min de calificación + carrera corta de 15 min) / Optional qualification sessions (30 min Q + 15 min short race)
  • Lunes / Monday
    • FP1 - 21.30 h
      FP2 - 22.15 h
      FP3 - 23.00 h

Martes / Tuesday
    • Fp4 - 21.00 h

Carrera / Race
21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entran al final / Server entry in order of qualification. Q timeless drivers enter the last
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min / Race: pro long mode, about 35 minutes

[Todas las horas son CET o, del 28 de marzo al 31 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 28th to October 31st, CEST]
Imagen
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

:director: Free practice sessions 1-3 started :piloto:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

La cosa estuvo en un mano a mano con Sergio ... gran ratico en pista como siempre
The thing was in a head to head with Sergio ... great time on the track as always

:honda: Sergio HON 1:23.50
:ferrari: tago FER 1:24.25

Sergio :brindis:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D 20 minutes to free practice 4

:director: Hoy es día de carreras :P Today is a racing day

:piloto:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:cooper: Keni COO 1:21.13
:brm: Robert BRM 1:21.17
:honda: Sergio HON 1:23.23
:ferrari: tago FER 1:23.93

:piloto: :bien:
Robert Fleurke

Mensaje por Robert Fleurke »

Tenía ganas de una carrera reñida con Keni, y eso fue lo que ocurrió. Pero desgraciadamente tuve un problema de motor después de 6 vueltas más o menos, y decidí retirarme.

Podría haber sido una gran carrera y una gran lucha. Sin embargo, es muy difícil adelantar aquí.

Bien hecho, todos.
============

Was looking forward to a close race with Keni, and that was what happened. But sadly I got an engine problem after 6 laps or so, and I decided to retire.

Could have been a great race and fight. Very hard to pass here though.

Well done all.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Enhorabuena Grats Keni :primero: Tron :segundo: y Sergio :tercero:

:sidra:

Imagen

Bien Xuggy ahi acabando finishing :bien:

Robert y yo problemas de motor ... lastima :lloro: Engine problems

We miss you Lasse :roll:

Thanks all for racing :piloto: :baba:
Robert Fleurke

Mensaje por Robert Fleurke »

Enhorabuena a Keni por la victoria, y a Quico y Sergio por el podio.

¿Se actualizará la clasificación? Gracias :)

==========================

Congrats Keni for the win, and Quico and Sergio for podium!

Will the standings be updated? Thanks :)
Lasse Albrecht

Mensaje por Lasse Albrecht »

Sad not to be there, but I was out having a good time. Despite the good time I had I missed you guys too. Congrats to Keni for the win and to Quico and Sergio for P2 and P3, as well as Nick in P4!

Shame for you Robert, would definitely have been a close battle between you two as the qualifying times indicate... Don't quite think I could have had a real say there. A low 21 was doable for me, but not much more. Commiserations also to Tago, only 2 laps in? :(

See you at Zeltweg hopefully! :)
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Report corto :roto: :fundido:

Report más enrrollado

El lunes previo de entreno con Sergio fue muy bien mientras iba bajando tiempos y me amoldaba al salto que se me atragantó después de haber rodado con el 55
Luego p4 me dejó buen sabor de boca para la carrera .... pero a mitad de la Q empecé a romper motores ... no acabo de entender porque ... incluso a minuto de finalizar cambié el setup de carrera por uno ajustado para long GP de Hutu
Luego en carrera ... era como una muerte anunciada ... rompí motor :nose: :crygreen:

Short report :roto: :fundido:

More elaborated report

Monday previous training with Sergio went very well as I was lowering times and I was getting used to the jump that I was choking after having ridden with the 55.
Then p4 left a good taste in my mouth for the race .... but in the middle of the Q I started to break engines ... I do not understand why ... even a minute before the end I changed the race setup for one adjusted for long GP of Hutu.
Then in the race ... it was like a death foretold ... I broke engine :nose: :crygreen:

Thx all for racing :piloto: :bien:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) and reviewed by me
quico

Mensaje por quico »

Esta vez había conseguido rodar casi una hora antes del día de la carrera, aunque la sensaciones no eran buenas.

La carrera me fue bien, yo solo, sin presión ni por delante ni por detrás, intentando no cometer errores, hasta que en lap 24 me salgo tontamente en T3, y aunque no me doy con nada, el mechanical report dice que hay alguna cosilla. Sigo rodando tranquilo, con buen ritmo y sin más errores... hasta la penúltima vuelta, que en la curva después del salto de la recta de atrás, Xug se está reincorporando a pista, y hago una pésima gestión de la situación, saliéndome de la pista y yendo hasta las vallas interiores del circuito. A esas horas me parece que ya se puede esperar poco de mi. Hay algún pequeño desperfecto más pero nada grave. Xug me espera, por si hay que empujarme, y volvemos a rodar. Pero pasamos meta, y en T1 me salgo otra vez, ya sin entender nada de lo que está pasando. Xug vuelve a esperarme, y seguimos, y en T3 trompeo. Xug se detiene, supongo que filmando todo para subirlo luego a internet. Como es la última vuelta y veo que Sergio no viene, me marcho para meta con mucho cuidado, escudado por Xug que a pesar de la risa consigue acabar también.

Encantado con el segundo puesto, gracias a las desgracias y ausencias de los demás y a que el braby es estupendo para Mosport.

Enhorabuena Keni, un mostruo, y a Sergio por el podio pero... ¿donde estabas? :prrr:

This time had managed to train almost an hour before race day, although the sensations weren't good.

The race went well for me, without pressure either from the front or from the rear, trying not to make mistakes, until in lap 24 I stupidly went out in T3, and although I hit anything, the mechanical report tells that there is some little thing. I continue driving calmly, with a good rhythm and without more errors... until the penultimate lap, which in the curve after the jump of the back straight, Xug is rejoining the track, and I do the worse management of the situation, getting out of the track and going to the inner fences of the circuit. At that time in the night it seems that little can be expected of me. There are some damage but nothing serious. Xug waits for me, in case I have to be pushed, and we run again. We passed the finish line, and in T1 I go out again, without understand anything of what is happening. Xug waits for me again, and we continue, and at T3 I spin. Xug stops, I guess filming everything for uploading it to internet. As it is the last lap and I see that Sergio is not coming, I go to the finish line very carefully, shielded by Xug who despite the laughter manages to finish as well.

Delighted with second place, thanks to the misfortunes and absences of the others and the braby is great for Mosport.

Congratulations Keni, a monster, and Sergio for the podium but ... where were you?
:prrr:
no corrais que es peor...
Responder