7th Tasman Cup F1 66 - 07 - Großer Preis der DDR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

JaniP escribió:Sorry for not being available. These summer evenings often see me outside.
*
Lo siento por no estar disponible. Estas tardes de verano a menudo me ven afuera.
Afuera ... espero que con amigos y una cerveza .. o dos ... :brindis:Outside ... hope with friends and a beer or two

Sergio68 escribió:A mí me echó el gpl cuando iba segundo tan agusto :cry: :cry: :cry:
Fatal disconnection!!!
Pues que mala pata :crygreen: en una pista que te puede pasar de todo en cualquier momento :horca: y vas y te desconectas :cabezazo: ... En Clermont te desquitas ... que tal andas de Francés :P

What a bad luck :crygreen: on a track where anything can happen to you at any time :horca: and you go and disconnect :cabezazo: ... You can take your revenge in Clermont ... how is your French :P
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Poca participación para un circuito tan... tan... tan imprevisible: rapidísimo, estrecho, peligroso, divertido. Mal para mi por no haber hecho caso del jefe y haber entrenado tanto como merecía la ocasión. Solo pude dar 4 vueltas antes de engancharme en un seto mortal. Suerte que los demás pudisteis terminar o al menos puntuar.

Only a few entries for a circuit so unpredictable: very fast, narrow, dangerous, fun. Bad for me for having ignored the boss and not having trained as much as the occasion deserved. I was only able to go 4 laps before hooking myself into a deadly hedge. Luckily the rest of you were able to finish or at least score:
cava: grats, Blood :primero: Stewart :segundo: & Doni :tercero: :cava:
Imagen
Responder