7th Tasman Cup F1 66 - 01 - Großer Preis von Österreich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Wiso tu mejor plan para la carrera de hoy!

Entrenos

Dedicate los 30 minutos de entrenos con gasolina de carrera a buscar bien la linea de trazada en la que ruedas con confianza.
Ajusta las presiones para no superar 170 adelante y 180 atrás.
Tanto da el tiempo que marques.

Carrera:

Sal detrás y sin prisas, asegura mucho las primeras frenadas para no matar a nadie y luego rueda tranquilo.
Cuando alguien te vaya a superar manten la trazada natural que lleves para que el que te adelanta tome buenas decisiones.

Para ti acabar y no colisionar con nadie en pista es un gran premio

Wiso ... your best plan for today's race!

Training

Dedicate the 30 minutes of training with race fuel to find the right line where you can ride with confidence.
Adjust the pressures not to exceed 170 in front and 180 in back.
It doesn't matter what time you set

Race:

Start at the back and don't rush, make sure you don't kill anyone during the first braking and then ride calmly.
When someone is going to overtake you, keep your natural line so that the one who overtakes you makes good decisions.
For you to finish and not collide with anyone on the track is a great prize.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

:piloto:
Wiso Glamour

Mensaje por Wiso Glamour »

gracias por los consejos!!!

Por cierto, sigo sin poder entrar en el chat... no me sale ventana alguna #pdlr
Wiso Glamour

Por cierto, Mezcua, ese era mi plan!!!
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :bien: suertes para hoy Wiso

:director: en unos minutejos lanzando P4 ... Starting P4 in minutes

Sesiones de practica P1 - P4 en Salzsburgring 74 P1 - P4 practice sessions at Salzburgring 74

Código: Seleccionar todo

P1		P2		P3		P4		

1 - Sergio     LOT   1:16.37 1:15.53 1:15.69 1:15.99 1:15.53

2 - Xug	     BRM           1:17.44 1:15.93         1:15.93

3 - Tagomago   BRM   1:17.47 1:16.53 1:16.24 1:16.32 1:16.24

4 - Jani       LOT                           1:17.60 1:17.60

5 - Wiso       BRA   1:24.82 1:24.20                 1:24.20

Practice1 :arrow:
Practice2 :arrow:
Practice3 :arrow:

Practice4 :arrow:

:piloto: :bien:
Última edición por Mezcua el Jue Abr 29, 2021 8:31 am, editado 1 vez en total.
Xug

Mensaje por Xug »

Extra! Tasman Cup starts in Austria-lia!
Imagen

:cava: grats, Blood :primero: Doni :segundo: & Tagomago :tercero: :cava:

Gaizka, Clive, Will, Kol, Aitor, Petr, Enrique: we missed you all! :brindis:
:piloto:
Imagen
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Grats Keni & Doni for victory and podium :bien:

Enhorabuena y gracias Jani por esas fantasticas vueltas juntos :piloto: :baba: Grats and thanks Jani for those nice laps together

Wiso enhorabuena por terminar tu carrera :bien: ahora tienes los informes y la repetición aqui
Wiso Glamour

Pues que decir...

Buffff que estresssssssss.

en primero lugar, mi setup pecó de conservador, y tenia las marchas larguisimas... yo creo solo por eso perdía de 4 a 5 segundos por vuelta. A pesar de ser novato, tenía el bichito picandome para ir más rápido!!!.

Al final, tuve muchas salidas pequeñas y controladas, es decir, que por no forzar salia un poquito al cesped y luego volvía. En alguna, claro, acababa trompeando, pero no tuve ningún golpetazo y eso ya era un logro.

Al ir tan lento, cuando me doblaban, era un estrés, porque muchas veces apenas tenía tiempo de prepararme para ser doblado.

Y a ver... igual me equivoco, pero el ser doblado es responsabilidad de el que va lento y el que va rápido!!! cuidadito en Falkenberg!!!! que hay poco espacio!!!

Hasta la próxima!
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Por mi parte disfruté en pista a todo gas :baba: I enjoyed the track at full throttle

Genial el rato en pista con Jani :piloto: :bien: Great time on track with Jani

Tenía un preciado 4º que luego fué podium aunque para mi el 4º ya hubiera sido un gran resultado ... I had a precious 4th place which was later podium although for me 4th would have been a great result.

La mala suerte esta vez se la llevó Sergio cuando el gpl decidió que su ajustado paso con Doni por T1 merecía un "salir volando" al más puro estilo del que le pasó a Blood conmigo en Monza :twisted: :roll: The bad luck this time was Sergio's when the gpl decided that his close pass with Doni in T1 deserved a "fly off" in the style of what happened to Blood with me at Monza

Imagen

Se aprecia bastante distancia entre ruedas You can see quite a lot of wheel clearance

Imagen

Sin embargo :roll: ahi acabó esa batalla, lástima porque a 4 vueltas del final prometía mucho However :roll: that was the end of that battle, a pity because with 4 laps to go it was looking very promising

Keni en forma como siempre ... yo quería mi 1.15 aunque fuera alto y en qualy lo saqué ... luego ya se que viene Bloodita y me funde casi 2 segundos ... el gustazo es que el circuito se queda con ese record y es simpático cuando vuelves a la pista y ves alli un coleguilla luciendo el tipo :prrr: Keni on shape as always ... I wanted my 1.15 even if it was high and in qualifying I got it ... then I know that Bloodita comes and melts me almost 2 seconds ... the pleasure is that the circuit stays with that record and it's nice when you go back to the track and see there a buddy showing off the guy :prrr:

Otro porque acabé tan contento Another why I ended up so happy

Código: Seleccionar todo

RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
sergio stewy66                    0.329          0.414    1m16.164s     30
 tagomago66                       0.519          0.726    1m17.080s     34
 Doni66                           0.537          1.083    1m16.246s     34
Keni Blood 66                     0.763          1.110    1m15.368s     34

Thanks all for racing
Doni Yourth

Mensaje por Doni Yourth »

I guess that we've all seen our fair share of 'lag smacks' over the years when GPL decides, 'Oh my! Your're much too close. Bye, bye...' That can only be described as the case for poor Sergio yesterday as my personal replay cap agrees entirely with the server version in that there must be a solid 1-1/2 metres clearance between us when suddenly, Sergio is thrown to the curb. If that wasn't bad enough, he lost a wheel to have an instant retirement. Cruel luck hardly seems adequate to describe his fate. So sorry to see you come to a sad end, Sergio, and after a sterling drive. I can only think that the coordination of signals between Spain and deepest, darkest Canada could be the root cause.

Of course, Keni was long gone by this time and my hands were full of staving off Sergio's challenge. I made this easy for him with a quick spin on Lap 24 down in the Semperit Kurve. I'd gone in there just a bit too hot, got sideways, thought I'd held the slide but no, it finally rotated out of my control. The cost was just a few seconds but it let Sergio get away to a solid advantage. I spent the next laps with my chin down in hot pursuit to finally getting my chance for a pass on the pit straight starting Lap 30. The rest, we know.

Grats to Tago on scoring a podium! What happened to Jani? He appears to have just pulled into the pits to retire. ???

Hope that you enjoyed yourself out there, Wizo.
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Wiso Glamour

Venga chicos, cuando se va a abrir el nuevo post de Falkenberg!!!

hehe
JaniP
Contactar:

Mensaje por JaniP »

gran carrera tago. ¡muchas gracias!

felicidades al ganador! gracias a todos. ¡nos vemos en falkenberg!

doni, after my mistake i lost my concentration. being already dead tired at the start i decided to call it a day.
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Responder