3rd 1955 F1 Championship - 09 - Stadtparkrennen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
quico

Mensaje por quico »

Decepcionado.

En un momento de locura-inspiración, justo antes de la carrera, aumenté un clik el rebote delantero. Ya dentro del server lo estuve probando y el coche iba equilibrado. Luego funcionó muy bien.

En la salida, la cagué. Estaba pendiente de apagar listas del pribluda para mejorar las frames -que de todas formas, aquí iban bien- y cuando Juan Luis bajó la bandera, me pilló en punto muerto y le metí una pasada de vueltas al coche. Gracias a que estabais todos tranquilos, no pasó nada.

Desde el primer momento me encontré en 4ª posición, detrás de Sergio, y me dediqué a seguirle cómodamente (tampoco relajado) sin mayor pretensión que terminar la carrera. A la media hora sobrevino el apagón. En la Kurve der Freiheit, donde empieza el 4º parcial, me encontré que iba derecho a la farola. Había perdido la concentración en la yendo hacia la curva y me la tragué. Me desperté cuando ya era tarde.

Enhorabuena a los que acabasteis!

Disappointed.

In a crazy-inspirational moment, just before the race, I clicked up the front rebound. Already inside the server I was testing it and the car was balanced. In the race it worked very well.

At the start, I was turning off pribluda lists to improve the frames -which, anyway, were going well here- and when Juan Luis lowered the flag, he caught me in neutral gear and I overrev the car. Because you were all calm, nothing happened.

From the first moment I was in 4th position, behind Sergio, and I dedicated myself to following him comfortably (not relaxed either) with no other pretense than to finish the race. In half an hour the blackout happened. At Kurve der Freiheit, where the 4th partial starts, I found myself going straight to the lamppost. I had lost focus at the entrance to the turn and I swallowed it. I woke up when it was late.

Congratulations to those who finished!
no corrais que es peor...
Blood

Mensaje por Blood »

Por fin terminé una carrera! y encima la gané! :besos: más por eliminación que otra cosa... había que sobrevivir y lo conseguí! :sidra:
quico

Mensaje por quico »

Luego me voy a bajar el replay, y me voy a pasar la tarde viendo la carrera desde tu cockpit.

Then I'm going to download the replay, and I'm going to spend the afternoon watching the race from your cockpit.
no corrais que es peor...
Blood

Mensaje por Blood »

En la carrera de la Q4 rompí el motor en la vuelta 3 y me asustó un poco, así que preferí tirar más de frenos y menos de motor en carrera... vuelta 1 y los frenos al rojo... pero poco a poco fui cogiendo el ritmo, dejar que se enfriasen en la recta y no llegué a forzar mucho. Vi que me iba distanciando y tampoco quise arriesgar más... quería terminar :roll:

Ya estoy probando Monza... va a ser divertido con el rebufo y los Gordini echando el gancho para no descolgarse :lol:
Doni Yourth

Mensaje por Doni Yourth »

Grats to our podium! Well done for the win, Keni. Good job for P2, Sergio. Great job to hang on for P3, Tago. Our late-race dicing was very exciting. Some bad luck for some as an error here comes with a high price.

Only one drama to report. I clipped a curb on the right exiting the first chicane and that propelled into the wall on the left. Thought I was a goner but reined the T16 back under control. Quite a fright! This registered my only 'Off-track' lap of the race as I was very careful not to cut corners through the grass. If that means I can't cut a competitive lap time, so be it.
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Responder