Remodelación del Jarama del GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo creo que no has mirado bien, yo si lo veo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hoy me he dado cuenta de que la segunda mitad del circuito iba pasada de rosca de altura. Menos mal que hay una opción de un programilla que modificando la línea central, todas las demás (en total son 15) se modifican a la vez, uf!. La foto es la curva del túnel con un replay anterior a la modificación. Realmente iba muy pasado, no?


Imagen


Y esta es solo para que se vea que me gusta que en el gpl haya luz, y más en el Jarama.


Imagen

También es la curva del túnel, pero creo que debería poner una que se vea un poco más, pero eso mañana :prrr: .



PD:

Bueno venga, que aunque hoy ha habido carrera, aquí en Portugal es la hora de Canarias y me ha dado tiempo. Con el nuevo túnel, que el otro era una chapuza.

Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:tonto: :baba: :tonto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues ha sido casi un año de descanso de esta historia. Entre otras cosas, llegó un momento en que tenía por delante varios tomates juntos y se me atragantaron. Uno de los tomates era los anuncios. Ahora ya estoy otra vez en forma y me he metido a hacerlos. Tiene su rollo, pongo ejemplo: "el café da vida"

primero foto de las 4 horas para ver como son las letras.

Imagen

entonces se busca una fuente que se parezca lo más posible, en este caso "Subway" escribes las letras en grande en el Word, y con esa imagen trabajas un poquito...


Imagen


Veo ahora la f un poco exagerada, ahora la retocaré, aunque me parece que no os ibais a dar cuenta... :rie: . Bueno, así es con casi todos. Alguno lo he recortado directamente de una foto y ha funcionado, pero como hay que ampliarlos mucho, "reconstruir" la resolución no es fácil, aunque tampoco no hace mucha falta. Cada caso es distinto :roll: .

Vamos, que estoy otra vez... :caballito: :caballito: :caballito:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hay veces que basta una foto, aunque también lleva curro, más del que parece.

ImagenImagen



Para esta, la fuente es justo la que se necesita, sin retoques:

Imagen


ImagenImagen



Esta ha necesitado poco trabajo, casi tardas más en buscar la fuente.
Si mirais el cartel -fijamente :shock: - se ve lo que le he hecho.

Imagen


Imagen





Para la curva ciega hay diferentes, LONGINES está hecho de foto, pero las otras son variadas:

ImagenImagen


Lo más normal es usar un apoyo externo en este caso una revista antigua para JEEP, el VIASA es fácil, fuente ARIAL en modo negrilla, tal cual

ImagenImagen


ImagenImagen



El otro anuncio ha sido más divertido de hacer, partiendo de cero, con un par de fuentes parecidas y aún se pueden retocar más las letras, pero da el pego.

Imagen

Cuando ya los tenga, les meto los tonos para sol o sombra, los deformo, los arrugo... esas cosas :D . La cosa es que voy más rápido de lo que pensaba (después de descansar 10 meses :rie: ) y quedan bien, con algún problemilla de clipping claro, pero es el gpl.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: que buen trabajo, Quico! no pares!
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

para mi que soy un pato con eso haces magia :P
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Eres mi héroe :shock: :shock: :shock: !!!
ADELANTE QUICO !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Los anuncios van a traer cola. Primero tengo que poner todos en su sitio y con su tamaño, y solo entonces, los que sigan haciendo la pirula que veis, igual los tengo que partir en dos, ya que el problema viene de ser muy grandes y coger las líneas longitudinales que tiene la pista. Espero que no sean demasiados pero...

Imagen


Por lo menos se va viendo el feeling que yo buscaba en la pista. El flow del circuito (se dice así?) también me gusta mucho. Tenía mis dudas al ser mucho más estrecho que el actual del gpl, pero encuentro delicioso rodar en el.

Imagen


Y como no tengo el volante montado (los carpinteros, ya sabeis) pues yo a lo mio:

Imagen


Imagen


Es lo mejor que he podido hacer... :roll: lo dicho, ni siquiera en internet estas cosas existen.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Con un poco de suerte los carpinteros nos darán mas margen de avance ... :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Los carpinteros me fastidiaron la carrera de Montjuic, porque al final, hasta que se secó el barniz no pude montar el volante, pero entonces aparecieron los pintores... Así que tiempo para esto si que he tenido, porque estoy solo con el perro. Esto si que son vacaciones. :blah: :blah: :blah:


Hay cosas que no te pones a hacerlas hasta que tienes tranquilidad de verdad, porque no sabes cuanto tiempo te van a llevar y las tienes que ir pensando un poco, y si afectan a otras cosas que tienes que retocar... luego igual no es tanto, o es peor de lo que pensabas, pero si no sabes que vas a estar tranquilo no las haces y se te quedan en la cabeza dando vueltas. Así que mientras voy haciendo todos los anuncios voy tocando aquí y allá.

Así, de pronto hay rincones del circuito que empiezan a salir. Esto es subiendo de la horquilla ya hacia Monza y el túnel, bueno, ya, que esta es una foto real; la siguiente. :prrr:

Si hasta se ven los pianos y todo!


Imagen


Imagen




Imagen



EDITO: para añadir toma corregida. El Sr. Faymon se veía pequeño, una pequeña variación de 10º en su posición, y es otra cosa. Es que son detalles... ufff
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen

RAMPA PEGASO


No se si hago bien poniendo tanta fotito, luego no habrá nada de sorpresa, que también tiene su gracia. Pero como tarda tanto la cosa...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:tonto: tamos a la espera Quico ... que wapas esas fotos que has publicado :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Y cuando uno empieza a estar hasta las mismísimas (en este caso de los anuncios, que se han llevado un empujón fuerte, pero ufff... :roto: ), lo notas porque empiezas a hacer chorraditas, pero sin un guión, cosas sueltas que vas puliendo y hacen falta, pero te siguen rondando por la cabeza los tomates que aún quedan. Por ejemplo: horizonte. Anoche me metí con ello:




Imagen
no corrais que es peor...
Responder