JSMT 2019 - Joe Shaw Memorial Trophy 2019

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

JSMT 2019 - Joe Shaw Memorial Trophy 2019

Mensaje por Mezcua »

Por cortesía de nuestro amigo Clive :D

Se puede correr solo alguna o las 4 carreras ... oportunidad de estar en pista con monstruos de hoy del gpl como Robert Fleurke, ... solo no he visto claro el horario :wink:

Propuesta de UKGPL https://www.simracing.org.uk/smf/index. ... #msg281825

Del original:
Nos acercamos a Pascua cuando tradicionalmente corremos una breve serie de carreras en memoria de Joe Shaw, quien corrió bajo el nombre de Beefpie.
Era un joven que corrió con nosotros en UKGPL y fue muy rápido. También corrió en el mundo real con Ginettas y un Porsche en varios circuitos alrededor del Reino Unido.
Lamentablemente, Joe falleció a una edad muy temprana en circunstancias trágicas y todos hemos corrido una serie de carreras en su nombre todos los años. Su padre, Malcolm Shaw, ha creado un trofeo fantástico para la serie que utiliza un volante Lotus genuino en un pedestal. Intentamos reunirnos en un circuito de la vida real más adelante en el año en el que Malcolm presentará el trofeo al ganador de la serie (¡solo puedes mantener el JSMT durante un año, a menos que defiendas tu título con éxito!).

Cada año intentamos imaginar algo ligeramente diferente para desafiar a quienes desean competir. Entonces, la propuesta de este año es correr una serie de 4 carreras basada en pistas en las que Joe podría haber corrido.

La elección del automóvil es fija para los conductores Pro, los amateurs pueden escoger.

Carrera 1 65's Pro con Lotus 33 @ Brands Indy 20 vueltas (Ams tiene libre elección)

Carrera 2 66 Pro con el TIG Eagle Weslake 3ltr @ Oulton Park 20 vueltas (Ams puede usar cualquier automóvil de 3 litros, excepto el Ferrari o el Cooper)

Carrera 3 67 F2's Pro con Ferrari 166 @ Castle Combe 20 vueltas (Ams puede elegir libremente)

Carrera 4 67's Pro con Lotus 49 @ Goodwood 20 vueltas (Ams tiene libre elección)


Fechas de la carrera JSMT:

Domingo 28/04/2019 - Carrera 1 y Carrera 2 = 30 minutos cada una con 15 minutos de qualy - 2 pistas diferentes
Martes 30/04/2019 - Carrera 3 y Carrera 4 = 30 minutos cada una con 15 minutos de qualy - 2 pistas diferentes

La propuesta actual es para la presentación del Trofeo que se llevará a cabo en el Superprix de Brands Hatch del 29 al 30 de junio.
(https://brandshatch.msv.com/BH-19-HSCC-SUPERPRIX) Una gran cantidad de maquinaria histórica en camino al 10% del costo de Goodwood Revival.

Los clientes regulares probablemente acamparán durante el fin de semana (el campamento es GRATIS en el circuito con acceso a los bares y restaurantes durante las noches para refrescarse) y como verá, el precio es muy razonable. Esperamos que Malcolm Shaw se una a nosotros el domingo para la presentación del Trofeo y, probablemente, una pinta de guiño. Todos son bienvenidos y nos lo pasamos genial discutiendo, en profundidad, los aspectos de simracing y las carreras de la vida real.

PD he corregido googeladas del translator pero ha podido quedar alguna :roll:
Doni Yourth
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:45 pm
Ubicación: Keswick, Ontario, Canada

Mensaje por Doni Yourth »

I'd love to compete as a member of the PDLR team but it's unlikely that I'll be approved by the UKGPL brass as I was banned from the site last June for flaming...justifiably, imo...another member for atrocious participation.
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

I hope to do race 4.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Doni Yourth escribió:I'd love to compete as a member of the PDLR team but it's unlikely that I'll be approved by the UKGPL brass as I was banned from the site last June for flaming...justifiably, imo...another member for atrocious participation.
Hi Doni,

I have checked with Phil and apparently you are not banned but just retired.

You are welcome to return at any time.

However, there may be an issue with your email provider, which may be shown as "banned" but that is down to the amount of junk mail that they generate.

Can't say myself, because for me your email address is "hidden".
Responder