Yujuuuu!!!!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Yujuuuu!!!!

Mensaje por Sergio68 »

Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pero que estas diciendo. no se, que quieres que??? explicate.

eso si, ahora no estará como para ir, no?? si aquí hay un palmo o asi, en milmarcos tendréis un metro de nieve. jeje.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Un metro no , pero dos palmos sí y -14ºC :fundido: :fundido: :fundido: , lo normal :lol: :lol: :lol: .
He puesto el enlace para que lo vayáis pensando , y si apetece ......... pero no para ahora , pensaba en primavera más o menos .


Unas fotos para que veáis que ahora no es el momento :jiji: :jiji: aunque si hay algún valiente voy encendiendo la estufa :rie: :rie: :rie:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:mrgreen: :tonto:

Quieres más de esto no?

viewtopic.php?t=871&postdays=0&postorder=asc&start=142

Que buena idea ... Ostras que ilusión ... tengo que planificar otra vez las curvas para llegar ... Ostras donde están los prismáticos para el viaje ... juas que me emociono ... bueno vamos calentando motores ... esos raticos en tu casa fueron una gozada :abrazo:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

que fotos mas guapas, Sergio. asi andamos nosotros.

por lo demás, yo me apunto, pero me apunto solo. Iratxe me ha dicho que turur, que al pueblo lleno de frikis, nada. la pregunta es,... llevamos volantes y pcs, o solo las ganas de comer, beber y hablar?
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

A mi el plan tambien me apetece, pero sin frio jejejejeje
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno chicos, estamos en abril!! vamos a hacer algo??? que aunque no pueda correr, me apetece un vuevo veros.

ademas, necesito saber algo, pues estoy en negocios con la cria a ver si la engaño para ir de visita si no hacemos la kdd. tenemos el puente de mayo los dos, iratxe trabaja, y me iria con ella. le he preguntado ahora, pero esta cansada y me ha dicho tururu, como su madre. mañana le vuelvo a preguntar y os digo algo. le he dicho para ir a alhama a los baños, y esta tan cansada, que ni con esas.

entonces que?? hacemos algo?? quiero veros!!!

otra cosa sergio, necesito otro cargamento de miel cuando tengas y si te sobra, si no habeis vendido todo. y sobretodo, si tienes cosecha este año!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergio68 escribió:...Tengo ganas de veros otra vez en carne y hueso . Tenemos una quedada pendiente , aquí en Milmarcos si queréis ; ¿ le damos un empujón ?
Venga, ahora es el momento de poner lugar y fecha :brindis: , no quiero que vuelva a perderse esta propuesta!! Vienen fechas estupendas entre puentes de mayo, el día q se alarga y el frio que se acaba.
Estuvimos divinamente en Milmarcos y yo volvería encantadísimo, pero no quiero sentir que abusamos de la hospitalidad de Sergio & familia, así que también os ofrezco mi casa nueva aquí en València para quedar: es amplia y cabemos bien para comer o pasar unos ratos, y 2 o 3 pueden dormir también.
Propongo, por decir algo y empezar a concretar, el 27 de abril, es el domingo siguiente al de pascua y la víspera de las elecciones. Anímense!

Foreign friends: you are obviously also invited to come if we finally can meet at someone's home. When we'll agree about a date and place, we can talk about how to help you to get there :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:D :D :D :D , por mí donde digáis está bien , en Valencia o aquí o donde sea . la fecha me da un poco igual , estoy hasta arriba de curro y movidas pero hago un hueco cuando haga falta . ¡ Vamos que nos vamos !!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

A mi tambien me apetece, pero a ver como lo compatibilizo con las obligaciones... :lol:

El puente de Mayo me voy unos días, osea que imposible. Yo casi prefiero un fin de semana normal.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder