El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Quico :D :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si aún no habéis entrado en nuestro subforo <GPL - Mods, reglajes y configuraciones>, hacedlo YA.


viewtopic.php?p=45981#45981
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:raquel: feliz año nuevo a todos, pilotillos del ancho mundo :) :brindis: que se cumplan todos vuestros deseos, los GPLísticos al menos! :mrgreen: :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Feliz año, gepeleros!! y a ver si vamos posteando más arriba!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡¡ Feliz Año a todos !!!!! :raquel: :sidra:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Eso :mrgreen: :raquel: :sidra:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

feliz año nuevo!!! :sidra: :sidra:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Hola a todos.

Hace tiempo que quería pasarme para pediros disculpas por marcharme sin dar explicaciones. Muchas veces pensé en hacerlo pero no me encontraba con ánimos y lo fui dejando porque la verdad no tenía ganas de hacer nada.

La causa es que mi padre se ha puesto muy enfermo y desde entonces no tengo ganas ni tiempo de hacer nada que no sea realmente necesario.

Mi madre tampoco está muy bien, pero entre ambos hacemos lo que podemos.

Me sentía en la obligación de daros una explicación porque no quiero que penséis que me he marchado enfadado o que me he olvidado de vosotros.

En fin, con el tiempo uno se va adaptando a las nuevas circunstancias y hoy me he encontrado con fuerzas para deciros esto, porque creo que os lo merecéis.

A veces entro en el foro y os leo, me alegro de ver que seguís pasándolo tan bien como siempre. Yo de momento tengo el volante aparcado, en espera de tener tiempo y ganas.

Me despido pero no me voy, seguiré entrando en el foro para ver lo que hacéis.

Saludos para todos, nos vemos.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Muchísimas gracias por tu post Jose. Creo que todos te hemos echado mucho de menos y me alegro mucho de ver que estás en contacto.

Siento mucho lo que nos cuentas. Cuando se ponen las cosas así priva la tabla de valores de verdad y no hay vuelta de hoja. Muchos ánimos y no dejes de entrar aquí a decir hola, a dar el parte, o a contarnos que vuelve a salir el sol.

Un abrazo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

muchas gracias por la confianza, Jose, yo siempre pensé que te habías hartado de nosotros por ser tan paquetes y ganarnos tantas veces... ahora preferiría que fuera por eso, la verdad.
un abrazo :abrazo: muy gordo y aquí nos tienes cuando puedas echarte unas risas y unas carreras!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Un abrazo Jose , se te echa mucho de menos , ya habrá tiempo de volver , aquí estamos siempre . Ánimo y fuerza compañero :abrazo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Se te echa de menos. Y eso que yo soy de los que solo veía la parte de atrás de tu coche y muyyy a lo lejos. :wink:

Lo primero es lo primero, ya tendrás tiempo de volver.

Un fuerte abrazo Jose :abrazo:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola Jose , gracias por sincerarte con nosotros. Lo cierto es que a todos nos sorprendio tu repentina ausencia , pero por el simple hecho de que te echabamos de menos , sin mas...
Me duele mucho la etapa que estas viviendo , ojala pronto te cambie la foto.
Aqui nos tienes para cuando lo creas conveniente, un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas!!

lo primero de todo, animo jose!!! se te hecha de menos, pero ultimamente es sergio el macho alfa de las carreras.

segundo, menuda cara que tengo. os dije que iba a correr y no lo he hecho!! he estado a tres relevos, y ademas haciendo dos semanas de noche seguidas. cansado, no estoy, estoy muerto!! dentro de un par de semanas me ponen en otra maquina y estare a dos. espero poder correr alguna, esta vez si!! ya os dire. me parece que empezare con los 67. me tengo que volver al juego, pues si he estado dando vueltas pero no al gpl. sobretodo, assettto y desde hace un mes o asi al iracing. como tampoco corro muchas carreras podre correr aqui. ademas el skip barber no hay que tocarlo para ir rapido.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Jose Varela escribió:Hola a todos.

...

Saludos para todos, nos vemos.
Hola José :D que alegría que hayas saludado ... lástima que otras obligaciones te tienen distraido para nuestras juergas ... ya sabes que eres bienvenido en pista o a saludar simplemente

Suerte que puedes atender a tus padres ... que os vaya bien ... y recuerda que te echamos de menos :abrazo:
Responder