2nd 1955 F1 Championship - 02 - Grand Prix de Monaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió:Well it was not that easy but I managed to finish 3rd and I went to sleep really happy
Great job Tago. :bien: :aplauso:
Trooper 55

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues yo aunque tampoco acabe esta :roll: la verdad es que me lo pase en grande luchando con Kol, Cayo y Doni. Fuero unas vueltas muy muy divertidas :twisted: :pelea: :pelea: .
Al final un pequeño despiste y que los frenos no estaban ahi cuando mas se necesitaban me hicieron abandonar en la vuelta 18.

Felicidades al podio y nos vemos en spa
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo he gastado toda mi suerte en Mónaco :? . Un par de golpes fuertes me debieron mandar a casa sin ninguna duda , pero sobretodo un choque frontal contra el lado derecho de la chicane al tomarla mal , después de subirme por el bordillo en la salida del túnel :roll: :roll: . La sorpresa fue que el coche seguía en pista , aunque , como en Buenos Aires , el Connaugh quedó como un acordeón . Me pareció increíble no partirlo por la mitad literalmente y no acabar contra cualquier muro en cada una de las vueltas siguientes .
Aún así pude luchar por la victoria ; de haber tenido unas cuantas vueltas más hubiera atrapado a Clive , que tuvo un bajón de rendimiento muy importante en la segunda parte de la carrera . Clive , no veo nada en el mechanical report , pero sin duda te debió ocurrir algo , pues no es posible que con el ritmo qu tenías , fuera capaz de recortarte los casi 20 segundos que tenías de ventaja . Al final llegamos con menos de tres segundos de diferencia a meta :shock: :shock: . Ya nos contarás ....
Logré bajar a 1.40 !!!! y tengo el segundo mejor tiempo absoluto con el Connaugh en Mónaco , un circuito como siempre he dicho , que me encanta .
Los circuitos urbanos se me dan muy bien y me gustan , así que Xug : I LOVE MÓNACO FOREVER !!!! :D :D :D :D :D :D :D
Enhorabuena a Clive por la victoria y a Tagomago por la tercera plaza , aunque acabaste demasiado lejos de cabeza .
Quico , tienes que solucionar lo de tu cockpit portugués , no puede ser que estés así a éstas alturas :no: :no: .
Y dar la bienvenida a Doni55 al campeonato PDLR , aquí tienes tu lugar de carreras siempre que quieras :wink:
Ahora a Spa , allí será más difícil subir al podio , pero todo se intentará .
Nos vemos en pista :piloto: :piloto: :piloto:

Well, I spent all my luck in Monaco . A couple of strong blows had to send me home without any doubt, but above all a frontal crash against the right side of the chicane when I took it badly, after getting on the curb at the exit of the tunnel . The surprise was that the car was still on track, although, as in Buenos Aires, the Connaugh was like an accordion. It seemed incredible to me not to cut it in half literally and not to finish against any wall in each of the following turns.
Still, I was able to fight for the victory; Having had a few more laps I would have caught Clive, who had a very important performance drop in the second part of the race. Clive, I do not see anything in your mechanical report, but surely something should have happened to you, because it is not possible that with the pace you had, I was able to trim the almost 20 seconds you had in front of you. In the end we arrived with less than three seconds of difference to goal . You will tell us ...
I got down to 1.40 !!!! and I have the second best absolute time with Connaugh in Monaco, a circuit like I've always said, that I love.
Urban circuits are very good and I like them, so Xug: I LOVE MONACO FOREVER !!!!
Congratulations to Clive for the victory and to Tagomago for the third place, although you ended up too far from the head.
Quico, you have to solve your Portuguese cockpit, you can not be like this at this point .
And welcome Doni55 to the PDLR championship, here's your racing spot whenever you want: wink:
Now to Spa, there it will be more difficult to get on the podium, but everything will be tried.
See you on track
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

Sergio68 escribió:Still, I was able to fight for the victory; Having had a few more laps I would have caught Clive, who had a very important performance drop in the second part of the race. Clive, I do not see anything in your mechanical report, but surely something should have happened to you, because it is not possible that with the pace you had, I was able to trim the almost 20 seconds you had in front of you. In the end we arrived with less than three seconds of difference to goal . You will tell us ...
LOL In the words of Fangio, approximately, "...the trick is to drive as slowly as possible to win the race."

I was very impressed to see that you put in your fastest lap on lap 18, with a very bent car!

My fastest lap was on lap 25 when you started to get very close. ;-)
And I'm delighted to say that in 30 laps of Monaco, I didn't hit anything!

Spangooglish:
LOL En palabras de Fangio, aproximadamente, "... el truco es conducir lo más lento posible para ganar la carrera".

Me impresionó mucho ver que pones tu vuelta más rápida en la vuelta 18, ¡con un auto muy doblado!

Mi vuelta más rápida fue en la vuelta 25 cuando empezaste a acercarte mucho. ;-)
Y me complace decir que en 30 vueltas a Mónaco, ¡no golpeé nada!
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Grande Fangio!!!!!
Realmente es muy difícil no rozar el coche en Mónaco !!! Enhorabuena :wink: :wink:

Grande Fangio !!!!!
It's really hard not to touch the car in Monaco !!! Congratulations :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
quico

Mensaje por quico »

Sergio, estuve corriendo las de los 65s en Portugal y no notaba nada extraño. Es verdad que las diferencias que pueda haber, con algo de entreno, te acostumbras. La cosa es que llegaba de rodar con los 55s en Madrid y cuando me puse a rodar en Cascais, había diferencia. El problema suele ser (el mío, y el de casi todos) de tiempo. Prácticamente no pude rodar antes de la race.

Ahora he vuelto a Madrid por lo menos para un par de carreras, así que preparaos. La cosa será cuando vuelva a Cascais, aunque esta vez ya iré avisado y me buscaré algo de tiempo. Aparte de eso ya no será Mónaco :roll: .
no corrais que es peor...
Responder