2nd 1965 Formula 1 Challenge - 04 - Bathurst 500

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Igor esta de vacaciones ... nuestro server está con ganas :)

90.173.154.4
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Olá. Pretendo estar presente, mas como IGOR anda mal, há necessidade de IP. Como vai ser?

Abraço
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Esta me la pierdo. :(

Pasadlo bien y no corrais mucho
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Un placer verte, David :brindis:


Trup, vistas las pachangas de ayer, lo considero una deserción. Estuvimos mucho, pero que mucho rato, Tago, Sergio, Aitor y menda y fuimos incapaces de dar una vuelta entera. No se como fue que corrimos el año pasado, pero fue con otro chip. Con el de ayer, imposible. Una pena que no puedas, nos vamos a reir seguro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sochenna escribió:Olá. Pretendo estar presente, mas como IGOR anda mal, há necessidade de IP. Como vai ser?

Abraço
iGOR sigue caido ... entraremos por IP = 90.173.154.4

(Gem+ --> gpl65 / player / Bathurst / ... --> GPL --> Multiplayer --> IP y pass pdlr18)

Suertes :)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

:cava: grats Tron :primero:, Sergio :segundo: & Aitor :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Que bonitoooo, me voy a hacer un póster con eso. :besos:

Perdona Sergio que he dejado el chat, ha sonado el teléfono y abajo no hay cobertura (es el fijo de casa pero inalámbrico), lo tengo en el cuarto escalón que si que le llega señal :D . Te he leído luego. Tengo que ir por ahí un día de estos. Mi mujer estaba hoy en Zaorejas cogiendo níscalos! (rovellons). Ha pillado 2 kilos y medio. No hay por ahí?.

Birle, me he mirado la repe y es una auténtica faena. Es un lagazo, y es bien extraño. Me habéis visto hoy con lag? yo no he notado nada.
Aquí tengo fibra, y además el ordenador lo tengo enchufado a la pared con cable, ya que los cuartos tienen una línea que viene desde el router de entrada de la casa, es decir, no hay nada de wifi de por medio y aquí internet va como un tiro. Me dejabas sitio de sobra, vaya castaña :lloro:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

I do not understand why David has not been given the three points for finishing in 4th position?
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

For using elbows against our admin? :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

quico escribió:For using elbows against our admin? :D
LOL :lol:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Genial la carrera y sobretodo mi batalla con los lotus 1º de Xug y luego de David que se defendió de mis ataques y aguantó la presión como un jabato ... ese 4º le ha sabido a victoria :bien: :piloto: :baba:

Clasifiqué 4ª con un tiempo un pelo por delante de los lotus ... luego en la pista confiaba tomar rebufos si me iba atrás pero no ...

En la salida Birle se despista en T1 y yo le cedo el puesto a David, así que Quico se largó 1º con Sergio a la zaga y David detrás ... luego iba yo y Xug con Birle en los talones
Unas vueltas después Birle ya habia pasado a Xug y a mi ... y Xug también me pasó ... Donde estaban los prometidos rebufos :nose:

Un pequeño fallo de Xug me permitió pasarle e hizimos el trenecito David, mi Honda que suena muy bien y Xug en mi trasera bastantes vueltas ... luego Xug por otro fallico se descolgó un poquillo y yo cada vez apretaba más a David que en la última vuelta aguantó un paralelo después de t1 toda la recta muuuu wapo

Enhorabuena David :bien:

Thx all for racing!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:...Un pequeño fallo de Xug me permitió pasarle e hizimos el trenecito David, mi Honda que suena muy bien y Xug en mi trasera bastantes vueltas ... luego Xug por otro fallico se descolgó ...
fantástico :piloto: el rato que anduvimos juntos con David y Mezcua, sí. me gusta como se ven en el gráfico del informe esas luchas largas. Mi fallo fue un trompo al principio de la bajada en L13. en seguida volví al ritmo al que íbamos, pero vosotros ya no aflojasteis nada -al contrario, mejorasteis un poco- y no pude recortar la distancia. una buena carrera! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:I do not understand why David has not been given the three points for finishing in 4th position?
Imagen thx! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Veo que no hice crónica y, habiendo ganado, no tiene perdón :mrgreen: .

Recuerdo haber entrenado esa tarde y conseguí el setup bueno, de esos que las ruedas calientan equilibradas e hice un 10 pelado, lo que daba margen para la carrera.

La quali creo que seguí la costumbre que he cogido de Birle de hacerla con gasofa de carrera y conseguí otro 10, por los pelos,pero un 10 y la pole. Birle ya apuntaba velocidad también.

Salí pésimamente, pero Birle se tomó T1 con mucha calma y me dio tiempo a meterme por dentro. Birle me dejó todo el espacio, pero un pequeñísimo lag y los malditos collision box del gpl que son el doble que los coches, mandaron a Birle a la hierba. Lo vi por el retrovisor, y me extrañó, porque lógicamente, yo no noté nada y sabía que lo habíamos hecho bien. Pero claro,ya ruedas acordándote todo el rato de eso y te va distrayendo. Pero con el lío de T1 ya me pude ir distanciado. Me di un par de chufas, tanto por ir algo distraído como por haber dado un punto más de rigidez al tren trasero para la carrera, lo que hacía la frenada para las eses que bajan un poco más delicada (las dos frenadas).

A pesar de todo conseguí llegar a meta sin ser molestado, lo que tiene el inconveniente de que la carrera es más sosa claro. Pero lo dicho, toda la carrera pensando en T1.

Viendo el replay del server, que es el que me puede valer para lo del lag (el mio evidentemente no) no veo nada de lag en mi coche, pero es una pena que por algo ajeno a la carrera Birle saliera de T1 el último.

Enhorabuena a todos, que os mantuvisteis en pista y aquí ya tiene mérito rodar en grupo y no acabar en el barranco.
no corrais que es peor...
Responder