2nd 1965 Formula 1 Challenge - 02 - Grand Prix de Pau

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:pronto: "En un lejano mes de febrero..."
Xug escribió:2 puntualizaciones sobre las normas: propongo en el 65, coche fijo. qué os parece?
Mezcua escribió: ... me parecen bien los cambios que propones
Trooper 55 escribió:A mi tambien me parece bien

Código: Seleccionar todo

Votos a favor:   3
Votos en contra: 0
:arrow:

Código: Seleccionar todo

Coche
   Cada pilotillo elige con qué coche corre el campeonato, acorde con su nivel, para conseguir una parrilla lo más igualada posible.
   Un pilotillo puede cambiar de coche y equipo si el cambio no perjudica el equilibrio de la competición ni a ningún rival.
Nah, q habiamos quedao q coche fijo. tampoco es que haya q acertarlo a la primera, y no pasa na si alguien quiere ir probando antes de decidir, pero a mi me sigue pareciendo buena idea ahora q ya conocemos el mod
yo seguiré con el :lotus: si os parece bien :mrgreen:
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Creo que me quedo con el BT7 para todo el champ.
Y ahora a pistaaaaa
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

M'enamorao del sonido del :honda: :tonto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Que "mostruo" Sergio ... enhorabuena!

Yo feliz :baba: :piloto:

Voy con un 3g de los de llamar por teléfono con años que saca buenas fotos .. pero no me aguanta toda una carrera ... así que no confiaba en acabar ....

Clasifiqué hacia atras pero en los tiempos de Xug y Troop y salgo la última ... rodamos casi todo lo que estuve en pista, hasta 7 del final, en trenecito Xug, troop y servidora ... me lo pasé teta :bien:

Ya están los informes y eso

Thx all por estos super ratillos :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué pena Tago, podíamos haber acabado la carrera todas :shock: . Es lo bueno que tiene este mod, que al romper menos coches las carreras son mucho más animadas. Y conducir estos trastos tiene su gracia.

Yo no había entrenado mucho, y creo que no atiné con el setup. Lo peor es que al entrar al server vi que no tenía pirula. Me gustó hacer la carrera sin la colección de datos, pero va bien saber como llevas las ruedas. Quizá hubiera visto en la cuali que atrás llevaba la izquierda algo inflada. No fue el único error que cometí con el setup, pero hubiera dado igual porque la pole de Sergio era superior a mi PB, aunque tal vez hubiera conseguido aguantar a Birle, que me pasó en un estúpido -e inesperado- trompo. La cosa es que no fui fino en toda la carrera, pero eso no quiere decir que no me divirtiera :D .

En Cadwell más juerga.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

gracias chicos por reacogerme otra vez. estupenda carrera la de ayer contra quico. porque por delante Sergio iba DEMASIADO rápido, y por detrás no llegaban.

tuve problemas, pues en mitad de la cualy se me congelo la pantalla y tuve que reiniciar el ordenador. nunca me había pasado con las torres viejas, y me pasa con el portátil nuevo. :mascabreo: entre ha falte de un minuto, sin haber cogido ritmo ni naa.

en carrera me quede tercero, detrás de quico. al principio me costo seguirle, pues no tenia constancia. pero poco a poco, fui cogiendo ritmo y manteniéndolo en 26s. después del despiste de quico, consegui ir sacándole tiempo, no mucho, y acabar la carrera en el podio. no tuve que pelearme mucho para acabar segundo, gracias al regalo de bienvenida. muxas gracias, quico!!

gracias por la carrera, y espero correr en mount panorama, pues la siguiente no podrá ser, estare trabajando de noche esa semana.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen


sí que sudé, sí, me pasé toda la carrera aguantando a Troop que no paró de agobiarme hasta las últimas vueltas, creo que íbamos muy iguales, pero mi :lotus: acelera bien y aquí es muy difícil pasar si no hay un fallo. de hecho sí hice uno, en T1 me fui un poco largo, como a media carrera, pero Troop me lo devolvió inmediatamente en T2, así q ni siquiera queda reflejado en los datos que anduvo unos metros P4
como esta vez no hubo incidentes ni fallos delante, P4 estuvo bien :piloto:
lo que sí me parece de mal gusto, Sergio, es doblar al líder del campeonato, pensaba que teníamos un gentlemen agreement o algo :mrgreen:
:cava: grats Sergio :primero:, Aitor :segundo: y Tron :tercero: :cava:

[tengo la clasificación por actualizar, espero poder esta semana]
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Congrats to the podium.

I have tried to update GPL Weekly but Sergio's change of name is causing me issues.

I tried to alter the text file so that he would appear as Sergio Stewart but that has wiped him from the results, which is a bit tough on a race that he has won! :D

I will take advice but at the minute the results on GPL Weekly are total bollox!


EDIT: Sorted, I just have to edit the analyser file to put the correct name in and make sure that the number of spaces between Stewart and Brabham is accepable.
@Sergio Are you sure you couldn't just use the same name all the time? ;-)
Responder