2nd 1965 Formula 1 Challenge - 01 - Grand Prix d'Albi

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Mientras acabo de arreglar el ftp

Report

Replay

:P
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Os m/parabéns a Xavier, Javier e José Luis, pelo pódio e a minha solidariedade a Sérgio e Jesus, pelos abandonos.

Pelo meu lado e com surpresa pela classificação, mas a minha inabilidade levou a erros e como paga o último lugar dos que terminaram.

Lamenta-se as ausências e o meu obrigado pelos incentivos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenos dias compañeros.
Que alegria volver a sentir el espiritu del GPL y compartir el asfalto con vosotros.
Esta temporada a pesar de que no podré entrenar mucho , intentaré correr todos los eventos que pueda.
Los peques ya estar apunto de cumplitr 5 años ( como pasa el tiempo) y tengo un poco mas de desaogo.
La carrera no aunque logré rodar seguro no acabe de encontrarme rapido. Los tiempos que haciais los demas lo corroboran.

Clasifique en la ultima linea de la parrilla y sali bastante desaogado. Luego Trooper pisó la gravilla del exterior de la pista y acabó maltrecho.
A partir de aquí mi carrera fue contra Sochenna , veo que ha mejorado mucho logré adelantarle porque cometió un error en T1 y se salio de la pista.
Eso y la dexconexion de Stiwy , que ya veo que está a tope me dio la segunda plaza.
Siento Sochenna el toque que nos dimos al reincorporarte a la pista , tenia el coche al limite trazando la curva y no pude darte mas espacio.

Un saludo y muchas gracias a todos , que divertido es este MOD :adios:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Rebienvenido Cayo,ya teníamos ganas de verte en pista de nuevo;es toda una alegría :D :D :D
Estuve probando mod y circuito con la Ferrari , pero mis tiempos eran demasiado buenos :diablo: y lo cambié por el Coooooper pa estar más cerca de vosotros .
En clasificación ví que Xug me había quitado la pole , y eso no puede ser :lol: :lol: , así que después de probar el coche con setup de carrera , volví al reglaje de clasificación y di una última vuelta cuasi perfecta y marqué el mejor tiempo :blah: :blah: :blah: .
Me dormí en la salida y me pasaron Xug y David que salieron como un rayo y tras un error también pasó Trooper . Pronto la cagó en T1 y al pasarle nos tocamos ligeramente y el pobre se llevó la peor parte .
Pude seguir un poco descolgado de la cabeza de carrera , pero puse el modo guerrero en modo ON y apreté fuerte . Tuve una gran pelea con David que iba realmente rápido , pero los tres de alante la fueron cagando en T1 ( la curva maldita ) y sobre la vuelta 12 me puse en cabeza . Fui abriendo un hueco importante vuelta a vuelta hasta que sufrí un microcorte en la conexión y el gpl me echó de la carrera a falta sólo de dos vueltas :roto: .
Me quedé con cara de tonto , pues tenía el gran premio en el bolsillo .
En fin , no se puede luchar contra Movistar ( bueno , puedo echarles la culpa a Trooper y Cayo por ser asalariados de la casa
:evil: :evil: pero no voy a hacerlo , sois buena gente ) . Así que me quedo con la pole y la vuelta rápida que ya está bien .
Enhorabuena al podio y mis disculpas a Trooper por el toque , no pude esquivarte al reincorporarte a pista .
Dos cositas :
Veo que salgo dos veces en el report con dos nombres diferentes , ¿ cómo lo arreglo ?
Y dos : no me suben los tiempos al gpl rank , tampoco sé por qué es . Si alguien me dice cómo solucionarlo le estaré muy agradecido :bien: .

Para Pau espero que Quico Tron y Aitor puedan estar con nosotros en pista para poder darles un buen repaso y que vean quién manda aquí :baba: :baba: , además ya he solucionado lo del router ( le he metido una patada en los riñones al viejo y he puesto otro router , uno de verdás ) .
Os espero en la France a TODOS !!!!
Glaaaaaa!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

I have entered the results on GPL Weekly.

I note that Sergio's new persona s STEWWY65 has started a whole new entry on the drivers list and I haven't a clue what to do about it. (Jani at GPL Weekly has sorted the alias issue for me. ;-) )
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug escribió:Imagen
:mrgreen:

MIra que perdérmelo... Noragüena Xug!
no corrais que es peor...
Responder