V.3 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Jejeee...

Me ha llamado la AEFDPHCM (Asociación Española de Fabricantes de Desodorante y Productos de Higiene Corporal Masculina) para darme las gracias, ya que con el nuevo formato han aumentado ESPECTACULARMENTE las ventas. :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Y cuando el verano empiece a apretar, no te digo!!! :rie::rie::rie::rie::rie::rie:


Felicidades a todos. :wink:


GAIZKA, por tu padre, configura ya el GAIZTOR para que podamos ir entrenando Ímola. :piloto:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Dado que Julián no puede publicar aquí con la asiduidad que él (y todos) desearíamos, me permito copiar y pegar las clasificaciones según las ha puesto en el Foro PDLR.

Una vez disputada la carrera A del tercer evento de este V Campeonato en México, la clasificación del evento y los puntos otorgados a los pilotillos y a los equipos son como sigue:

PILOTILLOS:

1 BlackJack Cooper RWT 27
2 Pilotillo Honda SNT 26 (25 + 1 vuelta rápida)
3 Danich Cooper RFA 26 (24 + 2 regularidad)
4 F399 Ferrari SPR 22
5 Manel Eagle GT 21
6 Seninha Cooper RFA 20
7 Katana Ferrari IRT 19
8 Chema Lotus SPR 18
9 Memo Brabham SPR 17
10 Serginho Eagle GT 16
11 D. Liñán Ferrari LMR 16 (15 + 1 mayor remontada)
12 X. Guillén Lotus SNT 14
13 Thund Lotus ALC 13
14 Mompo Ferrari IRT 12
15 Calamarr Brabham TVR 11
16 Franky Honda SNT 10
17 Xug Ferrari IRT 9
18 G. Liñán Brabham LMR 9 (8 + 1 pole position)
19 Ferchu Lotus 7
20 Nieva BRM 6
21 Ogledalo Lotus ALC 5
22 Sergiomora Ferrari AF 4
23 Philip Eagle GT 3
24 Carlomax Ferrari RDC 2
25 Mardor Lotus ALC 0

POR EQUIPOS:

1 Racing for Asturies 46
2 Sol Naciente Team 40
3 Scuderia Paquetown Racing 40
4 Gurney Team 37
5 Ignicción Racing Team 31
6 Rob Walker Team 27
7 La Monda Racing 25
8 Atila Lotus Competición 18
9 Tentáculo Veloz Racing 11
10 Alcañiz Forever 4
11 Reino de Castilla 2
12 Alonso F1 0


Así, las clasificaciones generales tras tres eventos quedan como sigue:

Pilotillos

1 Danich Cooper RFA 61
2 Memo Brabham SPR 58
3 Manel Eagle GT 58
4 Seninha Cooper RFA 54
5 G. Liñán Brabham LMR 51
6 Chema Lotus SPR 50
7 BlackJack Cooper RWT 49
8 Katana Ferrari IRT 49
9 X. Guillén Lotus SNT 49
10 Serginho Eagle GT 48
11 Philip Eagle GT 38
12 Ferchu Lotus 38
13 Xug Ferrari IRT 37
14 Mompo Ferrari IRT 35
15 D. Liñán Ferrari LMR 33
16 Thund Lotus ALC 31
17 Pilotillo Honda SNT 27
18 F399 Ferrari SPR 22
19 Cosworth Brabham TVR 17
20 Calamarr Brabham TVR 13
21 Sergiomora Ferrari AF 13
22 Franky Honda SNT 10
23 Nieva BRM 10
24 Ogledalo Lotus ALC 5
25 Carlomax Ferrari RDC 5
26 Mardor Lotus ALC 0
27 Tryum Brabham AF1 0


Equipos

1 Gurney Team 127
2 Racing for Asturies 115
3 Scuderia Paquetown Racing 113
4 Ignicción Racing Team 91
5 La Monda Racing 84
6 Sol Naciente Team 76
7 Rob Walker Team 49
8 Atila Lotus Competición 36
9 Tentáculo Veloz Racing 30
10 Alcañiz Forever 13
11 Reino de Castilla 5
12 Alonso F1 0


***

Para el siguiente evento (Ímola), los pilotillos que tienen que correr la carrera B el próximo martes, 16 de mayo son:

Calamarr
Franky
Xug
G. Liñán
Ferchu
Nieva
Ogledalo
Sergiomora
Philip
Carlomax
Mardor
Cosworth
Tryum


Más todo aquel pilotillo que quiera unirse al Campeonato.


Y para la carrera A (martes, 23 de mayo) , están ya preclasificados los siguientes pilotillos:

BlackJack
Pilotillo
Danich
F399
Manel
Seninha
Katana
Chema
Memo
Serginho
D. Liñán
X. Guillén
Thund
Mompo
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Brutal el nivelazo! otra vez, la carrera B va ha estar a un nivel altísimo.

Me temo que pasaré grandes temporadas en las carreras B... :roll:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Estoy muy contento por el resultado que conseguí ayer, el mismo que logré en el I Campeonato (y que fue mi mejor resultado hasta que logré mi primer podio es Spa la temporada siguiente), sólo que entonces fui cuarto de ocho participantes y ayer cuarto de diecinueve (o de veinticinco si contamos todos los clasificados en ambas carreras). Por eso también estoy muy contento, por cómo ha aumentado la participación; gracias a todos, de verdad. Además, y ya en un plano personal, ayer notaba durante la carrera lo muchísimo que ha mejorado mi forma de pilotar en estas temporadas, es sencillamente increíble, y no sólo lo digo por la mejora de tiempos si no por la seguridad en el control del coche y la forma de desenvolverme en carrera. Estoy muy orgulloso, la verdad. Pero pasemos a la carrera en sí.

En entrenamientos, desde la misma vuelta de salida de boxes me sentí muy cómodo, confiado, en total control del coche, así que aunque al principio no bajaba de 49 medios no me preocupé, seguí tirando hasta que finalmente logré un 48 (que a la postre resultó ser mi PB) que era mi objetivo. Una magnífica sexta posición en parrilla.

La salida me la tomé con calma. Franky detrás de mí, salió mejor pero la aceleración del Ferrari me dio la delantera al avanzar la recta; igualmente, aunque salí mejor que Serginho, que me precedía, la potencia del Eagle finalmente le alejó antes de T1 pero al menos me dio el espacio en el exterior tras él que yo buscaba para trazar bien la complicadísima primera curva. Al llegar a ella, Serginho se fue irremisiblemente al exterior y contra las vallas, a mí, por mirarle, me pasó lo mismo, pero lo suficiente para superarle y apenas tocar la valla al final y sólo un pelo y sin perder el control. Una vez pasado el embudo de T2 me vi quinto y deseando tener una primera vuelta tranquila. Tenía a Franky en mis escapes y recordaba perfectamente cómo me pasó en la primera vuelta de la carrera B al salir de la última de las eses... Teniendo esto en cuenta me esforzé en trazarla a la perfección y conservé mi posición en la meta.

Al poco tiempo a quien tenía detrás era Manel, que sería mi perseguidor durante toda la carrera. Por delante, pronto perdí de vista a Danich. Así pasaron muchas vueltas, con Manel a un segundo por detrás y Danich alejándose cada vez más. Lo cierto es que rodé muy tranquilo, no despegaba a Manel de mi trasera pero tampoco él me apretaba demasiado. Tras unas cuantas vueltas juntos pronto me di cuenta que se me echaba más encima en la horquilla pero, cómo no era suficiente para pasarme, me concentré muy mucho en hacerla bien puesto que era el sitio en el que más pensaba que podría fallar, así que, aunque sea difícil de creer, me concentré en hacerla lenta para así hacerla más segura. El caso es que tras tantas vueltas juntos vi que yo me escapaba en las eses (el Ferrari “baila” mejor que el Eagle) así que me concentré muchísimo en hacerlas bien, sobre todo, la última, para no darle la oportunidad de que me cogiera el rebufo al salir de la Peraltada.

Así rodamos muchas vueltas sin muchos agobios, dejando pasar las vueltas y sin forzar el ritmo, si algo he aprendido en estas temporadas es que no hay que intentar correr más rápido de lo que uno puede. Finalmente, no recuerdo muy bien cómo (supongo que salí mal de la última curva de las eses) vi que tenía a Manel muy pegado en la Peraltada. Inevitablemente me cogió el rebufo al salir a la recta y antes de T1 ya estaba delante de mí. Resignado me dispusé a rodar pegado a él en espera de algún error. Pero la suerte estaba de mi parte y no tuve que esperar nada: saliendo de T2, supongo que dio demasiado gas demasiado pronto, perdió el control del coche derrapando lo justo como para devolverme la posición.

Ya hasta al final de carrera rodamos igual que antes, nunca más tuvo oportunidad de adelantarme. Gracias a la retirada de Grego estaba en una magnífica cuarta plaza y me concentré en no cometer ni un error para que Manel no volviera a acercarse. Así fue, incluso en las dos o tres vueltas finales logré un cómodo colchón de dos o tres segundos que me hizo acabar la carrera muy tranquilo.

En resumen, una carrera muy limpia y muy a mi ritmo. Me encanta este circuito. Gracias a Manel una vez más por su caballerosidad en la lucha y a todos los demás enhorabuena y gracias por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Fijaos en la diferencia entre el primero y el segundo en la calificación... ¡1 milésima! :shock:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Algunas consideraciones:
Así, las clasificaciones generales tras tres eventos quedan como sigue:

Pilotillos

1 Danich Cooper RFA 61
2 Memo Brabham SPR 58
3 Manel Eagle GT 58
4 Seninha Cooper RFA 54
Sólo 7 puntitos del primero al cuarto... y tres marcas diferentes: Eagle con Manel que ha comenzado el campeonato magníficamente, Brabham y dos Coopys.

Pero aun hay mas...
5 G. Liñán Brabham LMR 51
6 Chema Lotus SPR 50
7 BlackJack Cooper RWT 49
8 Katana Ferrari IRT 49
9 X. Guillén Lotus SNT 49
10 Serginho Eagle GT 48
Del quinto al décimo separados por... 3!!!! puntitos de nada!!!...y ahi con nada menos que cuatro marcas distintas..
Destacan la progresión de Chema (chema, como dicen los diarios..creo que estas alcanzando la madurez profesional!!...), xavy el roquero :wink: , la regularidad de Katana, la recuperacion del Kaiser, grego que ayer puntuó poco y porque no, serginho, que, con tres carreras disputadas se asoma al décimo lugar y primero de los Rookies...

Pero ahi no acaba la cosa...porque...
11 Philip Eagle GT 38
12 Ferchu Lotus 38
13 Xug Ferrari IRT 37
14 Mompo Ferrari IRT 35
15 D. Liñán Ferrari LMR 33
16 Thund Lotus ALC 31
17 Pilotillo Honda SNT 27
18 F399 Ferrari SPR 22
19 Cosworth Brabham TVR 17
20 Calamarr Brabham TVR 13
21 Sergiomora Ferrari AF 13
22 Franky Honda SNT 10
23 Nieva BRM 10
24 Ogledalo Lotus ALC 5
25 Carlomax Ferrari RDC 5
26 Mardor Lotus ALC 0
27 Tryum Brabham AF1 0
del puesto 11 al 17 una diferencia de nueve puntos...asomandose pilotillo y julian con su buena carrera en mexico.

y en lo que hace referencia a los equipos...
Equipos

1 Gurney Team 127
2 Racing for Asturies 115
3 Scuderia Paquetown Racing 113
4 Ignicción Racing Team 91
5 La Monda Racing 84
6 Sol Naciente Team 76
7 Rob Walker Team 49
8 Atila Lotus Competición 36
9 Tentáculo Veloz Racing 30
10 Alcañiz Forever 13
11 Reino de Castilla 5
12 Alonso F1 0

Gurney Team en primera posicion!!!! Muy bien hecho compañeross!!!! Y lo mejor es que los tres hemos ayudado al equipo a tener los puntos que tenemos... :brindis: :aplauso: :bendigo: :primero: :porfa:
***

Para el siguiente evento (Ímola), los pilotillos que tienen que correr la carrera B el próximo martes, 16 de mayo son:

Calamarr
Franky
Xug
G. Liñán
Ferchu
Nieva
Ogledalo
Sergiomora
Philip
Carlomax
Mardor
Cosworth
Tryum
Y a los pilotillos que tengais que disputar la "B"....que tengais suerte que se preveé dura....:lol: :lol:

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Joder con la carrera tan maja que me estaba saliendo va y me falla el maldito motor :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Joder, en la anterior liga para entonces ya habrian abandonado 5 lo menos pero esta visto que la gente espabila que da gusto.

Ahora a entrenar imola, un circuito que odio, y vuelta a sufrir el infierno de segunda...digo de B :evil:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno, bueno... creo que por alusiones deberia primero contestar:
Ante todo FELICITAR efusivamente a Julian, ya que ayer me dio una soberbia leccion de sangre fria y de como manejar una carrera, y a los tres del podium que lucharon lo suyo... a los que ni siquiera vi, xDDDD ¡¡¡
Despues felicitar tambien a mi compañero de equipo Serginho ya que podiamos perfectamente haber llegado enganchados a la meta, pena de ese motor a falta de una vuelta y media.. cachis ¡¡¡¡
Y para el resto mi relato...

Malas sensaciones para esta carrera, a pesar de ser un circuito que me gusta bastante, pero despues de ver los numeros de la B..... me eche a temblar. No he tenido mucho tiempo de entrenar durante la semana pasada, y esto me daba mucha intranquilidad de cara a al carrera.. pero al contrario de Kyalami, en donde suelo tener siempre alguna desconcentracion y por tanto perdida de posiciones, aqui casi nunca me pasa..... y siempre consigo un ritmo bueno de carrera.
Esta claro que mis clasificatorias son mas parecidas a las de Coulthard a una vuelta que no las de Alonso... porque me cuesta un mundo salir en el top ten, noveno finalmente. Tambien es verdad que sin haber bajado del 1.59 nunca al ver que todo los que tenia delante marcaban 1.58 ni siquiera me obceque por bajar, meti el deposito lleno y estuve diez minutos tomandole el pulso a la carrera.
Total que la salida como siempre pasa en este circuito es de infarto porque el embudo que nos encontramos a final de recta es perfecto para toques laterales y enculamientos varios. Por esta vez pude contener a algun que otro que venia por detras... la horquilla fue diferente, ya que al salirme de la trazada natural me encontre de frente con los que la tomaron abiertos, con la consiguiente perdida de varias posiciones....
total que engachando a los que me pasaron y atacando al maximo en el peralte de entrada a meta arriesgue al maximo para poder pasar a DOS en la recta y frenada de final de recta a la vez que Franky galantemente se salia a la hierba para que yo me situara inmediatamente tras la trasera de nuestro Ferrarista de pro. al que persegui a lo largo de DIECIOCHO VUELTAS COMPLETAS, sin conseguir ni un solo error por su parte: CHAPEAU ¡¡¡
Los pormenores de la persecución los ha citado Julian perfectamente, en la zona ultrarapida conseguia acercarme, con cuidado en la frenada de T1 antes de la chicane, y a partir de ese punto a luchar por conseguir llegar de nuevo a la peraltada enganchado a la estela roja del ferrari. Tuve que hacer mi PB EN ESTE CIRCUITO para conseguir el rebufo y pasar a Julian antes de la frenada.........total para salir mal de la chicane y volver a ver el ferrari por delante.
Total aqui se acabo mi persecucion, ya que mis MICHELIN (o dunlop, o goodyear, o....) empezaron a "fer figa" o sea a CHURRASCARSE.. con la consiguiente perdida de traccion y apoyo a la salida del peralte y a la llegada al final de recta. En esto por detras apretaban y con alguna salida de pista seguro que hubiera perdido posiciones, por tanto di por muy buena mi 5º puesto contento por la carrera tan regular que habia tenido, junto con mi lucha con Julian que fue fantastica...
ahora dos semanas para poder cojer fuerzas.. las necesito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pepe Mompo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am

Mensaje por Pepe Mompo »

Hola a todos.
Carrera muy complicada para mi ya que aparte que no he hecho buenos tiempos nunca se me ha dado muy bien este circuito.
Inicio el ultimo me lo tomo con calma pero en T1 hay unos toques en el exterior que no puedo esquivar, me toca reiniciar y encomendarme a san cristobal :wink: la unica opcion que tenia era intentar terminar la carrera e ir recogiendo todos los cadaveres que podia era mi unica opcion para continuar en la carrera A :bendigo:
Espero no haber molestado mucho cuando me han doblado.
A ver Imola como va....
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Despues de la frustracion de Kylami, se acercaba la carrera de Mexico.

Cronologia "Como ganar en Mexico y no morir en el intento":

1/ Desatornillar y abrir pedales
2/ Localizar una tuerca que sujetaba el sensor del acelerador (ya te tengo maldita...)
3/ Reapretarla limpiar y cerrar
4/ Volver a montar e instalar
5/ Arrancar un programa llamado GPL y rezar
6/ Meterme en Mexico y dar 5 vueltas. Thank to God
7/ Esperar al Lunes
8/ Rodar 5 vueltas mas el lunes online y lograr PB
9/ Flipar
10/ Martes y rodar 5 vueltas mas offline para calculo de fuel
11/ Chat
12/ Calificación
13/ Pique personal por la pole
14/ Derrota de la pole a manos de Grego por 1 milésima
15/ GTRFFTGHHSSS!!! :evil:
16/ Salida, con demasiado derrapaje
17/ 3º en T1 sin tocarme Con Dani de milagro (No te vi, lo siento tio)
18/ Apurada en la parabolica y 2º
19/ 15 vueltas detras de Xavi, siguiendo su ritmo (a todo pasto) gracias a su referencia, no pudiendo acercarme a intentar nada demasiado serio.
20/ Trompo de Xavi
21/ F.Lap respectivas de ambos en la última vuelta. Ibamos conservando claro...
22/ Darme cuenta de que soy un dia mas viejo. :roll:

Enhorabuena Xavi, habrias ganado.
Ta lueg
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Que facil es hacer la cronica cuando se hace una buena carrera y que dificil cuando se hace fatal.



Que se puede salvar de esta carrera , la salida muy buena ( del 18º al 10º ) y el resultado final ( 12º ) me libro de la B ( de momento ).



De una hora y quince minutos, de esfuerzo, apenas quince segundos de buen hacer , el resto todo un cumulo de errores y mas errores y mas errores .


De entrada un setup que no va nada bien ,( el coche subvira mucho en las eses enlazadas ), mas un pilotillo que los parecio que a visto a un volante a sido una caja de juanolas el resultado no podia ser otro que una penosa carrera.


en fin que esto no da mas de si.


y la proxima en Imola ( en memoria de Aiton Sena ) un grato recuerdo.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Wenas, me toca: ayer tuve un dia realmente difícil, y llegué a casa de un viaje justito para cenar y ponerme a correr. En dias así no se concentra uno tan fácilmente, y lo pagué con una eliminación que me lleva a la B: no sé a cuál temer más, si a la B o a la A, porque esto está que arde por todas partes.
La clasificación me salió razonablemente bien, a 1 o 2 décimas de mi PB, en un tiempo verde: y P15! [portera mode] Estais inaguantables, qué quereis que os diga..., con un tiempo verde debería estar uno el 10 o el 12 por lo menos, vamos, digo yo :mascabreo: En el Ring pensais ser 14 por debajo del 8m23s? [/portera mode]
En la salida me obcequé con seguir a Memo (aunque yo pensaba que era XavyG) porque iba tras él bien y los de atrás no estaban pegados, decidí ir tranquilo detrás de él hasta salir de T2, pero al frenar en su referencia y no en la mia me pasé y me fui contra el muro y le di y se montó una: lo siento. Supongo q debería haberte dejado salir delante, esto lo siento más: en ese momento pensé que si yo no salía no te dejaría reiniciar y tiré palante. Poco después, llegando, ya casi último por el reinicio, a la horquilla, me encuentro esta perita en dulce :jiji:: tres pilotillos atravesados y yo que paso tan divinamente y entro en posiciones de champions casi sin querer.
Imagen
Detrás de mi ahora queda Ferchu, que me va a dar la noche :) Estuvimos 8 o 9 vueltas mano a mano, él casi siempre pisándome los talones.
Al final de recta se acercaba muchismo y luego lo mantenía como podía.
Imagen
Fue muy divertido. Me mantuve como un pilotillo delante de él sin ponerme demasiado nervioso, pero (la falta de concentración :roll:) olvidé, con el entusiasmo de la lucha, cuidar el coche: no me di cuenta de que los neumáticos se calentaban demasiado y en la vuelta 10 derrapé en la última antes de la parabólica y toqué el guardarail, no mucho, pensé que podría continuar, pero no: fue uno de esos toques que parecequenahperotedejaslasuspensionoalgo y acabé la vuelta pa ver si podia seguir aunque fuera más lento y vi que no y pa casa, a entrenar Imola, que espero q con el Ferrari no me irá mal, aunque, ya digo, no sé si es peor la B...
Luego por la tele se vieron duelos bien:
Imagen
Una carrera muy seria, mucha gente haciendolo muy bien.
Imagen
Viendo el reusultado final, no puedes evitar pensar que, aunque hubiera dejado pasar al Lotus, si hubiéramos seguido los dos detrás de Chema, que es como íbamos (llegué a pensar que lo podríamos coger: en las pachangas ibas más rápido, no?), pues ahora estaríamos celebrando la salvación :mrgreen:
Miro mis tiempos de hace 2 campeonatos (no estuve aqui en el 5) y me da casi risa. He mejorado mucho, y sigo dándole: ya estoy casi en los tiempos de Julián del año pasado!
El fin, enhorabuena a los tres moustruos del podio, y a los que acabasteis y a los que os quedais en la A (esta última cuesta decirla :(). Y, por otra parte, gracias a Gaizka y Dido por la puntualidad, casi marciana también, para colgar el report y la repe.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Solo decir...a parte de felicitarte otra vez por la cronica, xug, que tienes unos graficos alucinantes!!!

diossss...esto es un lotus maqueaoo!!!! (yo no me atrevo a poner los graficos tan xulos...aun me pasara como a ogle y la hemos liaooo...)

Todo el mundo juega con estos graficos?? me encantaria ver los cockpits tal como los teneis vosotros y los sonidos...que seguro que tambien los teneis cambiados...

Imagen

un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergi Barcheeelo escribió:Todo el mundo juega con estos graficos??
Nooop. No me se cofunda, oiga: yo pongo estos gráficos para hacer las fotos (es sencillo, renombrando las carpetas en \cars) No confundiría a Memo con XavyG con estos gráficos :). Mi PC no soporta esto online (sí offline, aunque con restricciones).
Saludos,
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Todo el mundo juega con estos graficos??
Nooop. No me se cofunda, oiga: yo pongo estos gráficos para hacer las fotos (es sencillo, renombrando las carpetas en \cars) No confundiría a Memo con XavyG con estos gráficos :). Mi PC no soporta esto online (sí offline, aunque con restricciones).
Saludos,
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Así de bonitos (y con esa gracia escrita :wink: ) salen los reportajes! :flores:

¡Gracias, Xug! :D

PD: menudo 1er plano le has sacado ha Julián en su duelo con Manel :shock: (si no me equivoco al identificar los :piloto: ). Mañana estará contento cuando se vea :wink: .

Edito: Nooop, no me confudo. Acabo de fijarme bien en el color de los cascos distintivos: Julián rojo y Manel el elegante dorado que queda precioso en conjunto con el Eagle :P .
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder