glide2x.dll

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

glide2x.dll

Mensaje por Sergio68 »

Como sabéis tenía un problema con el Gpl y me aparecía un mensaje de error con el mensaje " glide2x.dll no se encuentra en el equipo " .
No podía entrar al juego ni se me abría el VROC ni IGOR . Tago me envió su core.ini pero ni así solucioné el tema .
Al final borré toda la instalación del juego , reinstalé una versión nueva y volvió a funcionar .
Dejo aquí constancia , más que nada porque me volverá a pasar y así sabré cómo solucionarlo :lol: :lol: :lol:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Chicos, ahora pensandolo,...No hace falta desinstalar nada para restaurar el gpl. Si os fijaid, en el cd o la iso, depende de lo que tengais, los archivos y esas cosas no estan dentro de un ejecutable ni de ningun programa. El programa que instala el juego lo unico que hace es copiar en la direccion que le digas los aechivos que hay en el cd.

Pues eso, la proxima vez probar. Creo que es asi. Es como cuando alguien te pasa su instalacion y la copias encima de la tuya. Eso si, tener cuidado, yo no copiaria las carpetas de los coches ni la de los circuitos, si no os encontrareis con los graficos viejos.
Responder