1st 1955 F1 Championship - 06 - Monza 10k

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió::cry: Sorry Clive I think it was my mistake .. I was enjoying a lot .. a pity :oops:

No problem. It was fun whilst it lasted.

I had given myself four useful gears and as a result I didn't have one for starting and was last by the time that we reached Curva Grande. But I was patient and kept out of the way.

Sergio and Xavier went off and I was able to make some passes.

I was just closing in on quico for the lead when a Lancia lost control under braking for Parabolica and removed my left front wheel.

Game over.

A shame.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

menuda nochecita.

creo que me llegasteis a ver , pero solo un ratito. se me quedo el pc colgado y no me dio tiempo a volver a entrar. al portátil le costo una barbaridad arrancar, y pa cuando encendí la torre ya era tarde. no tenia la pista instalada en la torre y no me daba tiempo.

una lastima, pues con el Ferrari me salían 49s con el desposito lleno y podía haber aguantado a rebufo de los mercedes.

so, sorry guys, but my pc hangs up (that´s ok, clive??) and couldn´t rejoin the server. it was a shame, because i think i could have a good race. see you at kyalami.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

birle1 escribió:
so, sorry guys, but my pc hangs up (that's ok, clive??) and couldn't rejoin the server. it was a shame, because i think i could have a good race. see you at kyalami.
Understood thanks birle.

Seems like we all had our problems.

Did anyone finish?
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me :mrgreen:










...and Xug






and Sergio :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

quico escribió:Me :mrgreen:

...and Xug

and Sergio :rie:
LOL

Well done all finishers.

When I last saw Sergio he had his nose in the fence after Lesmo 2 and Xavier was in the sand at Parabolica.

Xavier was warping badly so I was glad that he made passing easier. ;-)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bien, mirando si había alguna actualización de un circuito con estos problemas, tanto de frames (yo los he tenido, pero con full HD pensé que quizá era normal) como de CTDs, me he encontrado (nada del otro jueves, donde el trackdatabase te linkea al srmz) este hilo con parches para el circuito:

http://srmz.net/index.php?showtopic=658#entry4247

Ambos problemas pueden ir ligados -como nuevo trackbuilder lo he podido sufrir- así que espero que esto sirva.

La cosa es que si volvemos a correr aquí nos acordemos de esto.



This is the thread in srmz with solutions for the CTDs in the track, wich are also for the low frames problems in it.

http://srmz.net/index.php?showtopic=658#entry4247
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Thanks quico.

@Xavier, is there a problem with the results?


I have updated GPL Weekly, including the pole and fl points.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Al meterme al circuito por la tarde el cielo estaba negro y me costó un rato arreglarlo. Creo que lo importé de algún otro sitio que se veía bien porque la simple reinstalación no funcionó.

Al empezar a rodar en el server con vosotros alrededor vi que el problema persistía en los retrovisores. A veces estaban oscuros o a veces color cielo, pero no actualizaba el fondo, con lo que la imagen de los coches no se borra cuando se dibuja el coche otra vez un instante después. La cosa es que solo es grave si vas con gente, así que una carrera que se prometía divertida, prometía no ser ya tan divertida.


ImagenImagen
ImagenImagen

Luego no fue tan grave porque me dejasteis tranquilo.

Tuve más rollos, en calificación vi que tenía problemas de frames y probé pasar a 1280x1024, pero no mejoró la cosa, así que volví al full HD. Pero ¡ay! Las tablas del pirula bailaron, y ya no se arreglaron en toda la carrera. Estaban… ¿mezcladas?.

Bueno, hice la pole, gracias a un buen setup y a que dejé al conejito en la madriguera y me cogjí el Maserati -en la carrera en naranja-

Pero en la salida me adelantaron Xug y Sergio que salen muy bien y seguro que llevaban un 1ª más corta que la mía. La cosa es que creía que Sergio era Clive por la confusión de los datos del pirula y que por tanto, el coche verde de delante era un Vanwall, más rápìdo que el Conejito de Sergio. Los Lancia me atosigaban sin compasión, así que me vino muy bien cuando en la primera vuelta cogimos la primera peraltada, Xug falló un poco y no salió de ella con toda la velocidad. Yo detrás de ellos pillé bien el rebufo pero no me atrevía a adelantar al Mercedes, solo que vi que se quedaba derás del coche verde y pensé que si adelantaba, Xug quedaría cerrado y no podría reaccionar. Mi coche llevaba 15 Km/h más de velocidad que Sergio –según la repe- y me tiré por la derecha. Todo funcionaba muy bien hasta que Sergio se echó a la derecha también y me tuve que ir casi a la hierba, mientras Xug intentaba adelantar por el hueco que se le abría por la izquierda. Al final llegamos a la segunda peraltada ya colocados bien y se me pasó el susto.
Sergio intentó la aspiración en la recta pero con su coche… luego en las frenadas, y en la segunda lesmo trompeó y ya me dejó tranquilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los retrovisores cada vez me daban menos problemas –por la escasa afluencia de público-, así que me dediqué a rodar hasta acabar una carrera poco estresante.
Fui rápido toda la carrera, pero en la última vuelta no tuve más remedio que levantar el pie porque no estaba seguro de llegar a meta. Pasé la bandera con menos de 1 litro de gasofa.

Una pena no haber solucionado los problemas de fiabilidad del circuito antes de la carrera y otra pena el exceso de romanticismo de Sergio que le llevó a correr con el Conejito en lugar de pillar un coche con el que pelearse con los demás con algo más de opciones.

Otra faena es que regresaron los problemas de lag de Xug y el primer paso por las Lesmos fue un poco así, pero en el momento clave no hubo problema. Igual es que en las salidas se le estresa la línea :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

que buen reportaje, Quico! :aplauso:
sí, me quedé ahí encajonado sin decidirme a pasar, necesitaba acabar la carrera por encima de todo. el campeonato empezó muy mal y al menos estos últimos resultados me dejan con buen sabor de boca :)
contaba con poder mejorar posiciones en luchas uno a uno, la carrera hubiera sido muy entretenida si no hubieran pasado los 3 abandonos de la vuelta 4... :(
grats por la victoria, Quico :cava: :primero:
y grats por el campeonato, Sergio :cava: :primero:
:D


Clive Loynes escribió:@Xavier, is there a problem with the results?
I have updated GPL Weekly, including the pole and fl points.

thx for the update :)
sorry for the delay in the answer: usually I can udate the championship table on wednesday or thrusday after the race, and so I did this time. maybe your browser needs to refresh (F5)??
Imagen
Responder