1st 1955 F1 Championship - 03 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Tago, seran 12 vueltas?
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió:Tago, seran 12 vueltas?

12 laps of Spa would be about a 50 minute race.

The race announcement says 35 minutes?



12 vueltas de spa serían alrededor de una carrera de 50 minutos.

el anuncio de la carrera dice 35 minutos?
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo correré después de casi 700 Km reales, no me lo pongais muy difícil. 10 laps estaría bien? :D , si no, correré esas dos vueltas más, no creo que note la diferencia :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Con diez vueltas hariamos 40 minutos. Suficientes, no??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Para 10 vueltas, que me parece bien, tendré que cambiar la longitud de carrera ... creo recordar como se hace, así que luego lo probaré y os informo

I think 10 laps should be ok for all ... let me see if I remember how to change tha race length ... later I'll say something about this

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo creo que 10 vueltas en Spa es suficiente... + la qualy
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Una vez visto el Spa original he comprobado que corríamos la carrera a 9 vueltas , así que serán 9 las vueltas para la carrera de hoy, o sea que contando a unos 4 minutos la vuelta (yo no bajo de 4 ni arto de vino) los que saben matemáticas bla bla bla

Normal races at the original Spa were at 9 laps, so

:director:

Today's race will be 9 laps long

(Say something if you don't agree!)





Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Buenas nuevas .... Para esta carrera tendremos un nuevo piloto en pista ... Dag Johnsen

Le he dado password para la carrera y le he comentado el paso por el chat ... si tiene alguna duda la planteará

Great news! ... one more driver on track today ... Dag Johnsen

He knows the pass for the race and will be asking any question shall he have in the chatroom

As he says:

Código: Seleccionar todo

This will be my first 55 race online , I have driven quite a few online races though so I know how gpl works. Im gonna keep my head down , stay out of trouble and try to get to the chequred flag. Thats usually the plan regardless of mods I drive. Looking forward to it. C u on track. 
Mvh Dag
Welcome Dag :wink:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Welcome Dag,

That's my race plan too but it somehow seems to get amended when the flag drops.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno chicos, pa lo que había entrenado, no esta nada mal. eso si, todo por no meterme en lios. como siempre, sali con gasolina de carrera a entrenar. y no me fue nada mal. tercero en parrilla.

en carrera, me lo tome con muuucha calma. me puse tercero detrás de Sergio y clive, y mientras estos se peleaban yo iba tranquilamente por detrás. el único problema, apunta Sergio, que como iban peleándose un pelin, los que venían por detrás nos cojian. troop estuve cerca de juntarse a los tres de arriba, pero cometio un erro creo. pa la próxima Sergio, como en las motos, nos ponemos en trenecito y nos escapamos hasta el final. y cuando tengamos una buena ventaja, nos jugamos la carrera. me puse primero sin tener que adelantar. clive se a pego en stavelot y Sergio en eau rouge, clive no puedo seguir, y Sergio milagrosamente si. increíble!! me hice la mitad de la carrera controlando a Sergio, que iba dos segundo mas rápido que yo, mas o menos, pero cometia mas errores.

a ver cuando puedo correr otra vez. la semana que viene estoy de mañana, y ya estoy mayor. no estoy durmiendo bien y me cuesta descansar.

clive, what a pity your crash. i have said to Sergio not fight next time at the start of the race. we should make a gap and the fight for the race at the end. i always stay behind until someone make a mistake and pass easily then. i am not very agressive, and sometime it´s not that good, but ussualy Works for me, and in gpl more.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

birle1 escribió: clive, what a pity your crash. i have said to Sergio not fight next time at the start of the race. we should make a gap and the fight for the race at the end. i always stay behind until someone make a mistake and pass easily then. i am not very agressive, and sometime it's not that good, but ussualy Works for me, and in gpl more.
Thank you for your thoughts.

I'm not too sure what happened but it was very disappointing.

I think that I was just too tired to race. I find that these cars need an energetic and aggressive driving style. They need to be "thrown" into corners and as a result, when I'm not trying hard, I crash.

In qually I was trying hard and was pleased with the result. In the race I just wanted to cruise but that seems to mean that I don't enter the corners correctly. More practice required.

When the GPLA report is posted I shall update GPL Weekly and then I shall be able to see how it all unfolded.

Sadly, I shall miss the Zandvoort race as it clashes with the UKGPL Silverstone round. It is the last race of their season and I need to try to hold on to my position in the table.
Dag Johnsen
Mensajes: 38
Registrado: Mar Feb 13, 2018 1:46 pm
Ubicación: Norway

1st race

Mensaje por Dag Johnsen »

Well that was short but sweet. Very enjoyable to race 55.

I hit Clive sadly , tried to avoid him but the left rear just clipped his car and off I went. These things arent exactly nimble.

Up until then it was a blast.

C u guys @ Zaantvort. :D
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: 1st race

Mensaje por quico »

Solo había podido entrenar algo miércoles, jueves y viernes. Llegué de Lisboa una hora antes de la carrera, paseo al perro tras descargar el coche, y me encuentro que mi PC no tiene cable de vídeo, afanado por mi hijo que me ha dejado dos cables que, tras un buen rato de trastear con ellos, demuestran que no funcionan. Le quito el cable a su ordenador y se lo pongo al mío, con algo más de cinco minutos de margen para la race, pero tengo que meterle el setup que he traido de Portugal y comprobar que funciona el mod. Lo consigo, pero es estrés añadido al café que me tomo a medio camino habitualmente.

Aquí si que me funciona el FF, cosa que es buena, pero solo tengo la calificación para cogerle el tranquillo, sin tiempo para afinar nada.
Al entrar por iGOR, veo que no me va el DDM (Digital Display Modifier), pero no estoy para chorradas y me dedico a conducir. Clasifico regulín, y salgo tranquilo tras el banderazo de salida, sin conocer ni los rebufos del mod, que en seguida veo que se notan mucho.

Intento ir afianzándome poco a poco y no perder el hilo de los de delante, pero resulta que yo fui el siguiente en tragarse el coche de Clive Loynes. De haber habido un buen rate de frames y si un muñequito con una bandera amarilla no hubiera estado justo delante del coche de Clive, tal vez hubiera podido evitarlo porque no iba tan pasado de rosca, pero entre lo uno y lo otro, no hubo opción.

Otra cosa que no entiendo es como hacen el circuito que un coche se pueda quedar dentro de un muro de piedra :nose: . En fin, la suerte que me deseaba Tago en el chat, se me queda para Zandvoort.

Dag Johnsen escribió:Well that was short but sweet. Very enjoyable to race 55.

I hit Clive sadly , tried to avoid him but the left rear just clipped his car and off I went. These things arent exactly nimble.

Up until then it was a blast.

C u guys @ Zaantvort. :D
+1 but mine was the left front :D .
Última edición por quico el Mié Feb 14, 2018 4:48 pm, editado 2 veces en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues yo clasifiqué muy atras, pero gane algún puesto en la salida.

La carrera bien, despues de los fallos de delante me quede tercero perseguido por Tago. Tuve una salida de pista sin mas consecuencias que Tago se pusiera muy cerca, pero poco a poco me fui distanciando.
En vista de que no iba a coger ni a Sergio ni a Aitor y que tenía un pequeño colchon por detrás decidí no arriesgar y pensar en los puntos. Al final un :tercero: que no está nada mal.

Felicidades a Aitor :primero: y a Sergio :segundo:

Bienvenido Dag :D

Da gusto ver la parrilla con mas pilotillos. No se que le pasaría a Kol, que no logró entrar, ya nos contará :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

So sorry to have caused others to retire.

On my screen I was stuck in the wall and I didn't think that I was actually an on-track hazard.

I cannot explain why I crashed but I knew that I was in trouble from the way that the car did not turn in properly. :( I hit the end of the wall and my car was impaled on it.





Lamento haber causado que otros se jubilaran.

en mi pantalla estaba atrapado en la pared y no pensé que yo era en realidad un peligro en la pista.

no puedo explicar por qué me estrellé pero sabía que estaba en problemas por la forma en que el coche no giraba correctamente.:( Golpeé el extremo de la pared y mi coche fue empalado en él.
Responder