pdlr.gaiztor.com

login.php?sid=275f03428bcff8cbb208a25cf08e68ed profile.php?mode=register&sid=275f03428bcff8cbb208a25cf08e68ed faq.php?sid=275f03428bcff8cbb208a25cf08e68ed memberlist.php?sid=275f03428bcff8cbb208a25cf08e68ed search.php?sid=275f03428bcff8cbb208a25cf08e68ed index.php?sid=275f03428bcff8cbb208a25cf08e68ed

Foros de discusión » Motorhome » Gentlemen, start your engines: temporada 2018 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 7:01 pm Responder citando
Mezcua

LOL

You have reminded me - according to the statistics in London, a person is run over every half hour, says one to another and the other responds: How will the guy be?

It's you?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 8:40 pm Responder citando
Trooper 55

Mezcua escribió:

Luego para el 67 Brands (voto de Xug y de Quico), Oulton (solo Xug) y Road Atlanta (Xug y Quico)

Wink

Yo para el 67 voto por Brands. Al resto me amoldo a lo que querais

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 11:28 pm Responder citando
birle1

a mi los circuitos me da igual. ya se que es un curro probar circuitos y se agradece, pero a mi me van cualquier nuevo. asi, iendo con el brm como siempre, tengo alguna oportunidad de algo.

pero voy a tener un problema , aparte de lo de probar otras carrera en otros sitios. voy empezar a currar a tres relevos y voy a andar muy cansado. entonces, he pensado que las carreras que toquen cuando este de tarde correré. asi que será una al mes o asi, pero allí estare. no quiero perder contacto.

ya lo siento. ya me daréis collejas en la kdd.
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 11:30 am Responder citando
Xug

Hi Smile
Nueva propuesta, a partir de los comentarios, espero que se acerque ya a la definitiva: / New proposal from what we said, hope to be near an agreement

cambios respecto al año pasado / compared to last season
Arrow 67
Brands Hatch (everybody loves Brands), Roadblock (rfGts) in / Monaco, Zandvoort, Spa 1967 (=55) out
Arrow 65
Clermont-Ferrand (too long), Bridgehampton (too short), Spa (=55) out / Cadwell (rfGts), Ahvenisto (rfGts), Panchine (rfGts), Watkins Glen in

rfGts = recommendation from Gaiztor's track sommellier aka Quico aka Tron Wink

IMHO, a GPL season without the Ring isn't a real GPL season, but if you want, we can change it for Road Ontario or Oulton or...
piloto

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 11:48 am Responder citando
Clive Loynes

Shocked Eeek!

Please tell me what we are racing on Tuesday.

To me Spa CNF = Spa67 As the server is running and as we practiced a few days ago.
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 11:57 pm Responder citando
Xug

Clive Loynes escribió:
Please tell me what we are racing on Tuesday

Spa CNF = Spa Circuit National de Francorchamps 1967 Wink

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 10:55 pm Responder citando
quico

Xug, eso de IMHO lo veo de vez en cuando y nunca se lo que quiere decir, acláramelo plis.

El jarama de fin de fiesta de los 65s no se si me divierte mucho, pero las carreras ahí suelen ser buenas, así que no enredaré más. O si? No es más divertido Goodwood que Watkins?, ese ya se corre con los 67s. O Valbray, Thuxton... Very Happy Very Happy Very Happy

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 12:00 pm Responder citando
Gaizka
Benefactor

quico escribió:
Xug, eso de IMHO lo veo de vez en cuando y nunca se lo que quiere decir, acláramelo plis.

En mi humilde opinión (In My Humble Opinion) Wink

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 1:26 pm Responder citando
quico

Thx Gai me quedaba siempre zka, cuando me lo encontraba Shocked nose Very Happy .

Y Birle, a lo largo de los años gepeleros es una delicia haber ido descubriendo sitios nuevos bonitos para rodar y llegar a conocerlos no es, desde luego, un curro Very Happy .

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 7:23 pm Responder citando
Xug

quico escribió:
No es más divertido Goodwood que Watkins?, ese ya se corre con los 67s. O Valbray, Thuxton... Very Happy Very Happy Very Happy

jo La intención era no repetir ninguno, sí. Watkins lo moví al 65 para poner uno nuevo en el 67, podría ser cualquiera de los que dices, elijamos uno entre Goodwood, Valbray y Thuxton, no? Los circuitos nuevos del año, entonces, serían Buenos Aires, Spa CNF, Cadwell, Panchine y Goodwood o Valbray, si no escogemos Thruxton (hablo de memoria).

jo The intention was not to repeat, yes. I moved Watkins to 65 to put a new one in the 67, it could be anyone from the tracks you said, let's chose between Goodwood, Valbray and Thuxton, right? Then the new tracks of the season would be Buenos Aires, Spa CNF, Cadwell, Panchine and Goodwood or Valbray, if we don't choose Thruxton, IIRC.

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 7:56 pm Responder citando
birle1

Yo todavia no he corrido en road atlanta, road america y mucho circuitos americanos. Estaria bien. Creo que se amoldarian mas facil a los coches del gpl.
MensajePublicado: Mie Feb 14, 2018 6:19 pm Responder citando
quico

Al final, la pseudo aparición de Kol ayer nos dejó un poco asín Shocked , una faena porque no pudimos decirnos ni hola. A ver si lo de ayer es que ya no se aguanta más sin pillar el volante para darse trastazos con los amigos y empieza a correr otra vez.

Lo de Cayo está a la espera de confirmación -con los 67s-, casi todo circuitos conocidos.

Y Antonio no sabemos. Trooper, dile que le echamos muuuucho de menos, que correremos con el mod que le guste, no se, tu verás Very Happy .

Xug, Birle quiere circuitos americanos y este año ha salido un Road América que debe estar muy bien aunque no lo conozco y no puedo opinar, pero es un circuito de última generación. Creo que es el Elkhart Lake que tu también nombrabas.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2018 10:49 pm Responder citando
birle1

chicos, no pongáis nada que pida, se me va a complicar mucho las cosas para poder correr aquí, y en cualquier otro sitio o cosa. me van a poner a tres relevos, pero es que además como uno no quiere hacer las noches, nos tocara pringar a mi y al tercero en discordia. menudo añito que me espera. bufff!
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 9:14 pm Responder citando
Gaizka
Benefactor

Aquí las últimas novedades en cuanto a circuitos... desayuno
=> What's New? (GPL Alternative Track Database)

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 2:19 pm Responder citando
quico

Me doy cuenta ahora de que al final, Spa Papy desaparece de los 67s y no se si es muy buena idea perder una de las mejores carreras del año en un circuito que creo que a todo el mundo le gusta... Conocer el nuevo con los 55s ha estado muy bien, pero la gorda sería la otra.

Foros de discusión » Motorhome
Puede publicar nuevos temas en este foro