Gentlemen, start your engines: temporada 2018

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

LOL

You have reminded me - according to the statistics in London, a person is run over every half hour, says one to another and the other responds: How will the guy be?

It's you?
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió:
Luego para el 67 Brands (voto de Xug y de Quico), Oulton (solo Xug) y Road Atlanta (Xug y Quico)

:wink:
Yo para el 67 voto por Brands. Al resto me amoldo a lo que querais
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a mi los circuitos me da igual. ya se que es un curro probar circuitos y se agradece, pero a mi me van cualquier nuevo. asi, iendo con el brm como siempre, tengo alguna oportunidad de algo.

pero voy a tener un problema , aparte de lo de probar otras carrera en otros sitios. voy empezar a currar a tres relevos y voy a andar muy cansado. entonces, he pensado que las carreras que toquen cuando este de tarde correré. asi que será una al mes o asi, pero allí estare. no quiero perder contacto.

ya lo siento. ya me daréis collejas en la kdd.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hi :)
Nueva propuesta, a partir de los comentarios, espero que se acerque ya a la definitiva: / New proposal from what we said, hope to be near an agreement

Imagen

cambios respecto al año pasado / compared to last season
:arrow: 67
Brands Hatch (everybody loves Brands), Roadblock (rfGts) in / Monaco, Zandvoort, Spa 1967 (=55) out
:arrow: 65
Clermont-Ferrand (too long), Bridgehampton (too short), Spa (=55) out / Cadwell (rfGts), Ahvenisto (rfGts), Panchine (rfGts), Watkins Glen in

rfGts = recommendation from Gaiztor's track sommellier aka Quico aka Tron ;)


IMHO, a GPL season without the Ring isn't a real GPL season, but if you want, we can change it for Road Ontario or Oulton or...
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

:shock: Eeek!

Please tell me what we are racing on Tuesday.

To me Spa CNF = Spa67 As the server is running and as we practiced a few days ago.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:Please tell me what we are racing on Tuesday
Spa CNF = Spa Circuit National de Francorchamps 1967 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, eso de IMHO lo veo de vez en cuando y nunca se lo que quiere decir, acláramelo plis.

El jarama de fin de fiesta de los 65s no se si me divierte mucho, pero las carreras ahí suelen ser buenas, así que no enredaré más. O si? No es más divertido Goodwood que Watkins?, ese ya se corre con los 67s. O Valbray, Thuxton... :D :D :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Xug, eso de IMHO lo veo de vez en cuando y nunca se lo que quiere decir, acláramelo plis.
En mi humilde opinión (In My Humble Opinion) ;)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Thx Gai me quedaba siempre zka, cuando me lo encontraba :shock: :nose: :D .

Y Birle, a lo largo de los años gepeleros es una delicia haber ido descubriendo sitios nuevos bonitos para rodar y llegar a conocerlos no es, desde luego, un curro :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:No es más divertido Goodwood que Watkins?, ese ya se corre con los 67s. O Valbray, Thuxton... :D :D :D
:jo: La intención era no repetir ninguno, sí. Watkins lo moví al 65 para poner uno nuevo en el 67, podría ser cualquiera de los que dices, elijamos uno entre Goodwood, Valbray y Thuxton, no? Los circuitos nuevos del año, entonces, serían Buenos Aires, Spa CNF, Cadwell, Panchine y Goodwood o Valbray, si no escogemos Thruxton (hablo de memoria).

:jo: The intention was not to repeat, yes. I moved Watkins to 65 to put a new one in the 67, it could be anyone from the tracks you said, let's chose between Goodwood, Valbray and Thuxton, right? Then the new tracks of the season would be Buenos Aires, Spa CNF, Cadwell, Panchine and Goodwood or Valbray, if we don't choose Thruxton, IIRC.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Yo todavia no he corrido en road atlanta, road america y mucho circuitos americanos. Estaria bien. Creo que se amoldarian mas facil a los coches del gpl.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Al final, la pseudo aparición de Kol ayer nos dejó un poco asín :shock: , una faena porque no pudimos decirnos ni hola. A ver si lo de ayer es que ya no se aguanta más sin pillar el volante para darse trastazos con los amigos y empieza a correr otra vez.


Lo de Cayo está a la espera de confirmación -con los 67s-, casi todo circuitos conocidos.

Y Antonio no sabemos. Trooper, dile que le echamos muuuucho de menos, que correremos con el mod que le guste, no se, tu verás :D .

Xug, Birle quiere circuitos americanos y este año ha salido un Road América que debe estar muy bien aunque no lo conozco y no puedo opinar, pero es un circuito de última generación. Creo que es el Elkhart Lake que tu también nombrabas.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, no pongáis nada que pida, se me va a complicar mucho las cosas para poder correr aquí, y en cualquier otro sitio o cosa. me van a poner a tres relevos, pero es que además como uno no quiere hacer las noches, nos tocara pringar a mi y al tercero en discordia. menudo añito que me espera. bufff!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Aquí las últimas novedades en cuanto a circuitos... :quico:
=> What's New? (GPL Alternative Track Database)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me doy cuenta ahora de que al final, Spa Papy desaparece de los 67s y no se si es muy buena idea perder una de las mejores carreras del año en un circuito que creo que a todo el mundo le gusta... Conocer el nuevo con los 55s ha estado muy bien, pero la gorda sería la otra.
no corrais que es peor...
Responder