1st 1955 F1 Championship - 02 - Grand Prix de Monaco
1st 1955 F1 Championship - 02 - Grand Prix de Monaco
1st 1955 F1 Championship
Circuito / Track: Monaco 1967
Día / Date: 30 de enero de 2018 / January 30th 2018
Vueltas / Laps: 30
GPLRank F1 1955:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Circuito / Track: Monaco 1967
Día / Date: 30 de enero de 2018 / January 30th 2018
Vueltas / Laps: 30
GPLRank F1 1955:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Dom Feb 25, 2018 11:15 am, editado 1 vez en total.
Re: 1st 1955 F1 Championship - 02 - Grand Prix de Monaco
ta wapo XugXug escribió:
...
Con estos coches tengo la sensación de subirme al cooper de Scalextric.
Prometí coger el Gordini aquí,pero no se qué pasa que la luz de frenos está siempre apagada (igual se ha fundido ) . Sólo me pasa online,en offline se ve perfectamente . Así que si no se arregla , cogeré el Cónejou otra vez .
Y ya he descubierto el poco rendimiento gráfico.....tenía todos los aliasing y ésas cosas a tope en la configuración 3d de la tarjeta . Lo he quitado casi todo y he puesto la tarjeta en modo rendimiento , en vez de calidad y ahora funciona fetén
Y ya he descubierto el poco rendimiento gráfico.....tenía todos los aliasing y ésas cosas a tope en la configuración 3d de la tarjeta . Lo he quitado casi todo y he puesto la tarjeta en modo rendimiento , en vez de calidad y ahora funciona fetén
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
nosdias de carrera
anoche no pude entrar, la conexión está estos dias funcionando fatal ("latency too slow", creo q dice), espero q hoy vaya mejor. os vi por el tv, Sergio en 1m43, Troop en 1m46. di unas cuantas vueltas com ferrari , mercedes y maserati, mejorando con cada uno un poco, pero ando muy lejos de esos tiempos, teneré q espabilar esta tarde y encontrar un rato para aprender a hacer santa devota sin frenar y tabac frenando muy poco, por lo menos
anoche no pude entrar, la conexión está estos dias funcionando fatal ("latency too slow", creo q dice), espero q hoy vaya mejor. os vi por el tv, Sergio en 1m43, Troop en 1m46. di unas cuantas vueltas com ferrari , mercedes y maserati, mejorando con cada uno un poco, pero ando muy lejos de esos tiempos, teneré q espabilar esta tarde y encontrar un rato para aprender a hacer santa devota sin frenar y tabac frenando muy poco, por lo menos
Ctrl V o Ctrl S creo ... lastima Sergio
Bueno enhorabuena a Clive, welcome and win congratulations
Enhorabuena a Troop esta vez también me has aguantado bien! y a servidora
Troop y yo hemos disfrutado como enanos hasta el final
Otro día el report, pero por ahora mencionar que mi adelantamiento de ultima curva a Troop está fuera de límites, por apoyarme en el bordillo y tocarlo, en el fragor de la batalla con Troop y con los frenos, todo valía juas ....
Bueno enhorabuena a Clive, welcome and win congratulations
Enhorabuena a Troop esta vez también me has aguantado bien! y a servidora
Troop y yo hemos disfrutado como enanos hasta el final
Otro día el report, pero por ahora mencionar que mi adelantamiento de ultima curva a Troop está fuera de límites, por apoyarme en el bordillo y tocarlo, en el fragor de la batalla con Troop y con los frenos, todo valía juas ....
Ayer me fui a dormir con esa grata sensación de día memorable ... gran batalla con Troop hasta el final ... solo puedo felicitarte Troop por aguantar ... Monaco ... los frenos ... 30 vueltas .... uf y esta mañana lo mismo gran sensación de buenos ratillos en pista
Informes disponibles
Report
Repe
Así la FIA, la FOCA y otros entes varios podrán comprobar que nos lo pasamos chupi
Al día siguiente a la carrera de Buenos Aires me estuve dando vueltas en Mónaco, solo para ver lo mal que llevo este mod. Tras eso, no toqué el gpl hasta la carrera.
En calificación intenté acomodarme a las instrucciones de Birle y Sergio y además acercar lo más posible el setup con el que trasteaba al estándar que tan bien funciona, permitiéndome algún capricho con el diferencial.
No rodaba bien y la calificación tampoco fue buena, como Xug, que parece que también tiene algo atravesados estos coches.
La carrera siguió siendo un intento de hacer lo que dicen Sergio y Birle, y los frenos parecían dejar de ser un problema, pero sin haber entrenado nada me resultó imposible mantenerme en pista. En la 4ª vuelta dejé un 1 44 y medio que me demuestra que los consejos que intentaba seguir eran sabios realmente, pero en la siguiente vuelta me dejé una rueda no se dónde.
Espero en la siguiente estar ya a la altura (aunque no a la de nuestro nuevo amigo Clive Fittipaldi!!)
PD: Sergio, a veces uno se cree que no hay, pero en la comarca pueden quedar brujas a las que hay que dedicar alguna zalamería para que dejen de tocarnos las...
En calificación intenté acomodarme a las instrucciones de Birle y Sergio y además acercar lo más posible el setup con el que trasteaba al estándar que tan bien funciona, permitiéndome algún capricho con el diferencial.
No rodaba bien y la calificación tampoco fue buena, como Xug, que parece que también tiene algo atravesados estos coches.
La carrera siguió siendo un intento de hacer lo que dicen Sergio y Birle, y los frenos parecían dejar de ser un problema, pero sin haber entrenado nada me resultó imposible mantenerme en pista. En la 4ª vuelta dejé un 1 44 y medio que me demuestra que los consejos que intentaba seguir eran sabios realmente, pero en la siguiente vuelta me dejé una rueda no se dónde.
Espero en la siguiente estar ya a la altura (aunque no a la de nuestro nuevo amigo Clive Fittipaldi!!)
PD: Sergio, a veces uno se cree que no hay, pero en la comarca pueden quedar brujas a las que hay que dedicar alguna zalamería para que dejen de tocarnos las...
no corrais que es peor...
ya se que los 67s los tenemos todos mas que mamados, pero para dar y recibir consejos el ts3 seria lo mejor. este lunes estuve en una clase que suelen montar en RD (racedeparment) y resulta de lo mas comodo. fue todo en ingles, pero entendí lo que querían enseñarnos. necesitaba saber que es lo que pieden para rodar rápido los juegos nuevos. en teoría seria mas o menos como aquí, pero como hay mas coches a elegir, es diferente cada coche para poner a punto.
por ejemplo, con el mx5 de assetto corri una carrera, y puse los amortiguadores como aquí, mas blando el golpe que el rebote. pero en la clase nos los pusieron al revés, mas duro el golpe que el rebote, y luego me di cuenta porque. en este caso, como en el mod 55, el motor va delante y hay que controlar el movimiento de este. por ese mi ultima proposición antes de la carrera por washap. probare la semana que viene y os digo.
en fin, que cuantos mas coches toquéis, mas rápido iréis con todos, incluidos los 67s. aprendes a hacer las cosas diferentes, y puede que lo que te valga en algún mod, te sirva en otro. aprendes a cambiar el estilo de pilotaje, que también podría valer con otros. no se. siempre con el mismo coche se me hace aburrido. salir de la zona de confort, como dicen ahora. y da igual la edad que tengáis.
acabo el off topic.
- Clive Loynes
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
Many thanks to all who helped me to enter your race yesterday, particularly Sergio and Xavier. It was a great shame that Sergio had problems at the start.
After Pole, Win and FL it can only go downhill but I am looking forward to Spa.
Please let me know if this makes any sense:
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a entrar en su carrera ayer, en particular Sergio y Xavier. Fue una gran lástima que Sergio tuviera problemas al principio.
después de polo, ganar y FL sólo puede ir cuesta abajo, pero estoy deseando que Spa.
After Pole, Win and FL it can only go downhill but I am looking forward to Spa.
Please let me know if this makes any sense:
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a entrar en su carrera ayer, en particular Sergio y Xavier. Fue una gran lástima que Sergio tuviera problemas al principio.
después de polo, ganar y FL sólo puede ir cuesta abajo, pero estoy deseando que Spa.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Una carrera divertida, pero muy dura, por lo menos para mí. Si ya Mónaco es exigente hacerlo sin frenos es ya de traca . En la salida me puse segundo, pero Clive era inalcanzable. Yo le sacaba 16 sg a Tago, pero en cuanto se me empezó a poner la dichosa lucecita roja perdí segundos en una sangría. Tracé mal Gazométres y me paso. Más tarde fue a la inversa y fue él el que tuvo problemas ahí, y aproveché yo para pasarle. Las dos últimas vueltas fueron de infarto, y tuvimos un toque en Gazométres, que la verdad a mí ya me daba igual entrar que porque el premio era lo bien que me lo había pasado. Pero como Tago es todo un caballero ha recurrido a Dirección de Carrera y me han reconocido un
Felicidades a Clive por su Buen estreno en el campeonato.
Y al resto, una pena. Sobretodo Sergio. Eso me paso a mi hace años y no sabía que era por lo del control v
Felicidades a Clive por su Buen estreno en el campeonato.
Y al resto, una pena. Sobretodo Sergio. Eso me paso a mi hace años y no sabía que era por lo del control v
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"