pdlr.gaiztor.com

login.php?sid=a04da6ecb847c1c3ea3e64578fcfaafa profile.php?mode=register&sid=a04da6ecb847c1c3ea3e64578fcfaafa faq.php?sid=a04da6ecb847c1c3ea3e64578fcfaafa memberlist.php?sid=a04da6ecb847c1c3ea3e64578fcfaafa search.php?sid=a04da6ecb847c1c3ea3e64578fcfaafa index.php?sid=a04da6ecb847c1c3ea3e64578fcfaafa

Foros de discusión » GPL - Comentarios pre y post carreras » 1st 1965 Formula 1 Challenge - 08 - Grand Prix de Belgique Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
.
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 12:10 pm Responder citando
Xug

por fin acabo las puntuaciones y las subo. había esperado un poco por si alguien no estaba de acuerdo, pero como no es así, me pongo P1 aquí, con un poco de vergüenza Embarassed, porque en los sitios serios un lag como el q tenía yo ese día implica DQ, pero afortunadamente, aquí no somos taaan serios piloto y me se vio pasar por la meta.
por favor: repasad alguna vez las puntuaciones, q puedo equivocarme. ahora, cerrando el año, me he dao cuen de que en F2 había unos descartes sin hacer y nadie había dicho ná Rolling Eyes

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 11:02 pm Responder citando
Trooper 55

Xug escribió:
por fin acabo las puntuaciones y las subo. había esperado un poco por si alguien no estaba de acuerdo, pero como no es así, me pongo P1 aquí, con un poco de vergüenza Embarassed, porque en los sitios serios un lag como el q tenía yo ese día implica DQ, pero afortunadamente, aquí no somos taaan serios piloto y me se vio pasar por la meta.
por favor: repasad alguna vez las puntuaciones, q puedo equivocarme. ahora, cerrando el año, me he dao cuen de que en F2 había unos descartes sin hacer y nadie había dicho ná Rolling Eyes

Somo serios y honradetes Wink

Gracias por el curro Xug

Foros de discusión » GPL - Comentarios pre y post carreras
Puede publicar nuevos temas en este foro