El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estos días estoy preparando Méjico por si se da que lo pueda correr. Como no es un circuito demasiado divertido, algunos ratos me he pasado al mod nuevo del 55 y me he puesto a dar vueltas a Spa67 (el nuevo). Así voy conociendo un poco más el mod (ya había dado vueltas en Zandvoort y Mónaco) y sobre todo, voy haciéndome al nuevo spa, que mola un rato.

Al hacerlo con los 55 se hace más digerible y no se tarda en aprender las diferencias con el antiguo. Realmente son diferentes en todo, pero el trazado básico varía en pocas cosas y no es difícil memorizarlo, aunque no hay dos curvas iguales entre los dos circuitos. Recomendado para alternar con los entrenamientos de Méjico si teneis tiempo. Como los coches son tan diferentes, no te lías con los 67s.



PD: entrar al foro tarda un poco, y moverme por el es muy lento. No hace mucho Tago comentaba algo sobre esto, pero no se si es normal.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Como no es un circuito demasiado divertido,
:shock: :shock: :shock: Pues a mi si me lo parece. Sobretodo la primera curva y toda la zona de las eses.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A Springsteen le piden en mitad del concierto que toque la canción "You never can tell" de Chuck Berry, la del baile de John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction, pero no es del repertorio...


https://youtu.be/L-Ds-FXGGQg
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tengo pdlr.gaiztor en favoritos en los navegadores, pero durante quince días, desde Portugal, no me podía conectar con esa dirección. Como pensaba que se había caído el server, no le di más vueltas. Llegué a Madrid anoche y veo que esto ha estado funcionando con normalidad todo este tiempo. Me alegro de que solo haya sido un problema por parte mía, pero me gustaría saber por qué cuerno ha sucedido tal cosa. Estoy usando el mismo portátil que tenía allí todos estos días.

Para montjuic no hubiera podido estar porque allí no tengo aún sitio para el volante.

He aprovechado para seguir puliendo el trazado del jarama y han sido días productivos.

Pequeña muestra, la obra se titula: "curvas de nivel llegando a Farina"


Imagen



Un abrazo a todos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¿ para cuando la presentación en sociedad del circuito?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No antes de un año. He perdido muchísimo tiempo con el rollo ese de los 3do. El relieve -pista y terreno- va estando, pero son más cosas, por ejemplo, me tengo que plantear aún cómo hacer el horizonte ya que creo que tendría que ser algo más complejo que el simple cilindro que envuelve el circuito... muchas cositas aún.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Tengo pdlr.gaiztor en favoritos en los navegadores, pero durante quince días, desde Portugal, no me podía conectar con esa dirección. Como pensaba que se había caído el server, no le di más vueltas. Llegué a Madrid anoche y veo que esto ha estado funcionando con normalidad todo este tiempo. Me alegro de que solo haya sido un problema por parte mía, pero me gustaría saber por qué cuerno ha sucedido tal cosa. Estoy usando el mismo portátil que tenía allí todos estos días.
...
...
Un abrazo a todos
Pues será que la resolución del nombre por algún motivo no se ha direccionado bien ... hace poco está detrás de una nueva IP

Si en un símbolo de sistema de windows ejecutas este comando

Código: Seleccionar todo

nslookup pdlr.gaiztor.com
te escupirá algo como:

Código: Seleccionar todo

Servidor: homestation.Home <-- es el nombre del servidor que te resuelve a ti los nombres
Address: 192.168.1.1 <-- es la IP de ese servidor de nombres

Respuesta no autoritativa:
Nombre: pdlr.gaiztor.com
Address: 79.148.250.82
Esta es la IP tras la que está agazapado el servidor de pdlr :)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Joer Quico , cuántas rayas!!!!
Desde luego valor se te supone , sólo te puedo dar ánimos :bien: :bien: :bien: :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Esto es sobre el gpl:

https://youtu.be/u2Eji-oPxeI

curiosidades...

https://youtu.be/r2v1cWeYYqY
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P que wapos ... :bien:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió: curiosidades...

https://youtu.be/r2v1cWeYYqY
Buenísimo :shock: :shock: :shock: :shock:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

http://srmz.net/index.php?showtopic=12123

Esta es una curiosa colección de vídeos que se ha currado un pavo del srmz.

Al final de la lista pone sus favoritos entre los "alternativos" explicando que obviamente no pone la targa y spa67 porque supone que ya son favoritos de todo el mundo. Es una selección que me ha hecho sonreir, claro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En los pocos ratos que el ajetreo navideño deja libres, me he metido en spa con el Mirage de los GTs -pillando el setup de SCloyd de los WRs del gplrank y suavizando dirección y alturas- y me lo estoy pasando en grande. A ver estos días dan para probar coches y/o circuitos de los que no tocamos normalmente.


Feliz Nochebuena a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:En los pocos ratos que el ajetreo navideño deja libres, me he metido en spa con el Mirage de los GTs -pillando el setup de SCloyd de los WRs del gplrank y suavizando dirección y alturas- y me lo estoy pasando en grande. A ver estos días dan para probar coches y/o circuitos de los que no tocamos normalmente.


Feliz Nochebuena a todos.
Feliz Nochebuena Quico :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder