debut en racedepartment

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

debut en racedepartment

Mensaje por birle1 »

buenas chicos.

informo de mi debut en los servidores de racedepartment. hoy he corrido la primera carrera en automovilista con los catherham en thruxton. muy divertido y muy sano. mas o menos como aquí pero con mas gente. estabamos 25 tios!! que stres!! . no se me ve mucho, pues el que hace el directo en la primera iba muy delante y en la segunda iba yo delante. jeje. falle en la primera chicane por no llevarme a otro por delante y luego me toco remontar hasta el 10. que no esta mal. en la segunda empiezo primero, salgo un pelin mal, me pongo segundo pero en un par de vueltas me pongo otra vez segundo. pero ha venido otro por detrás mas rápido. le he dejado pasar para no molestarnos y poder irnos juntos. e intentar pasarle al final, pero naaa. un 2º en mi 2ª carrera no esta nada mal. las carreras empiezan en el minuto 30 asi la primera y luego la segunda.

una cosa, me teneis que decir si os sigo informando de estas carreras y si quereis que os informe antes por si aparezco en el directo.8)


p.edito: por si alguno lo ha leído ya, edito. os pongo el enlace al foro y hay os veis los videos que queráis.

enlace a al subforo de la carrera en racedepartment
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo tengo hace años instalado el GTL (no GPL) y nunca he tenido tiempo para meterme con el porque el gpl se lo ha comido todo. No tengo práctica con la palanca de cambio y con los pedales del G25 el punta tacón lo hago muy mal. Lo dicho, no lo he entrenado y me hubiera gustado correr con todos esos coches (el caterham también lo tengo, me encanta) pero necesito una vida paralela que aún no he aprendido a materializar. ¿Tu como cuerno lo haces birle? :cabreo: :cabreo: :cabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, he entrenado, pero el circuito lo tenia ya mamado. además el catherham era uno con secuencial, y si no es por el setup que me paso un chico, no me entero. iba muy perdido hasta que vi su setup y vi lo que estaba haciendo mal. después de eso, bien. en tiempos de los primeros.

además, los juegos nuevos son mas fáciles de pillarles el tranquillo. creo que como son mejores que los viejos, pues... además creo que todos cometimos el mismo error con el gtl y los mods basados en este pal rfactor y esos. los coches de ese juego son coches viejos pero con neumáticos modernos. entonces la manera de llevarlos es diferente y no se puede deslizar tanto como si llevaran neumático antiguos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola birle, ¿qué es eso de que el GTL y rfactor tienen neumáticos nuevos para los coches viejos? No tenía ni idea de que eran tan brutos.

Se puede saber dónde apareces corriendo? en el canal ese de la tele que dan carreras y batallas virtuales? :nose: O son "canales" de internet?. Cuenta, cuenta
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

No es que sean burros, es que el juego gtl simula el campeonato de coches clasicos de ahora (año200?) y en ese campeonato corren con recambios moderos digamos (amortiguadores, neumaticos,...). No te creas que en esos champs de clasicos corren con ruedas clasicas, son ruedas modernas con otro tipo de comportamiento. Me he explicado??

Y lo otro, es un foro donde organizan carreras de club todos los dias con diferentes juegos (rfactor2, el mod historix de rfactor, ac, raceroom y automobilista) Son carreras para pasar el rato pero cn intensidad. Luego tambien hacen carreras mas pros, campeonatos vamos. En los videos esos no aparezco yo porque o voy delante o les paso en un plisplas. Si eso guardo la proxima carrera que haga y os monto un video, pero no prometo nada.

Por ejemplo, el calendario pa la proxima semana seria este:

calendario proxima semana

Me llama cantidad la del lunes de los catherham en snetterton.
Responder