1st 1965 Formula 1 Challenge - 04 - Long Island Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

1st 1965 Formula 1 Challenge - 04 - Long Island Grand Prix

Mensaje por Xug »

1st 1965 Formula 1 Challenge
Imagen

Circuito / Track: Bridgehampton
Día / Date: 31 de octubre de 2017 / October 31st 2017
Vueltas / Laps: 19

GPLRank F1 1965: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

He visto subidos varios setups, gracias al/los responsables.

Yo he subidos dos del brabham BT11: uno que iba de miedo con el gamepad (no os asusteis, lo tengo aquí pero no me funciona bien :twisted: )
y otro con el que estoy consiguiendo que me haga pocas pirulas en los puntos delicados. No está pulido pero funciona muy bien. Si lo mejoro lo aviso.

setup del gamepad para el brabham BT11

setup brabham BT11 para volante

Abrazos.
Última edición por quico el Lun Oct 30, 2017 9:34 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

He estado dandole unas vueltas hoy, y ando por 42 altos. Se me atraganta unas veces si y las otras también la curva anterior a la recta de meta. Me "ansio" tanto que acabo trompeando siempre.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trup, en esa curva, a la izquierda, hay dos tenderetes (puestos de comisarios). Nada más pasar el primero empiezo a frenar, apuntando hacia en segundo tenderete. Solo cuando ya estoy encima de ese segundo puesto, me tiro hacia la derecha, pero todavía con inercia suficiente para ir todavía decelerando hasta el ápex de la curva para empezar a acelerar ya con el coche lo más recto posible.
No es que lo haya hecho siempre así, es la experiencia sacada de los entrenos de esta tarde después de leerte y ver que yo tampoco la hilaba muy fino :D .

Me pasa que tengo que ir con cuidado de no pasarme de frenada en las curvas, pero en esa es un poco al revés.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Trup, en esa curva, a la izquierda, hay dos tenderetes (puestos de comisarios). Nada más pasar el primero empiezo a frenar, apuntando hacia en segundo tenderete. Solo cuando ya estoy encima de ese segundo puesto, me tiro hacia la derecha, pero todavía con inercia suficiente para ir todavía decelerando hasta el ápex de la curva para empezar a acelerar ya con el coche lo más recto posible.
No es que lo haya hecho siempre así, es la experiencia sacada de los entrenos de esta tarde después de leerte y ver que yo tampoco la hilaba muy fino :D ..
Pues nada, tendré que probar eso...

Gracias Tron :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ésta noche entraré a rodar un poco , sobre las 22h . Si alguien se apunta.... :twisted: :twisted: :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

He actualizado el setup para volante de más arriba, que corresponde a un 13599, aún a un segundo del tiempo del pad, pero se lleva bastante bien.

Luego resulta que nadie lleva ese coche, pero ahí queda :D .

Trup, no te empeñes en tomar rápido esa curva, a lo mejor aciertas una vez, pero en la siguiente te sales :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Chicos, no he podido entrenar mucho, 20min, y no tengo ritmo. Intentare no molestar mucho. Además el pc me ha empezado a dar problemas. Intentare corre hoy.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

mmm... hoy no estaré, se me llevan raptado al cine :lol: q mañana es fiesta y eso ... disfrutad :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cabreo: .................... (mmm .... bueno que disfruteis la peli y el paseo :mrgreen: )

Es verdad que mañana es fiesta ... :director: Si somos pocas y adulteradas hacemos pachanga!

talueg
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:?: resultado :?: aplazado :?: :?: :D
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Te vas de farra y ahora...? Ya te diremos algo... :twisted: :twisted: :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer posteé al llegar de Portugal -largo viaje- y no estaba para crónicas Xug, pero ahora si, ahí va.

Esta vez no tuve problemas con los chismes y me planté a calificar con los deberes hechos. Cuando faltaban 6 minutos le sacaba casi un segundo a birle y decidí que lo mejor era rodar con depósito de carrera para cogerle el punto justo antes de empezar.
Tenía un 1 37 y pelín, y el muy ***** de birle en su última vuelta se marca un 1 36 8. Primer punto que vuela.

En la salida, consigo aguantar las revoluciones, pero un dedito nervioso metió segunda antes de estar el coche ya lanzado. No se cual fue, pero en la próxima carrera me lo voy a atar. Así que caida de vueltas y Sergio, que yendo todo bien me cuesta aguantarle, si meto la pata -o el dedo- ya ni te cuento. Así que llego a T1 tercero, y no me adelantó Trooper porque le taponó Sergio.

En lap 2 me voy largo en T3 y al volver a pista, todavía con velocidad, le meto la zancadilla a Trooper que se va a la arena, arruinándole la carrera. Tago aprovecha para adelantarnos. Le persigo durante 2 vueltas, le cojo la aspiración en la recta y entro por delante en T1 y pretendo dejarle atrás y pillar a Sergio que le veo a lo lejos. En lap 6 entro en T1 por delante después de haberle cogido la aspiración en la recta. Birle está bastante lejos y tiene un ritmo fuerte, pero bueno...

Al terminar lap 9 veo que birle se ha ido largo en la curva de antes de la recta de meta y se mete en la pista delante de mi pero sin velocidad, así que empiezo lap 10 en primera posición y decidido a no pifiarla. Consigo unas vueltas con muy buen ritmo y me acerco a Trooper (de resultas de nuestro choque lleva la única incidencia mecánica del report) mientras birle se mantiene detrás sin conseguir acercarse. Cuando ya estoy esperando que en algún punto favorable Trooper me deje pasar, en la última curva de las tres izquierdas que hay en la bajada, inicia un trompo en mitad de la pista y yo me voy por el interior en un intento de salvar la situación, pero mientras estoy en la arena, me adelanta birle, no me hagáis mucho caso pero me pareció verle haciendo :blah: .
En la vuelta siguiente ya no voy fino y le copio el trompo a Trooper en el mismo sitio, y ya Sergio estaba cerca así que a terminar tranquilito con ese segundo puesto que sabe muy bien por lo divertida que fue la carrera... excepto por el sabor que me dejó el incidente del principio con Trup. Se me fue el coche un metro más para dentro de la pista de lo que pensaba, suficiente para fastidiarle. Además, con lo pocos que somos es mucho más faena.

Bueno Xug, ahora nos cuentas tú tu película, no?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Que buena crónica Quico :aplauso:

Ayer quise ponerme con el report e informes pero luego el día se esfumó :fundido:

De aqui un ratico :)

Imagen
Responder