1st 1965 Formula 1 Challenge - 02 - Grand Prix de Pau

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

1st 1965 Formula 1 Challenge - 02 - Grand Prix de Pau

Mensaje por Xug »

1st 1965 Formula 1 Challenge
Imagen

Circuito / Track: Pau 1967
Día / Date: 17 de octubre de 2017 / October 17th 2017
Vueltas / Laps: 27

GPLRank F1 1965: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Lun Oct 16, 2017 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Server ready para pachangas :oops:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos un rato rodando solo (por baja latency ni me dejaba entrar en el server) y no bajo de 1m36s con el :honda: cómo andáis vosotros? no hay tiempos en el Rank de naide...
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

pues yo ando en 26 después de un poco de entreno ayer y hoy :roll: . Tienes que dar rienda suelta a la fiera que llevas dentro Xug :caballito: :caballito: :caballito: .
Mañana va a ser una carrera difícil , el circuito tiene muchos sitios donde estamparse :lol: :lol:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo como he estado de puente laaaaargo no he podido entrenar hasta ayer. Los tiempos no los pongo por que os vais a descojonar. El circuito es divertido, pero como dice Sergio tiene muchos sitios para estamparse.
Lo que no consigo es trazar Lycee, no me da el giro de volante. Vamos que unas veces acabo subido al bordillo y otras teniendo que meter marcha atras.... :cry:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por partes,

troop, igual es porque entras demasiado rapido y subviras. frena antes y entra tranquilo. ademas, es mas importante la salida que a entrada. antes de lycee hay una recta cortita, y luego viene una parte bastante mas rapida. y mirate el bloqueo de la direccion.

luego, por si acaso, me he preparado el coche para hoy. sin muchos cambios desde albi. ayer media horita y me salio el 26 pero sin consistencia. hoy otra media horita y ya con mas consistencio. eso si, ya me han salido los 25s. os toacara sudar hoy si aparezco. ah!! y ya le he hechado gasofa para toda la carrera y un pelinmas. :blah:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Buenos días

Ando con algo de cabezón por las :sidra: de ayer :tercero: :piloto: :baba: tras aguantar las embestidas de Troop y luego Xug, que me apretaron hasta el final pasando Xug por meta en el mismo segundo que yo :bien: ... terminé yendo a la ducha para quitarme el sudor de este veranillo que no se va ... andan las cosas calientes por aqui y no solo por el buen tiempo :roll:

O sea que muy contento con mi rendimiento ayer ... llegue a pista a las 21.00 horas ... como Troop vengo de limpiar las ferritas tras un largo puente montañero ... y durante la primera hora consegui rodar con constancia .... los tiempos iban bajando como si de magia se tratara y me asomaba a los 1.2x altos ... buenas sensaciones para llegar a la carrera.

En la calificación siguió la progresión y apareció un 1.28 medio que me aupó a la 3ª posición en parrilla ... pensaba que saldría más atrás y me concentré en tener consistencia ... luego resultó que el 28 me mantuvo 3º ... salí bien y tras unas vueltas de nervios saqué algo de distancia a Troop para afianzarme en pista ... luego vino Xug y al final sudando la camiseta conseguí no morir en algún sustillo de ultimas vueltas.

Total ... muy contento con mi rendimiento y un placer estár en pista con todos vosotros :P

Informes al día!
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo a pesar de que al final tuve que retirarme me lo pase muy bien persiguiendo a Tago e intentando escaparme de Xug. Al final ni lo uno ni lo otro :rie: Tago se escapó y Xug me pasó. Al aumentar el ritmo para pegarme a el tuve una salida de pista bastante fuerte que dejo el coche muy tocado e inmanejable, asi que me baje y me fui a mi box a llorar amargamente……
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas,

mi carrera bien, gracias.

en cuanto hice la pole ya pensé que seria una carrera tranquila. pero en las primeras vueltas me pegue un susto. no iba a tope, pero Sergio no se despegaba mucho. pero el iba mas al limite que yo, y en la vuelta 6 trompeo. me pude relajar, pero no mucho. no tuve que tirar, iba con las ruedas medio frias. no tengo mas que contar, carrera limpia y fácil, con ritmo tranquilo y con gasofa de sobras.


me resarci de la cagada de la anterior carrera y disfrute. nos vemos en Clermont, pero no se como estare. este finde tengo carrera de slot, 24 horas sin dormir. espero recuperarme.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

a mi me salió una carrera estupenda y sudorosa tambien! :D aún no sé como es que el lunes iba tantísimo más lento, algo falló :nuse:
decidí ayer usar el lotus pa evitar un ridiculo mayor y lo que fuera se arregló y estuve cómodo y rodando con Troop y Tago y Tron-sin-volante. anduvimos todo el rato nosotros 3 en tiempos muy muy parecidos y estuvo muy entretenido. pasé la primera parte de la carrera achuchando a Troop, hasta que aproveché una ligera colada suya en PontOscar, un poco a saco, pero estuvo muy cuidadoso él (pensé q iba a tener muy pocas opciones y me tiré un poco a saco, thx, Troop! :bien:). Y luego todo el resto de la carrera intentando presionar a Tago, pero no me dio ninguna oportunidás, que sudada !!
me está gustando el mod mucho: es más permisivo y puedes ir menos estresao q con los 67, el caso es que en un circuito tan peligroso no hubo ningun triciclo y solo algunos trompos.
la salida finísima, que nos dure, q semos pocos :D

:cava: grats podiumistas! Aitor :primero:, Sergio :segundo: y Tago :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

"UN DIA EN LAS CARRERAS"


Desde la llegada a Portugal no había podido entrar al foro (“página no encontrada”) ni a nada relacionado con gaiztor. En el iGOR no veía nada tampoco, así que, como no tenía el volante montado, me dísponía a ver el Madrid-Tottenham en el portátil cuando en una última comprobación en el iGOR del portátil, aparecía la carrera de Pau. Faltaban cinco minutos para el partido y hora y cuarto para la carrera.

Le tenía echado el ojo a un cuarto en el que parecía posible anclar el volante. Tenía un trozo de tarima de cuando la obra, que me servía de respaldo inclinado cuando me sentaba en el suelo, podía valer. Sacado el volante de la caja, el trozo de tarima tiene justo la medida entre las dos garras del volante. Recordaba trozos de rodapié entre la leña, así que me bajo al cuarto del sótano en el que voy a montarlo, la caja de herramientas, la taladradora, dos gatos para agarrar la tabla al estante... y me salgo a la leña bajo la lluvia y con la linterna en la boca consigo pillar los trozos de rodapié.


Rápidamente hago una T para poner el volante y meto los pedales debajo con otras maderas de tope. Vamos a por internet, que abajo llega poca señal del router principal de la casa. Tengo otros dos, uno que va por wifi y otro que hay que conectarlo por cable... a donde haya una toma, y por ahora solo hay tres tomas en la casa, afortunadamente dos están cerca y me bajo el router de mi cuarto y lo pongo en el de al lado. Al PC le llega la señal perfectamente.


Imagen

Imagen




Bien, por el iGOR del PC de carreras no puedo entrar a correr, no recuerdo por qué, necesito la IP de gaiztor si quiero correr. Me subo al portátil, veo que Sergio está dentro, e intento entrar yo para pedírsela, pero me dice que tengo que asignar los mandos... Me voy corriendo a buscar mi gamepad (me lo traje por si acaso lo necesitaba para algo así, aunque ya no funciona bien), lo enchufo, aprieto botones al tuntún y voilá, estoy dentro. Le pido porfis a Sergio la IP y me la pasa. Me bajo corriendo con ella al PC de carreras disparo el GPL para enchufarle la IP.

La fastuosa señal que me llegaba del router, sigue llegando, pero no la reconoce el PC, así que después de 27 pruebas, intento engancharme al router principal, que algo llega, y como hay fibra, es posible que sea suficiente. Enchufo la IP, doy al enter y... ¡¡¡BANDWIDTH MISSMATCH!!! no funciona. Otras 27 pruebas, pero nada.Tengo que hacerlo con el iGOR. Compruebo que esté direccionado al blw.net, etc etc. Al final la opción es el iGOR. Ya no recuerdo qué sucedió para que echase a andar.

En Madrid, el día que probé Pau, con el Cooper, copiando el setup del Brabham BT7 de Albi, toqueteando algo llegué a hacer algún 35. Cuando me vine a Portugal, metí un pen y me copié la carpeta <players>. Busco el pen, lo meto al PC y... resulta que copié la carpeta del gpl67, no la del gpl65. No tengo setup, y no me acuerdo de como era el que tenía.
En la calificación intento arreglar un setup más o menos, pero no consigo dar una vuelta bien. Lo atribuyo al improvisado puesto de pilotaje, no muy adecuado, y al setup también improvisado... bien, la cosa es correr.

Se da la salida y empieza la carrera más rara que recuerdo. El coche se va yendo para los lados, empiezo a chocarme en seguida... pero si el coche aguanta, yo aguanto.

Bueno, acabé la carrera porque me divertía hacerlo, pero acabé con el volante 90º para un lado. Lo achacaba a los golpes que me iba dando todo el rato durante la carrera -el mechanical report mío es un poema-, pero la verdad es que era demasiado raro. Era el G27, que ha llevado mal estar estos años en una caja esperando su momento...
Luego lo pensé... la caja, cuando me llegó no estaba nueva. Alguien lo habría probado y devuelto al ver que se descentraba, es un suponer.
La cosa es que se va descentrando a medida que vas rodando, así de sencillo.



Lo que hace uno por pasar un rato con los colegas, madre mía.




PD: ahora me doy cuenta de que la carrera de Porto, ya fue imposible, porque la cosa empieza poco a poco, y te la pegas antes de darte cuenta de por qué. Monté el volante justo para la carrera, igual que esta vez, pero desmonté el volante después de la carrera y ni me enteré de por qué me tragué T1 en la primera vuelta. Albi la corrí en Madrid, esta era mi segunda carrera "portuguesa".
no corrais que es peor...
Responder