2017 F1 1967 - 13 - International Gold Cup

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2017 F1 1967 - 13 - International Gold Cup

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2017 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Oulton Park
Día / Date: 12 de septiembre de 2017 / September 12th 2017
Vueltas / Laps: 18

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Hoy es día de carreras / Today is a racing day :wink:

Nos vemos en el chat a las 22.00 horas .. hope to see you in the chat at 22.00 hours

:wink:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Após as férias, que espero que tenham sido boas para todos, o anunciado regresso para o final do campeonato dos 67.

Infelizmente não estarei presente neste reatar, pois dado a intervenção cirúrgica a que fui sujeito, não me é possível estar em pleno.

Desejando um bom regresso a todos e com boas corridas, espero estar a postos para a próxima.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Empezamos a topeee!!!!!
Mira que estaba seguro de haber echado gasolina......pero no :cortar: :cortar: :cortar: .
Estoy muuuuuu tonto :crygreen: :crygreen: :crygreen: .
Perdón a quien pude molestar .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pero mira que eres bruto Sergio :latigazo: . Una pena porque estaba la cosa muy divertida.

David, esperamos que no fuera grave eso. Un abrazo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:primero: No ha podido empezar mejor la vuelta de las vacaciones para mí, aunque la carrera al final quedó un poco descafeinada por los abandonos.

La pole me la ganó Tron ( y la vuelta rápida también), así que salía segundo En la salida y durante partes de la carrera parecía tener problemas de red, porque algunos coches desaparecían y volvían a aparecer. En la salida me paso con Sergio y creo que llegue a tocarme con él, aunque no pareció pasarle nada porque se puso delante haciendo me perder una posición. En la siguiente vuelta se salió Tron en Knickerbrook y más tarde me saldría yo y creo que Tago también. Ese sitio es un peligro :rie:
Tuve unas vueltas divertidas con Tron, con el que también me llevé un susto gordo cuando me desapareció de la pantalla, y me volvió aparecer de golpe a mi izquerda antes de llegar a Druids Corner. Creo que nos tocamos pero salvo el susto no nos pasó nada. Aguante las últimas vueltas en cabeza llevándome por fin una carrera.

Una pena por los que no pudisteis acabar. Felicidades Tron por ese :segundo:


PD: David, espero que te repongas pronto para correr en las próximas carreras.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Gran sensación volver a estar en pista con ruido de pilotillos rugiendo alrededor ... :baba: (Great feeling to be back again on track with the noise of drivers roaring)

No tengo mi pc de carreras en sitio estable :roll: espero que esta situación sea transitoria, así que tuve que improvisar al lado del servidor y con poco sitio en la única mesa que me permitía sujetar bien el volante (My racing pc is not in place for the moment, so I got to improvise next to the server with not very much room at the only table that allowed me to hold the steering wheel)

Veamos ... creo que tengo una foto por aqui (Lets see ... I think I have a picture ... )

Imagen

Estas al ajillo estaban de muerte pero no, a ver (These shrimp were fantastic, but this is not the one, lets see ...)

Imagen

Percherones en libertad ... otro hobby, pero mira que hacemos fotos ... aver (Wild horses ... another hobby, a lot of fotos ...)

Imagen

tampoco, paseo en motillo :bien: pero no ... está por aqui a ver (trial bike walk ... lets see )

Imagen

Esta si :shock: se ve al fondo el servidor y delante mi estación juas (That's the one ... you can see the server at the bottom)

Bueno pues la consegui montar un ratillo antes de la carrera y coincidi en pista con Sergio :bien: a rodar :piloto: (Well, mounted just a little bit before the race, I found Sergio on track)

La sensación de estar por LAN es curiosa porque la resolución es muy buena y no muestra las barras de estado de comunicaciones ( To be connected by LAN is special because the resolution is fantastic and the communication's bars are not showed on the screen)

Mis sensaciones en pista eran emocionantes pero yo estaba acelerado y no conseguí rodar con calma, con lo que los neumaticos se iban a 190 y mas (My feelings on track were fantastic but my pace was accelerated and temp went up to 190)

En la calificación bajé lo que pude el ritmo para asegurar la carrera (During the qualy tried to low my pace to ensure the race)

Salía 4º y estubimos unas cuantas vueltas rodando en grupo, incluso tras varias vueltas me dio la sensación de que podía ir a mas ... pero un par de sustillos me hizieron calmarme y al tiempo que se alejaban los de alante empezaron a pasar cosas, con lo que me encontre liderando la carrera ... (4th on the grid, nice first laps driving with the group, I thought I could drive faster when little mistakes made me slow and while those in front were moving away things began to happen and I found myself leading the race )

:lloro: :crygreen: :horca: Una reducción de marchas a destiempo y al hoyo (A mistake reducing gears ended my options)

Un gustazo volver al campeonato (A plaisure to return to the champ)
Thx all for racing
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bonitas fotos, Tago :D ! como nos cuidamos!! :mrgreen:

yo bastante hice con comparecer y dar unas vueltas después de tener tantos problemas tontos hasta poco antes de empezar, así q el regalo del podio me supera un poco :). hoy me han cambiado el router por fin y espero que ahora la conexión sea más estable, porque últimamente ha estao funcionando muy mal.
en Q noté saltos como si tuviera lag, así q no me iba mal salir último para no tener complejo de estorbo si andaba por ahí pol medio. Rodé regular y pensaba acabar, llegué a P3 por los abandonos de Sergio y Tago, y incluso me acerqué a la cabeza cuando hubo errores delante, como dice Troop. Pero, a pocas vueltas ya del final, en algun lag me toqué con algun seto asesino y quedé torcido: aunque intenté seguir, en seguida me empotré contra la entrada de boxes. el proximo dia espero tener todo más a punto... :piloto:
grats, Troop :primero: y Tron :segundo: !

Daviiiid! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cuando entré al chat, Sergio Y Trooper decían que Tago estaba regando la pista. Me reí con ellos y me metí a clasificar.

Por la tarde había estado rodando con setup de carrera y rodaba todo el rato en 33es excepto las vueltas que me salía, así que pensé que en 34s la carrera podría ser tranquila. Iluso de mi. Cuando salgo a pista, ¡¡Tago la había regado!!. En calificación un 34 pelao y gracias. En carrera un 34,70 fue mi mejor vuelta hasta la última que fue un poquitín mejor. Los 34 salían con un mucho sudor -si es que salían- y las ruedas no se calentaban ni patrás con la pista mojada.

Gracias a todo eso, en vez de escaparme y rodar sobrao como soñaba, tuve la suerte de correr en mitad del barullo desastroso que fue la carrera para todos. Mucho más divertido.

En la salida (la pole) se me cala el coche y me adelantan Sergio y Trup, pero no se reparten bien T1 y se dan, con lo que a T2 llegué por delante, pero en la calificación se había esfumado la confianza con la que afrontaba el GP, así que me sumé al baile solidario de dejar pasar a los que van detrás cada 4 o cinco compases, según el oido de cada uno para seguir el ritmo.

El peor momento fue cuando en knickerbrook, Sergio, que se había salido, se reincorpora a pista y me lo llevo por delante. Como yo pensé que se quedaba en la izquierda porque salía tranquilamente con sitio por ese lado, no aflojé. Quizá se le cruzó el coche al acelerar o no me vio, pero me lo comí con patatas al irse bruscamente al otro lado. Después de eso ya fui con la lengua fuera todo el rato.

Al final ganó Trooper porque aguantó mejor que nadie los tirones de esta carrera y mantuvo un ritmo fuerte siempre. Yo acabé 2º que no está nada mal para como fue la cosa. Bien Xug que también aguantó mejor que otros :D , a ver si arreglas ya tus cosas, hombre.

Como vuelva a pillar a Tago con la manguera... ya veo que has puesto unas fotos para despistar, pero te pillaron con las manos en la masa :rie:
Buen y largo verano tu también.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo siento Quico pero no te vi , o mejor , te vi demasiado tarde . Me salí de pista al darme cuenta de lo de la gasolina y mi error fue volver al asfalto y no abandonar en ese mismo momento , cosa que hice a los pocos segundos .
Un dato : yo también tenía bastante lag y por eso el toque con Trooper en T1.
Ahora Montjuich , mi pista :evil: :evil: :evil: :evil:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder