2017 es un número primo: pie a tabla

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:No se por qué pero me da que hay un poco de choteo a mi costa :cabreo: . El verano en el cabo ha sido con viento constante y familia también constante, así que estamos pendientes de en septiembre volver a ir pero ya fuera de la temporada de vientos y la familia ya atada a sus respectivos trabajos.

Alguna vez habéis tenido el server con varios circuitos que iban variando la IP de IP a IP+1, IP+2, IP +3... así que había probado a ver si encontraba Clermont por algún sitio, pero no.

Por otro lado he comprobado el ini del Igor, por si el cambio de ordenador fue después de nuestro último uso del Igor y estuviera sin actualizar, pero también no.

La cosa es que sigo sin ver que haya ningún Clermont por el que pasear :nose: .
Ahh ! ... ya se que pasa ... ves pdlr.gaiztor en iGOR pero no ves Clermont-Ferrand ... es porque el plan del servidor consiste en una lista de carreras equivalente a todo el campeonato

Mañana cambiaré la lista para que solo salga Clermont-Ferrand y asi lo puedes probar y me das el report :)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tago, en Igor no me sale nada de nada, está en blanco. Por eso preguntaba por la configuración. Igual cambiaron la IP y no lo recuerdo... el ordenador que he usado estos años está en Portugal. Si entro a través de Gem, también blanco :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:jo: vale comprendido

iGOR.ini ( C:\GPLSecrets\iGOR )-->

Código: Seleccionar todo

-RaceListClient program options

[ RaceListServers ]
IP                        = blw.net

[ IRCSettings ]
...
Antes creo que era

Código: Seleccionar todo

IP                        = gplrank.info
et voila! :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Era eso Tago, ya funciona (después de conseguir los permisos de administrador y tal y tal para modificar el igor.ini... ). Lo que no entiendo es por qué funciona solo cuando entras al Igor desde Gem :nose:

es lo que tiene ser nuevo en esto... 8)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Genial que ya te funciona

Lo de pasar por GEM no cuesta tanto ... no se igual tienes dos iGOR por ahi ....

En cualquier caso ya estás en marcha :wink:

Ahora a ver cuando me puedo montar mi estación que estoy en dique seco ...

Solo queda una semana para Oulton :director:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, entrar por el Gem tampoco es una preocupación, pero si lo es el que a través de iGOR solo consigo una resolución de 1024x768 y eso si es grave. En el Gem estoy como 1920x1080 y en el igor.ini también viene un ancho y alto de ventana que están correctos.

Voy a ver si con una res de 1280 en igor.ini funciona

No, ni cambiando en el Gem.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

holas! :adios: tengo q ponerme yo tb a desengrasar los pedales y el Gem, acabo de hacer ahora una prueba rápida y me pasa como a Quico :( creo q tengo 2 iGors en algun sitio tb :?
me voy ahora mismo a cambiarme de compañia, porque estoy hartito de fallos de la conexion. voy a probar con movistar esta vez :mrgreen:
espero estar en linea el martes en condiciones , nos vemos :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Decía yo, mira, Xug sabe qué es lo que está mal y me lo va a contar. Y te leo y veo que no, vaya desilusión. Por lo que dices -lo de 2 iGOR- no puedes entrar si no es por el GEM.
Bien, yo creo que no tengo 2 iGORs, pero me fastidia el tema de la resolución. Ei iGOR (o el GEM) modifica el igor.ini y le calza estas dos frases:
WindowWidth = 1936
WindowHeight = 1056
lo que, siendo la resolución de la pantalla 1920x1080 puede causar que coja una resolución "por defecto" y me la plante. Si pudiera entrar sin el Gem, lo sabría, pero norrrr.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Bueno, dije lo de 2 iGOR pero no se porqué ni creo que sea el caso

Cuando abres GEM+ en "Configuración" le dices la ruta a iGOR, igual que a VROC y otras cosillas ...

Creo que el tamaño de juego depende del player que estés usando .... cuando entras por GEM seguro que está cogiendo el player que le indicas en ese momento ... en cambio si te vas al iGOR por tu cuenta igual recuerda alguno de otros tiempos :roll:

Yo intentaría entrar al gpl e irme a las opciones del player y ahi darle el tamaño que quiero ... normalmente después de cambiar algo como eso hay que salir y volver a entrar para que tome la nueva resolución ... a ver si eso te sirve :P

Respecto a la temporada del 65, tal como vienen los circuitos si no cambio nada las longitudes de carrera serán:

Código: Seleccionar todo

1.- Albi               - 24
2.- Pau                - 27
3.- Clermont Ferrand   - 12
4.- Bridgehampton      - 19
5.- Bathurst 500       - 18
6.- Blue Mountain      - 26
7.- Drundod            - 10
8.- Spa                - 10

La distancia "long" la calcula como el 30% de la distancia asignada al modo GP.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Es muy raro. Lo mejor será entrar por IP, como he estado haciendo este año que el vroc tampoco lo tenía en orden, así que ahora puedo rodar con baja resolución y probar como van las cosas por el server, que ya he entrado y ruedan bien, pero no he pillado aún el Clermont ese.

La cosa es que vengo teniendo un problema desde que uso este ordenador, y es que on-line no me va bien el sonido. Creo que un canal va y viene... o igual es otra cosa. En modo training va perfectamente. Probaré con el número de sonidos y tal, pero no se. En cada carrera tengo alguna historia con eso.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Hola a todos. Ya estoy recién vuelto de3 vacaciones. Voy a desempolvar los pedales y volante para Oulton, que solo quedan dos días.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias, Tago, por el trabajo de poner el server en orden y to eso, te debemos unas :brindis: bravo!
he podido entrar con el 65 a Bridgehampton, mañana intentaré entrar a Clermont
la única pega para conectar ha sido que igor ha tardado un rato en mostrar la lista de carreras, no sé si necesita tiempo para conectar al servidor y bajar la lista o qué...
Imagen
Responder