2017 F1 1967 - 10 - United States Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2017 F1 1967 - 10 - United States Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2017 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Watkins Glen 1967
Día / Date: 20 de junio de 2017 / June 20th 2017
Vueltas / Laps: 33

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

eerr... mi conexion está fatal, cuando he visto que no tenia remedio he hecho PI-PO para quedarme al final y intentar seguir solo sin molestar, pero entonces me he piñao en el loop :mrgreen:
espero no haber molestado mucho :roll: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Oops Sry...again we eat late & discover when the time is 23...DOH, the race has already started :lloron:

Hope everyone had a fun race :bien:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:eerr... mi conexion está fatal, cuando he visto que no tenia remedio he hecho PI-PO para quedarme al final y intentar seguir solo sin molestar, pero entonces me he piñao en el loop :mrgreen:
espero no haber molestado mucho :roll: :oops:
A mi no me molestaste nada, pero cuando vi el PIPO me quede toda la vuelta pensando...¿ para que habrá hecho eso? :nose: :nose: . ¿ Se habra dejado el casco o los guantes en el box?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buafff :crygreen:

Con lo ufano termine yo la carrera hasta que luego vi la repe y me dí cuenta de la que te lie Tago.
Mil perdones no te vi , pero aun así no es excusa deberia haber previsto que estarias en algun sitio cerca de mi y haber dejado mas espacio
:latigazo:

Ademas despues del tiempazo que te marcaste en la clasificacion , seguro que esta carrera era tuya. Que mal me sabe...

Por lo demas pudé pasar a Stiwy tras un pequeño fallo que cometió y luego a proteger el trasero para que no me lo comiese, va como las balas ese Honda .:bien:

Muchas gracias a todos. :adios:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo primero Xug, es arreglar esa conexión. Tienes que averiguar si por encima de tu casa gravita algún satélite espía ruso geoestacionario y conectarte a el. Si no puede ser, no te preocupes, llevarte delante un rato es como volver a los orígenes, ahora que las conexiones funcionan tan bien. Personalmente prefiero tenerte en pista aunque sea ahorasí-ahorano, que no tenerte.

Peor carrera de lo que esperaba -y no esperaba mucho-. Por la tarde había conseguido un setup con el que ir un poco más cómodo y por eso me sorprendió a las pocas vueltas fallar la frenada de la recta de atrás y volcar el coche.

En la salida, mientras apagaba varias cosas del pribluda para que no me pasara lo de la última vez, se me movió el coche un poco palante y ya tuve que correr las pocas vueltas que corrí con la bandera negra cada vez que pasaba por meta. No me pensaba parar, así que estuve entretenido un rato con Xug al que pensaba coger el rebufo, pero me gustaría saber si mi ordenador tenía el rebufo de Xug en los momento en que este desaparecía...

Lo dicho, pensando en la bandera negra, y yendo demasiado al límite -por lo visto- se acabó la carrera demasiado pronto para mi.

Lástima Tago, que siempre te hacemos alguna faena. Si es que siempre estás en mitad del fregao!! :rie: :rie: :rie:

Bueno Cayo, ya vamos terminando... Bieeeeen!
En cuanto le cojas otra vez el tranquillo, ale, al BRM.
Última edición por quico el Mié Jun 21, 2017 8:23 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

As minhas felicitações a Javier e Sérgio e a minha solidariedade com os azarados.

Pela minha parte e após um inicio cauteloso, fiquei com o Aitor na "mira", mas a dois segundos, até que dois piões me atrasaram. A partir daí mantive-me em 4º com o Jesus longe e acabei por beneficiar do abandono do Aitor.

Para a história fica um pódio, que vou festejar com m/S.João do Porto, para me animar e tentar um bom resultado no México.

Abraço.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Otra gran carrera y gran sudada la de anoche . Me puse primero en la salida , adelantando al pobre Tago por el exterior ( siento tu abandono muchísimo ) .
En un despiste me fui fuera de pista , y Cayo se puso delante . Nos pasamos casi toda la carrera muy juntos e intenté adelantarlo varias veces pero el McHonda no daba más de sí .
Faltando pocas vueltas , en pleno frenesí perseguidor , toqué un quitamiedos ligeramente y en la siguiente curva el coche se negó a girar y volví a salirme , perdiendo de vista al Eagle volador de Cayo . Acabé las vueltas que quedaban con un cuidado extremo , pues el coche no giraba nada de nada a derechas , suerte que la ventaja sobre David era muy amplia y no tuvo ninguna oportunidad de darme alcance .
Parece que me he acoplado casi al 100% con el coche y ruedo rápido y con soltura :D :D :D . Si sigo así podré disputar la segunda plaza del campeonato .
Felicitaciones a Cayo que me aguantó estoicamente toda la carrera y a David que llegó tercero .
Ahora viene México donde tengo que quedar por delante de Tago como sea :twisted: :twisted: :twisted: para continuar con la remontada .
Nos vemos en pista !!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Cayo Cambero escribió:Buafff :crygreen:
Mil perdones no te vi
:D Ya sabes que no pasa na ... bueno si que pasa ...

Por un lado me debes una birra, ten en cuenta que yo debo algunas también :prrr:

por otro lado no me esperaba la pole :nose: y luego no conseguí salir bien... y eso es imperdonable con la pole, así que mi :cabreo: fue por pensar que burro por no haber aprovechado una ocasión así

Cayooooooooooooooooooo! tomate una birra a mi salud ahora mismo :sidra:

Es un placer compartir pista con todos vosotros :piloto: :baba:


---------------------------------
:D You know there's not a problem ... well ... lets see ...

On one hand you owe me a beer, keep in mind that I owe some too :prrr:

On the other I did not wait to win the pole :nose: and then I didn't start well ... and that's unforgivable, so my :cabreo: was for being a dump for not taking advantage of an occasion like that

Cayooooooooooooooooooo! toast with beer for me right now :sidra:

It is a plaisure to share racing with all of you :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:sidra: Gracias Tago a tu salud

A ver si liamos alguna y te puedo invitar a otra personalmente.

saludos :brindis:
Responder