2017 F1 1967 - 07 - Großer Preis von Deutschland

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

es que en el ring tengo problemas. no bajo de 8:18 y no se que estoy haciendo mal. no se donde recuperar tiempo. creo que tengo poco grip en el eje delantero, pero no me acuerdo como solucionarlo.

seguire entrenando.

I have a problem in the ring. i can´t do better than 8:18 and i don´t know why. any suggestion?

I will keep training.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué malo eres birle :prrr: :prrr: :prrr: . Yo con el Cooper que es más manejable, antes de venirme a Portugal, hice un 8:21 en plan delirante y no consigo ni siquiera que la vuelta ideal del pirula mejore eso. Me faltan dos segundos por minuto y eso es mucho. Por lo menos nos divertiríamos peleando tu y yo en esos tiempos, pero -con gran pesar de mi alma y dolor de mi corazón- tampoco voy a estar este martes :lloro: :lloro: :lloro: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

first post & countdown updated!
sry for the delay :)

Quico :(
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ gracias Xug!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Hoy es dia de carreras

today is a race day :P

Good luck to all!

:wink:
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

What a day...we chose to eat before the race, but the time pulled out...a luck I managed to join. First time without steering wheel & pedals, Qual time was 0:00 & had to rejoin, steering wheel & pedals worked, YEAH

Good start from everyone, I was a bit lucky...but at the end of lap 1, my sound disappears, YARK

Try driving GPL without sound, it's really scary & had no idea where I was placed because all the focus was on RPMS, sometimes I discovered the car was in a totally wrong gear :D

Birle is unlucky at the airport and I think I drove first over the finish line... looking forward to replay, could be fun watching & hearing the race with sound :lol:

Grats to all & Thx for a fun day :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno chicos, como pensaba, mal sitio para reencontrarnos. ando un poco raro, y ayer no me salía nada bien. solo contaros que toque algo duro en cada una de las vueltas. mal, muy mal, asi no se puede acabar, que es lo que sucedió. a ver si en mosport consigo cogerle el aire al coche otra vez. pero lo dicho, no ando nada bien.

hey pelle, congratulai¡tions. like I thought, the ring was not the best place to return. i have to say that I´m Little bit sick, and I couldn´t concetrate in the race. I touched something hard in every single lap, and at last I hit strong enough to retired myself. so sorry. I hope I could concetrate in mosport to win you.

see you on mosport!! nos vemos en mosport.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo llegaba aqui bastante confiado, pero al final no pudo ser. Ya en la primera vuelta tuve un despieste que me dejó último. Rápidamente alcance a Cayo, y le rebase sin muchos problemas ( hoy le he visto en el trabajo y me ha dicho que iba a dejarme pasar y todo, estaba corriendo con uno de los crios enrredando con las marchas :rie:)
Despues alcancé a Sapus que me dejó pasar, y lo mismo hizo David. No se si porque me veían con los ojos inyectados en sangre y mostrando los dientes, o porque sabían que iba a acabar por el descampado :lol: :lol: .

El siguiente era Xug, pero no llegue a contactar con el , una salida de pista me dejo sin rueda, asi que otro cero al marcador.
A ver que tal Mostport.

Felicidades al podio, y a los que acabaron
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Contento por saludar y porque hoy ya es día de carreras en Canada :P

En el Ring consegui la pole ... porque buscaba ritmo de carrera ... pero llegaba cansado por dias de bastante ajetreo así que no me extrañó completar una vuelta para fallar tontamente la frenada de T1 y dañar el coche :roll:

A pesar de todo ... como siempre un placer en pista :piloto:

____________________________

Happy to say hello because today is a racing day at Canada :P

I won the pole ... I was just triyng to find my pace ... I arrived tired very tired to the race so it was not a disappointment for me to last just one lap arriving to a late brake at t1 and loosing the car :roll:

Anyway ... a big plaisure be on track fighting with you :piloto:
Responder