6th F2 Cup - 06 - Gran Premio de Madrid

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

6th F2 Cup - 06 - Gran Premio de Madrid

Mensaje por Xug »

6th 1967 Formula 2 International Cup

Imagen


Circuito / Track: Jarama 1968
Día / Date: 7 de marzo de 2017 / March 7th 2017
Vueltas / Laps: 24

GPLRank F2 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, no he probado muchos, pero el setup de brans que tengais para el coche os puede servir. yo le he dado un par de vueltas, y en cuanto he recordado el circuito, me ha salido un 28 alto. asi que seguire entrenando a ver que sale.

sergio, tu como si no hubieras leido nada, ok??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D yo también estoy gordo :jiji: como una tapia :jiji:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Siento comunicar mi no asistencia al evento. Mañana indemornin me voy a Portugal un par de semanas. Muchas estaba pillando ya...

28s he oído? Ni jarto copas ruedo yo en eso. Menos mal que me piro :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo ando en ésos tiempos y con poco entreno :twisted: :twisted: :twisted: .
El pc sigue mu tonto y he tenido que coger el de mi crío para poder correr hoy . Lo peor es que me cargué la instalación del Gpl :cabezazo: :cabezazo: .
Lo mejor es que ahora tengo un Gpl que brilla :lol: :lol: .
Ta noche guerra !!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:caballito: Batallasssssssssssssssss ....

Hoy es día de carreras :P :piloto: :bien:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

grats al podium! :cava: Sergio :primero:, Birle :segundo: y Tago :tercero: :cava:

:cava: :cava: y más grats, Sergio, campeón! :ola: :cava: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ecos del Jarama (08 de Marzo de 2017 Corresponsal deportivo): Al parecer el día de hoy, mientras aun se disipan las búrbujas del champagne derramado con lujuria y todavía no se ha barrido el confeti de los festejos de ayer, ya se ha abierto una moción ante la FIA y las autoridades del Jarama para cambiar la denominación "Gran Premio de Madrid" por "Casa Sergio", tras la victoria del mencionado piloto que ayer se coronoba en su casa con una victoria que, no olvidará ni él ni sus directos rivales, de los cuales solo uno pudo olisquear el rebufo de sus escapes bla bla bla :diablo:

Enhorabuena Sergio :brindis:


Replay


Report

:wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:flores: :flores: :flores: :flores: :birra: :birra: :birra: :sidra: :sidra: :sidra: :vino: :vino: :vino: :papa noel: :papa noel: :papa noel: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel: :ola: :ola:

HAMMER TIME!!!!!!!!

Last night was the time to take the hammer to give the Basque boy in the whole head

:porrazo: :porrazo: :porrazo:

Although Aitor took pole position by a small margin, the Catalan veteran friend gave him some medicine and relegated him to second place. From the first minute I gave everything to sell expensive my skin. The poor Basque boy did not see anything but my ass in the whole race, and that is very frustrating :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

I forced his mistake and I was able to escape enough to win the race that I almost did not finish, my gas ran out just after the end. Right now I'm in glory after winning my third F2 champ. Consecutive
:cava: :cava: :cava: :cava: :cava:

CHAMPAGNE AND COLD CHICKEN FOR EVERYONE !!!!! INVITE THE KING OF THE JARAMA !!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo para todos y no me toméis en serio :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:
Nos vemos en el Campeonato !!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Conseguí pasar a Xug en la segunda vuelta, y me puse pegadito a Tago. Estuvimos así muchas vueltas, en las que disfrute como un enano. Estaba siempre a 1-2 sg, hasta que me di un pequeño susto y me quede a unos 6sb. Volví a recortar hasta que estuve a 4sg, pero ví que no merecía la pena tomar tantos riesgos, ya que él es más rápido que yo en este circuito, y aunque con algo de suerte pudiera darle caza dudaba que le pudiera pasarle, así que baje un poco el ritmo y me conformé con ser cuarto.

Felicidades a Sergio por ese :primero: y por el Champ

Nos vemos en la F1.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias por vuestras inspiradas crónicas que me hacen más leve el no haber podido correr.

Por cierto, me ha dicho Luis (el del restaurante A Casa do Luis :tortilla: ) que el Barça consiguió hacerle la pirula al Nápoles. Me alegro un motón, porque ya veía muchos buitres alrededor del Barça alegrándose de sus desgracias y deseándoles muchas más. No se como fue el arbitraje pero si fue casero -como sugiere el marca-, allá cada cual con su conciencia, pero si fue legal la cosa, lo dicho, me alegro mucho.

Un madridista de toda la vida.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

tarde como siempre, pero después de aguantarle a Sergio si report en ingles, yo no tengo tanto nivel.

el campeonato lo perdi en enna al no acabar por un error en el box. ya me he encargado de ello, y voy a correr como Rayo McQueen, yo solo, sin mecánicos ni jefes. después de un par de campeonatos ganados creo que ya soy mayorcito para arreglármelas solo.

por lo demás, la carrera no tuvo mucho misterio por culpa mia. iba tranquilo detrás de Sergio, pero a la salida de Farina, en 2ª y bajito de vueltas, tormpee. todavia no me aclaro con las ruedas. iba bien de temperatura, pero no de presión. iba esperando el fallo. pero últimamente fallo antes que nadie. lastima. ahora habrá que aguantarle al campeón de la f2, por que con los f1, naa de naaa. :twisted:

nos vemos ... no se cuando. sigue aquí: :arrow:
Responder