6th F2 Cup - 02 - Brands Grand Prix (Brands Hatch)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Linea revisada y servidor revisado ... espero los males de estos días sean solo un catarro invernal

:director: Brands Hatch acoge estos días afamados pilotos venidos de allende los mares y sus vibrantes máquinas de F2 ya rugen bla bla bla

Por cierto IGOR está en danza!

Hay que substituir gplrank.info en el fichero igor.ini (GPLSecrets\iGOR\iGOR.ini) por blw.net

el mío empìeza así

Código: Seleccionar todo

-RaceListClient program options

[ RaceListServers ]
IP                        = blw.net

...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Tago !!!!

Entonces, ¿ que día se repite la carrera en Brands Hatch que no me he enterado?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

está actualizada la fecha en el primer post :lista: ;)
Quico, sí lo vi, pero era tarde para mi
Tago, gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:está actualizada la fecha en el primer post :lista: ;)
Quico, sí lo vi, pero era tarde para mi
Tago, gracias!!
Muchas Gracias Xug !!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Que entrenos mas raros :roll:

GplTv para ver quien anda por ahi ... :jo: no conecta ...

Igor ... el server está :bien: ... entro .... :nose: no ... no entra ...

que pasa?

Tras un ratillo de pelea veo que el firewall de entrada ha perdido la configuración :cabreo:

La revisión de linea "no te preocupes que no perderás tu configuración" ... pardillo de mi :oops:

Ya están abiertos todos los puertos para gplTv y el servidor ... asi que espero que mañana no tengamos más sobresaltos

vaya tocho post :cabezazo: ... 1.44.algo la única vuelta tras conectarme y feliz de marcar un mal tiempo

Ta mañana ... espero nos salga una bonita race y quedar última ... si me lo paso bien no necesito mas :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Las cosas más tontas y nos siguen pasando. Creo que yo he tenido problemas porque este pc lo tenía configurado para hibernar a los 30 min. De todas formas voy a volver a probar con el Razer Game Booster, que ahora se llama Razer Cortex y apaga procesos del ordenador funcionando en segundo plano.

Prácticamente no he podido entrenar, pero si lo justo para tener un coche fiable para la carrera, así que sin problemas.

Nos vemos luego :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Quico , a mí me pasó lo de la hibernación . Gracias a Gaizka , que me dió la pista , nunca más me ha vuelto a pasar . Desactivada y fuera problema.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues a diferencia del día de la pachanga ayer no era mi momento, a pesar de que empecé bien y con buen ritmo. Cometí varios errores y me quede último.

Felicidades al podio :aplauso: :aplauso:


PD: Quico ¿ dónde estabas? :shock:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Pues yo estoy pensando en comprar un décimo de loteria :nose:

Ayer mi ordenador de carreras se congelaba y con un "ding" y luego un "dong" me dejaba seguir .... por suerte el congelao no llegaba al segundo aunque a veces hacía un repiqueteo de campanas .... :lloro:

Reinicié para ver si .... :crygreen:

Bueno salía última tras Troop ... en seguida Sergio nos deja elegantemente pasar a todas :mrgreen: así que me concentro en seguir a Troop

Buff ... llevar a Sergio en la trasera ... algún que otro ding - dong ... no había manera de sacar la confianza y finura para acercarme a Troop ... pero hicimos unas cuantas vueltas guapas .... luego Troop se despista y me deja segundo con Sergio apretando ....

Un desliz de Sergio me deja algo de aire ... pero unas vueltas más tarde ya lo tenía en los retrovisores achuchando

Ahi un ding - dong me sacó de pista y Sergio pudo pasar ... Controlé el coche que iba un poco tocado y aguanté por suerte hasta el final

:tercero: :raquel:

Genial la batalla con Sergio :bien: y con Troop!

Un placer en pista ... como siempre :bien:

Prometo reparar mi cafetera y quitarle las campanas y congelaos :cabezazo:

PD.- mientras Xuggy pone todo a punto enlaces a


Replay



Report
Última edición por Mezcua el Mié Feb 08, 2017 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues en cada ding dong tuyo desaparecías de pantalla y me salía una corbata en forma de dos circunferencias :lol: :lol: :lol: .
Aún así fue un disfrute total la lucha con Tago . Imposible adelantarlo sin
poner en riesgo la integridad de los dos .
Como dice Tago , trompeé yendo pegado a su culo y después , intentando apretar más de la cuenta , me marqué un segundo trompo , pero iba mucho más rápido que él y logré alcanzarlo .
Otras vueltas al límite y varios intentos de adelantamiento después , Tago se fue fuera y por fin lo pasé . Por entonces Trooper ya no estaba delante , y a Tago le metí un buen colchón de tiempo . Por delante Aitor a su marcha y con más de 30 segundos de ventaja , así que me dediqué a no cagarla y cruzar meta en segunda posición .
Decir que en la primera vuelta fuimos en paralelo Aitor y yo en T1 , y en T2 , por dejarle espacio suficiente por dentro , pisé la hierba y perdí el control del coche , quedándome último , no fue por amabilidad Tago :lol: :lol: :lol: .
Lástima no haber sido más gente , pero me lo pasé teta de verdad .
Grats a Aitor y Tago por el Podio.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Decíamos ayer... que las cosas más tontas nos siguen pasando. A mi casa llega el teléfono por delante por un cable que cruza la calle a unos 8m de altura, rodea mi casa por debajo del alero y ya por detrás, justo entre medias de la mía y la de al lado, baja el cable hasta un gran cartucho negro que ya distribuye líneas entre todos los chaletes por el interior de la manzana. Después de 48 horas sin internet, ha llegado un señor de telefónica y desde la ventana del salón ha accedido al dicho cartucho devolviéndonos en un pispás al mundo del que llevábamos dos días desconectados. En casa ya había quienes presentaban preocupantes cuadros de desbarajuste anímico ante tanto tiempo de aislamiento, sin otra cosa que hacer que hablarnos unos a otros y ver la tele que viene por la antena -que es casi la misma que vemos siempre- pero todo ha terminado bien.

Me hubiera gustado otra crónica de carrera, pero ya sabeis como son estas cosas.

A ver si en la próxima estamos todos sin telarañas electrónicas.


PD: voy a seguir leyendo el marca que llevo dos días sin saber qué pasa por el mundo...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:lol: casi parece que hayais naufragado en alta mar o algo así! suerte que habeis salido a flote! :lol:
este mes lo tengo un poco raro: tenemos una especie de erasmus en casa y no sé cómo de disponible voy a estar, porque hay q darle de comer y entretenerla y eso, pero intentaré no perderme más carreras, ya le he dicho q el vuelo de vuelta no se lo busque en martes ;)
:piloto:

en cuanto pueda arreglo el champ: mirad por favor que pongo bien los coches, q en el report no se ven los nombres bien
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues mi carrera fue tranquila, menos las dos primeras curvas. en cuanto vi al amigo sergio hechandose a pastar, tire un pelin y me distancie. tuve buen ritmo, de 34s iendo tranquilo. eso si, al final me fije que me quedaba sin gasofa. no puee ser!! le meti de sobra. asi que la anteultima vuelta la hice en 36 y la ultima a tope cuando vi que me llegaba. me saque el 33.7. muy bien!!!

chicos, no se si correre la siguiente. entrenare, y si estais pocos correre. pero es que estoy de mañana y cada vez me cuesta mas recuperarme. no se. ademas, si no corro, intentare adelantar algo del copis.
Responder