3rd 1969 F1 Trophy - 08 - Gran Premi Penya Rhin

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

3rd 1969 F1 Trophy - 08 - Gran Premi Penya Rhin

Mensaje por Xug »

3rd 1969 Formula 1 Trophy
Imagen

Circuito / Track: Montjuïc 1969
Día / Date: 13 de diciembre de 2016 / December 13th 2016
Vueltas / Laps: 27

GPLRank F1 1969X: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Siento entrar para deciros que no creo que esté. Es una pena perderse esta carrera pero es lo que hay. Aquí no se corre tan fácil como en monza, silver o watkins glen, pero también se puede adelantar y es un recojocircuito. :lloro:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Vaya , que pena Tron :cry: .

Yo todavia estoy dudando que coche coger aqui... :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo sí espero correr si no se tuerce . Me encanta Montjuich y su subida al estadio :tonto: :tonto: :tonto:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Unas vueltas en Montjuich :piloto: :bien:

Hoy o mañana volveré a la carga un ratillo :wink:

Lástima Tron :cry: a ver si tienes suerte y al final corres ... otras veces te ha sonado la flauta :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no, mientras estéis corriendo es probable que yo esté conduciendo hacia Madrid para llegar un rato después o tal vez vaya el miércoles por la mañana. Una mierda en un pincho, como decía mi hija cuando era pequeña -y no entendía la expresión "una mierda pinchada en un palo" :D -. El año pasado también me la perdí, y son demasiadas que me pierdo :roll: .

En cuanto llegue me pondré a mirar eso que os preguntaba de la pantalla Full HD.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Suertes a todos para hoy en Barcelona :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Imagen

Ahi estamos ... Sergio :primero: Tago :segundo: y Xug :tercero: con Troop que se queda a unas vueltas del final, después de haber aguantado como un jabato la segunda posición toda la carrera :wink:

ya sabeis ... thx all for racing!
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues nada, me ha pasado como en la temporada anterior. A falta de 5 vueltas y en segunda posición se me queda el PC colgado. :cabezazo: :mascabreo: :cabreo: :roto:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: Lástima Troop ... te habías ganado el 2º a fuerza de apretar ... tienes la vuelta rápida

A mi me salió buena carrera ... unas cuantas vueltas conseguí mantener a Troop a la vista ... cosa que me motivaba y además garantizaba la presión ahi alante ... pero sobre la vuelta 10 lo perdí, notando que si seguía apretando en vez de avanzar o mejorar presión acabaría con algún guardarail ... así que me concentré en mantener ritmo ... luego sobre la 20 vi que la distancia había caido bastante por algún desliz y volvi a apretar ... pero nada ... me faltaba velocidad para sacar algo ...

Así que misión cumplida acabando en casa 2º y muy contento por ganar el campeonato :raquel:

Thx all for racing :brabham: :piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió::roll: Lástima Troop ... te habías ganado el 2º a fuerza de apretar ... tienes la vuelta rápida
Vaya, ni me había dado cuenta, con el mosqueo que tenía :lol: :lol: :lol:

El tiempo que estuve en pista fue muy divertido. sergio se me fue a unos tres segundos, que fui recortando hasta tenerlo pegadito pegadito.
Mas tarde me di un pequeño susto y decidi no arriesgar para asegurame la segunda plaza (ingenuo de mi.. :roll: )


Felicidades por el campeonato Tago !!! :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cava: grats, Sergio :primero: y Tago :segundo: :cava: lástima Troop :(
:cava: y más grats :primero: Tago :primero: por el campeonato!! :cava:
el caso es que si no participaba Birle, lo tenias asegurado... y bien merecido! :aplauso: :aplauso: :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Felicitaciones a Tago por el campeonato :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: !!!!!

El martes tenía público en casa y no estuve todo lo concentrado que requiere un circuito como el de Montjuich .
Conseguí la pole por delante de Trooper y así comencé la carrera . La primeras vueltas rodé bien y abrí un hueco suficiente como para no preocuparme demasiado . Iba pilotando y hablando con el colega sobre el trazado ( nació y vivió allí , sus padres aún tienen el piso en Poble Nou , barrio que linda con el circuito ) . Hasta se ve su bloque de pisos !!!!!
En esas que debí relajarme demasiado y Trooper se me acercó bastante . En un momento dado estuvo tan cerca que en la horquilla casi nos tocamos . Cerré la trazada y él estaba allí , lo siento , la verdad es que pensaba que estabas mas lejos .
Volví a tirar con fuerza y abrí otro pequeño hueco hasta que sufrió la desconexión . A partir de ahí fue una carrera muy tranquila y crucé meta en primera posición :D :D :D :D :D .

He alucinado al ver en la tabla de clasificación que he quedado en segunda posición.....con las carreras que me he perdido!!!!

Ahora a esperar impaciente el próximo campeonato . En el 2017 no pienso perderme ni una carrera y espero también recuperar el escribir más a menudo en el foro .

Buenas vacaciones a todos !!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder