Nuevos Mod en preparacion

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos mediodías de sábado. :D

Quique... qué quieres que te diga... :tonto: Leo esto:
... and several very historic racing cars such as the Auto Union Streamliner, the Mercedes-Benz W196 and the Ferrari 375.
¡El W196 versión carenada y sin carenar! :porfa: Me puede...

Pero no me quiero hacer ilusiones. :roll: No me pase como con los "Titanes" de los años 30, que me llevaría un disgusto mu gordo. :lloro:

Precisamente es como dice Quico. :bien: Esa posibilidad de conseguir "vidas extras" con el GPL es maravilloso. :D
Punto. (<--- si no lo pongo ya me estoy imaginando cosas... :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Pues a mi me parece un absurdo, que quieres que te diga... por un lado tenemos los puristas que rechazan mudarse a otra plataforma porqué GPL es el novamas y luego, los mismos, se ponen a estirar limites sobre un motor que no es apto para esa clase de malabarismos.

Si puedo aceptar ( :roll: ) el razonamiento que GPL es lo más mejor para representar coches de finales de los '60, no puedo aceptar que el mismo motor se pueda estirar para representar categorías totalmente distintas por características y épocas. Para jugar a los pequeños alquimistas hay cosas como rFactor...
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:Pues a mi me parece un absurdo, que quieres que te diga... por un lado tenemos los puristas que rechazan mudarse a otra plataforma porqué GPL es el novamas y luego, los mismos, se ponen a estirar limites sobre un motor que no es apto para esa clase de malabarismos.
Dido, por mi parte o lo que yo he comentado, :D puedo decirte con toda la seguridad del mundo que ni por asomo se me ocurriría a mí ponerme a hacer "malabarismos" ( :lol: ) en pro de una "plataforma." :shock: Ha sido el comentario más ingenuo que se te pudiera pasar por la cabeza. :wink: Culpa mía, desde luego. Cómo no va a resultar absurdo...

Considero que apenas conozco este simulador (GPL), y siempre me invaden dudas sobre las propias cosas con las disfruto con vosotros "desde fuera" y me lo paso tan bien. :D Ni se trata de "purismos" ni de nada por el estilo.

¡Cómo voy a pretender yo que el GPL es el novamás si no tengo ni puñetera idea de simuladores! :lol:

Del todo de acuerdo contigo: para jugar a los pequeños alquimistas (¡Buena! :bien: ) seguro que existen medios mejores de los que ni puedo opinar (=decir palabra) ni con los que me puedo "ilusionar". :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

No iba dirigido expresamente a tí :) has sido parecido a pensar en voz alta :wink:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:No iba dirigido expresamente a tí :) has sido parecido a pensar en voz alta :wink:
Gracias. :D (Aun así, sigo dándote toda la razón del mundo :wink: ).

Si supierais la de veces que pienso yo en voz alta... :lol:

Hoy muy especialmente. (Es un :offtopic: así que no lo tengáis en cuenta). Estaba (estábamos, Nito y yo) tan nerviosos, nerviosísima, que ya ni acertaba a qué hacer para dispersar la mente. Esto me encantaba. :wink:
Joan y Elisabeth me pidieron ayer (por favooooorrrr...) el Cuqui para irse a esquiar hoy a Ordino. Desde la 1ª hora de la mañana intentamos conectar con ellos por móvil (esas cosas que piden los padres :roll: ) y no había manera. (¡BUF!)
Justo cuando te respondía, Dido, :wink: por fin podían respondernos.
Pues cosas tan tontas como ésa pienso yo a veces en "voz alta".

No sé si pienso mucho o hablo demasiado... :diablo:

FIN :offtopic:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

koññioo!!! :guau: :guau: :guau: :guau: :guau: :guau:

Habrá que catarlo,no???

Gracias,Quique!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

GTs 67

Mañana celebran los de gplracer (alemania) un test online del mod GT67 (creo que es el segundo test). No me he visto con tiempo para aceptar su invitación de ayudar mañana a la prueba "full grid" aunque me hubiera gustado mucho -además el premio es que instalas el mod YA :twisted: -.

Han actualizado el contenido de este link que llevaba mucho tiempo parado y ya viene mucha información del mod.

http://www.sportscarlegends.net/index.html

está al caer.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bufff cuanto vicio se avecina :piloto:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¡Precioso! Gracias quico. :baba:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ya habia visto este video, pero habria que ir probando todos los mods del gpl en campeonatos con tranquilidad. cuando hacemos campeonatos expres, no nos da tiempo a tomarle el pulso al mod. no se, es mi opinion. porque los canam parecen de la osti, y con los 65 aprenderiamos muchas cosas. al no correr tanto, aprenderiamos a dejar correr los coches, sin frenarlos tanto.
Responder