3rd 1969 F1 Trophy - 07 - United States Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Carajo Quico :D
Hace un par de semanas estuve en casa de mis padres, cerca de Raquel. Ahí tengo 3 Pc's con XP y sus respectivas copias de seguridad de C:\SIERRA\GPL...
Total que les quité el polvo, los conecté en red y les enchufé sus respectivos volantes :roll:


Después comprobé con mi hermano y su hijo que la red funcionaba (Flatout 1 y 2, Grand Prix 2, 3 y 4.. rfactor... etc )
A la noche, despues de lijar la carrocería V3 del fórmula Kol (*ganas de contaros y acabarlo) me puse a ver repes de Rouen 67, River 66,.. Kyalami ..
Estuve horas viendo carreras completas, con cigarritos verdes y sin prisas :baba: .

A la semana siguiente Trooper me manda un wasap "Kol! carrera en Watkins"

Y jodo,.. hay que ser muy ciego para no ver las señales.

Después de pelearme con el VROC, IGOR y GPL en el PC de casa (con G27 y el odioso Win 8.1) Trooper me pilló divagando en el VROC y me dijo de entrar.

Después de unas vueltas de contacto y probar varias configuraciones ...acabé poniendolo en OPEN GL a 800 x 640 o así.
Por fín fluía, sin frames raros... cogiendo confianza con el ferrí.


Cuando vuelvo a Boxes para setupear veo que Troop está rodando en 1:03'ses y Quico también :shock: "jodo! cómo ha cambiado el cuento!"
Creo que fue Tago quien me dijo de dejar el ferri y que cogiera un Mclaren Un Mclaren¿?! :tonto: ....no recordaba yo que hubiera Mclarens en el 67 :tonto:

:oops: ais, si se pudieran transcribir los pensamientos directamente... :roll:

La carrera fue interesantisima!! Tago se me iba,.. pero muy poco a poco, incluso a veces en Big Bend podía cogerle el rebufo.
Aluciné tanto que no queria que se acabara nunca, y al poco se unió Trooper que se descolgó delante de Tago.("tendrá roto algo¿?")

Me divertí tantísimo que no me puedo creer que ya no esté aquí cada martes,

Estoy meditando seriosamente al respecto, juntaré horarios, mezclaré pañales... os echo tanto de menos que me da hasta vergüenza.



Un abrazón!!!
Imagen
Responder