3rd 1969 F1 Trophy - 06 - Gran Premio d'Italia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
:mrgreen:


No quiero pasar página sin subir cuatro fotos, que quede reflejada en nuestra pequeña historia una carrera de las mejores del año, como suele suceder en esta pista y con este mod.


Imagen


Que lástima que nos durara tan poco estar todos, porque hubiera sido aún mejor :piloto:


Imagen


De resultas del accidente inicial, quedamos divididos en dos parejas de baile. Según la repe que he visto, las dos nos lo pasamos igual de bien.
Los dos McLaren alternaron posiciones varias veces a lo largo de la carrera.


Imagen


A mi Tago me hizo sudar a base de bien: no podía pasarme porque mi coche corría más, pero me obligaba a no cometer ni un solo error porque no se despegó más de un segundo en ningún momento.


Imagen


Llegué convencido de ser P3, hasta el iGOR no me enteré del accidente de los dos primeros y de que era una victoria :primero: :D Al verlo en el GPL pensé que sería un error del server o algo así, cuesta creer que ganas dos posiciones en la última vuelta bytheface… Me sabe mal, por Tron y Troop, pero… that's racing, todos lo sabemos bien, así que recojo su regalo con ganas: mi primera victoria en un año y medio!


Dedico la victoria a Tony Verissimo, companheiro de carreras estos últimos años, con afecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues sí, como dice Xug esta ha sido posiblemente la mejor carrera de la temporada.
No pude quitarle la pole a mi compañero de escudería Tron, pero me puse en cabeza en la salida y asi estuve durante 10 vueltas, aunque no llegue a sacarle mas de dos segundos. En cuanto me dió alcance empezó la fiesta de rebufos, paralelos, interiores....... Mucha diversión :D . Además Tron es todo un pilotazo, y en ningún momento arriesgó mas de la cuenta, por lo que todo fue como la seda.....
...hasta que en la última vuelta, al entrar en Lesmos frené mas de la cuenta y no pudo evitar alcanzarme por detrás quedando los dos fuera de carrera. Una pena, porque además de recoger los premios quedaba la emoción de la parabólica para ver quien se llevaba el gato al agua.
Gracias Tron, por la carrera y felicidades a Xug que pescón un flamante :primero: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por fin pillo una carrera divertida. Con un setup fiable incluso con el coche cargado, es un gustazo. Habiéndome perdido Silverstron, tenía muchas ganas de esta.

Me costó algo coger ritmo en calificación. Además la vengo haciendo la gasofa de carrera, pero al final conseguí la pole, mosqueado de que alguno se cogiera un rebufo y me la pisara…

La salida muy bien pero no llegué a T1 más que 2º –me joden los listos- y parando a los de atrás a codazos –mentalmente, pero funcionó-.
La cosa es que me metí en T1 con mucha calma, como objetivo único que no se liase pero pensaba si no sería demasiada calma y fastidiaría a los de atrás. Cuando vi por los espejos que Sergio se la pegaba, pensé que de haber entrado yo más fuerte habría habido más sitio detrás… la eterna cuestión.
Está claro que para T1 hay que hacer un trenecito según haya salido cada uno y ahorrarse los disgustos, aunque se deje de ganar alguna posición.
Levanté algo el pie, a ver si Trup aflojaba y esperábamos, pero vi que se me iba y apreté.
Creía que llevaría mi setup, pero el muy ***** llevaba uno mejor, igual de estable pero más rápido –menos cargado- porque a final de recta llegaba muy rápido, eso me pareció. Acláramelo Trup, plis :D .
Así que nos pasábamos una y otra vez. Yo le adelantaba en la frenada de la parabólica por el interior y unos segundos después me volvía a adelantar al salir a la recta.
Hablando con Trup en el chat me contaba que para la última vuelta me tenía reservado dejarme el exterior al llegar a a parabólica, a ver qué pasaba. Nos quedamos sin verlo, porque en la última vuelta, al llegar a la primera Lesmo, me encontré que Trooper había frenado pronto mientras yo llegaba forzando la entrada –es decir, a toa lessshhhe- y le metí un buen meneo.

Hubiera sido muy divertido acabar la carrera desde luego, pero esta vez nos piñamos al final, en vez de al principio como tantas otras veces, con lo que faltó la guinda, pero el pastel ya nos lo habíamos comido. Fue un desastre con sabor a victoria aunque fue un corte el momento que le dí en golpe a Trooper y me supo mal por el.

Luego me enteré que Tago y Xug se lo habían pasado igual de bien y me alegré igualmente.

Gracias Trooper por la carrera, y espero que vengan más.

Un buen recuerdo esas fotos Xug, y enhorabuena, hay que estar ahí siempre. El que no está, no pesca!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió: Creía que llevaría mi setup, pero el muy ***** llevaba uno mejor, igual de estable pero más rápido –menos cargado- porque a final de recta llegaba muy rápido, eso me pareció. Acláramelo Trup, plis :D .
:lol: :lol: Efectivamente, llevaba otro. El tuyo solo lo pude probar el mismo día de la carrera y aunque me gustaba no sabia como iba a comportarse durante toda la carrera, asi que preferí no arriesgar. Ya sabes " mas vale malo conocido que bueno..." :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder