Un hasta luego... ¡pero sólo hasta febrero!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Un hasta luego... ¡pero sólo hasta febrero!

Mensaje por birle1 »

chicos, no os alarmeis. es un hasta luego sin mas. voy a empezar un curso de mecanizado y hasta febrero no voy a tener mucho tiempo libre. ademas, no estoy nada fino. cansado, un pelin jodido por el coche, .... pero sobretodo cansado. no duermo mucho, me despierto bien, pero al de dos horas ya estoy con un sueño de escandalo. no se, intentare dormir bien estos dos meses.

por lo demas, asi me fue en la carrera del ring. sin entreno, sin ritmo, etc. un pena, no iba muy rapido, pero si lo suficiente. lastima. por eso tambien la perece de escribir los reports. ya me perdonareis :oops: . :oops:

nos vemos en febrero, si o si. ademas, a ver si me recupero, que tengo un par de proyectos en mente, y uno es con el volante.

un saludo, y hasta otra,

aitor.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: un hasta luego. pero solo hasta febrero!!

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:chicos, no os alarmeis. es un hasta luego sin mas. voy a empezar un curso de mecanizado y hasta febrero no voy a tener mucho tiempo libre. ademas, no estoy nada fino. cansado, un pelin jodido por el coche, .... pero sobretodo cansado. no duermo mucho, me despierto bien, pero al de dos horas ya estoy con un sueño de escandalo. no se, intentare dormir bien estos dos meses.

por lo demas, asi me fue en la carrera del ring. sin entreno, sin ritmo, etc. un pena, no iba muy rapido, pero si lo suficiente. lastima. por eso tambien la perece de escribir los reports. ya me perdonareis :oops: . :oops:

nos vemos en febrero, si o si. ademas, a ver si me recupero, que tengo un par de proyectos en mente, y uno es con el volante.

un saludo, y hasta otra,

aitor.

Pues nada Aitor, a descansar, y ya nos veremos en la pista en Febrero :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Venga, un poco de tranquilidad y ya volverás con más ganas, sin forzar que no hace ninguna falta.

Ya sabes que para que trabajes menos yo siempre estoy aquí para hacerte los setups -especiales para birle :twisted: -.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos eso, Aitor, a desetresarte :musica: una temporada :adios: y cuando tengas ganas de machacarnos vuelves :piloto:, que nos dejaremos un poco :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Aitor por aqui estaremos ... que te vaya muy bien :brindis:
Responder