3rd 1969 F1 Trophy - 05 - Großer Preis von Deutschland

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

3rd 1969 F1 Trophy - 05 - Großer Preis von Deutschland

Mensaje por Xug »

3rd 1969 Formula 1 Trophy
Imagen

Circuito / Track: Nürburgring 1967
Día / Date: 15 de noviembre de 2016 / November 15th 2016
Vueltas / Laps: 5

GPLRank F1 1969X: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La primera estupenda noticia es que seguramente podréis contar con mi presencia en este GP.

La segunda noticia, igualmente estupenda, es que en el hilo del año pasado podéis encontrar setups contrastados de los matras MS80 y MS84 :bendigo: .


Por último, llamar al orden a Antonio -Morc- que se le esperaba en este campeonato y parece que sigue sin montar el volante :cabreo: .


PD: bueno el del MS84 veo que no está en ese hilo, así que aquí va:

setup del Matra MS84 para el ring


y el del otro:

setup del Matra MS80 para el ring
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Estupenda su presencia en este GP :bien:

Estupendas sus opciones de setup :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

El ring ya está preparado para esos rugidos y olores de gasolina de antaño
:brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :lotus: :honda: :piloto:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ya he estado rodando con el Ferrari y de momento sólo estoy a un minuto del WR :? :? :? :? :? :? . está mal para empezar :roll: :roll: :roll: :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, ando gafado ultimamente. lo del otro dia era por cansancio, pero es que el viernes, iendo al trabajo, me la pegue con el saxo. todo bien, pero mentalmente no estoy para correr. me da miedo ponerme a los mandos del brm.

no os lo creeis ni vosotros. intentare estar el martes, pero no he entrenado mucho. no tengo tempbleques ni naa cuando me pongo al volante del zafira, o sea que no tengo traumas. y ya estoy en busca de otro saxito. hoy voy a ver uno, muy de serie como me gusta, y a ver que hago. seguramente me lo quedare. eso si, lo mirare de arriba abajo. es de una chica, o sea que estara cuidado.

nos vemos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ay birle, cuando tenía un golpecillo con el coche ya tenía mal cuerpo todo el día. Si lo que has tenido es un accidente en regla, ya ni te cuento.
Te esperamos cuando estés listo -que espero que sea el martes :D -.

Un abrazo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ay, quico, el golpe ha sido de desguace, pues se me ha desplazado una rueda y doblado el toda la parte delantera, y no creo que mereciera la pena. ademas, creo que ese coche ya habia tenido un golpe medio fuerte.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Hoy es día de carreras :piloto:

Sujetar los caballos de los 69 en el ring va a ser tarea difícil ... en cualquier caso suerte a tod@s

A las 22.00 no tendré acceso a teclados ni servidores ... ops

No problem: lanzaré el servidor a las 21 horas en modo carrera Pro Long con 90 minutos de práctica. De esa manera si entramos a las 22 horas tendremos los 30 minutos de calificación y luego la carrera en modo Pro a 5 vueltas.

El pass es pdlrxx (cada año lleva su xx) - La IP 80.25.170.226

Lo dicho ... suertes y a ver si nos divertimos como en Silverstone :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Movida familiar de última hora. Será un milagro si consigo estar :lloro: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Tago !!!!





Joe Tron, estas siempre liado :roll: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Imagen

:piloto: :baba:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:raquel: :primero:

Mi resumen de carrera: 3 vueltas olé y 2 de sufrimiento tras tocar un bordillo y dejarme el coche "raro". En la vuelta 4 acabé entendiendo el "raro" y conseguí rodar más cómodo la 5ª, lo que me dió la victoria con Troop en los talones y Xug también.

En la calificación no conseguí marcar tiempo pero si encontré mi ritmo para luego salir a carrera con confianza ... de hecho lo más importante en el ring

En la salida Troop se pone 1º, yo sigo a Aitor con Xug en mis retrovisores.

Aitor achuchando a Troop al final consigue adelantarlo en la recta antes de meta por rebufo y tira para escaparse ... luego se mete en un seto y lo pasamos Troop y yo ....

Al final de la vuelta 2 Troop tira en cabeza conmigo en la trasera y Aitor empujandome ... Xug también está ahi detrás de Aitor :bien:

Un trompillo de Troop me facilita la cabeza de carrera, mientras Aitor sufre de mal de seto y esta vez no consigue escaparse :jo:

Empiezo a confiarme un poco por sensación de escaparme y al final de la vuelta 3 toco una barandilla con fervor, lo que me martiriza la conducción las dos ultimas vueltas

Pensaba que me pasariais porque el coche quedó difícil de conducir .... luego entendí las tonterias que hacia y conseguí acabar ... contento claro :raquel:

thx all for rracing :)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

El resumen de Tago me vale para contar mi experiencia :rie:

efectivamente me puse primero en la salida, pero al llegar a la recta antes de meta me pasó Aitor quitándome todas las pegatinas. Aqui el rebufo es bestial. En la segunda vuelta tras la salida de pista de Aitor me pongo otra vez en cabeza, pero me duraría poco la alegría por un maltido trompo al abrir gas antes de tiempo. Me pasan los dos, pero Aitor se quedaría enganchado en un seto mas tarde, por lo que me quedo en segunda posición tras Tago.
Cuando ya lo tenía a unos 3 segundos, y con sensación de que iba a atraparle en la siguiente vuelta un señor agita la bandera de cuadros y me quedé con cara de :shock: ¿ ya se ha terminado?
La verdad es que muy contento por el resultado. Yo en el Ring a lo mas que aspiro es a acabar, y un :segundo: puesto es un puestazo para mi :wink:

Felicidades Tago muy buena carrera :aplauso: y tambien para Xug, que consiguio acabar sano y salvo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder