3rd 1969 F1 Trophy - 06 - Gran Premio d'Italia
3rd 1969 F1 Trophy - 06 - Gran Premio d'Italia
3rd 1969 Formula 1 Trophy
Circuito / Track: Monza 1967
Día / Date: 22 de noviembre de 2016 / November 22nd 2016
Vueltas / Laps: 21
GPLRank F1 1969X:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Circuito / Track: Monza 1967
Día / Date: 22 de noviembre de 2016 / November 22nd 2016
Vueltas / Laps: 21
GPLRank F1 1969X:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Gracias Quico. Le dare un tiento a ver que tal.quico escribió:Bueeeeno, tampoco hay que ponerse así,
setup maclata MS7 para monza
A ver como te sienta puesto .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Ya Trup, pero el que tienes que probar es este:
mejorado monza mclaren MS7
Y nada de tocarle el bias de freno. En este caso NO debes, confía en mi .
mejorado monza mclaren MS7
Y nada de tocarle el bias de freno. En este caso NO debes, confía en mi .
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
2 temas
El uno es que no se que le pasa a la base de datos que tiene exceso de conexiones ... me tiene frito ... pero le encontraré que pasa un día de estos ... mientras tanto sufrimos de "critical error" cuando entrais al foro ... paciencia
El otro ... dificultades para llegar a teclas de lanzamiento de server a las 22 horas ... haré como el otro día ... Server lanzado a las 21.00 horas con 90 minutos de qualy y la carrera modo Pro long a la distancia de carrera normal
pass pdlrxx del año IP 80.25.170.226
Suertes a todos
Gracias Tago por todo lo que haces, nos vemos luego.
Otra cosita; del setup de antes, le podeis quitar prácticamente toda la convergencia positiva al eje trasero y patinará menos al acelerar para salir de la parabólica sin afectar negativamente al resto de curvas, así que ya sabeis, la dejais en 0 o en 0,065, algo así -smaily de mecánico-.
Otra cosita; del setup de antes, le podeis quitar prácticamente toda la convergencia positiva al eje trasero y patinará menos al acelerar para salir de la parabólica sin afectar negativamente al resto de curvas, así que ya sabeis, la dejais en 0 o en 0,065, algo así -smaily de mecánico-.
no corrais que es peor...
sorpresa!
grats Tago y Trooper , y Quico también! :cuarto:
me da un poco de noséqué haber entrao con el Lotus en plan abusón , sólo quería aprovechar el setup que hizo Quico el año pasado y que recordaba que me había ido muy bien, y ha funcionao! sobre todo gracias a este par de figuras del automovilismo que san estampao en la última vuelta y nos lo han regalado
en fins, espero que todos os lo hayais pasado tan bien como yo, q no he podido despegar el culo del morro de Tago en toa la carrera, a pesar de la ventaja mecánica...
ánimo Sergio, a la próxima a por todas! me sabe mal que podía haberte dejado más sitio, q sólo era T1... pero cuando te has cruzado estaba ahí mismo y no he podido hacer nada. será q llevábamos algunos dias sin accidentes en T1 y nos hemos confiado? quizás yo sí...
como dice da boss: thx for racing!
edit: ahora te leo, Sergio: náa, ya ves: al final me ha salido c*j*nudo!