3rd 1969 F1 Trophy - 02 - Dutch Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

:piloto: :baba:

Imagen

Enhorabuena al podium y participantes que todos se lo han pasado bien

Te echamos en falta Sergio ... lástima que no pudieras venir ...

Un placer :P
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

English version :jiji:
Imagen

grats ese podio !! :cava: Tago :primero:, Aitor :segundo: y Tron :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como decía, para competir tenía que ir a ritmo de wr, -aunque cuanto más rarito es el coche, más flojo el wr- y así la pole fue casi de wr, pisada a Trooper por 2 centésimas!. Me quedaba gasolina para 5 vueltas y tiempo para intentar bajarla pero preferí volver a salir con toda la gasofa ese rato para coger el fílin.

La pole no sirvió de mucho a pesar de la tracción total frente a los listos de la parrilla, así que llegué 3º a T1 pero pensaba que mi “gran ritmo” me permitiría ir cómodo en esa posición. Pues no. Tago y Trooper me llevaron con la lengua fuera -ellos habían puesto “súper”- unas cuantas vueltas hasta que me salí. Creía que el toque había sido muy leve pero algo de daño ya llevaba. Ver a Tago delante me hizo sonar una campanita en la cabeza porque ya le tuve delante en una carrera aquí y no pude pasarle de ninguna manera. Además traza muy bien la entrada a recta y no le coges el rebufo.
Como ya empecé a ir despendolado, cada pocas vueltas me salía. Para cuando empezaron a salir 20s, ya iba 4º tras adelantar a Xug en una excursión suya a las dunas, y no tenía opción de llegar a los de delante, pero seguí apretando por aquello de pasarlo bien y no descentrarme.

Al final 3º gracias al regalo de Trooper, pero sin merecerlo por la desatinada carrera que hice.

Enhorabuena a todos porque creo que fue divertido a pesar de los pocos que éramos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Informes y repe disponibles :wink:
Responder