2016 - 3rd 1969 F1 Trophy - 01 - Grand Prix de Monaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

loprimerosloprimero: :cava: Enhorabuena, abuelo!! :cava:

Pos yo no terminé, y ya sabía que sería difícil: estaba muy cansado, llegué tarde... uno de esos días en que no me concentro lo suficiente, ni empiezo relajado :( , y en Mónaco...
Al menos, gracias a la torcedura de la salida, estuve entretenido con Tron y Tago las vueltas que duró :D

Ando liadísimo: en abril cambié de sitio en el trabajo y me están haciendo sufrir :lista: bastante, y además quiero correr la maratón por fin este año, en noviembre :arrow:, y estas últimas semanas tengo que ser muy estricto con los entrenamientos, no puedo dejar para el miércoles una sesión del martes, como había hecho siempre. Ayer, por ejemplo, hice 21 km por la tarde, y se me hizo un poco tarde... Una vez pase, espero disponer de más tiempo para la web y las carreras. me hace mucha ilusión terminarlo, y para conseguirlo hay que ser un poco obsesivo con horarios y sesiones y todo eso, ahora al final. creo que con uno voy a tener suficiente y que en diciembre ya podré volver a mis hobbies de siempre :birra: :piloto: :D

así que: enhorabuena al podio! :cava: y nos vemos en Zandvoort :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Informes y repes en su sitio :P

Me ha llevao un ratillo porque he investigado porqué la prequaly no se subia al rank... ahora está solucionado :bien:

Mientras Xug arregla los links de Informes del sesentaynueve que apuntan a las flores con motivo de algun cambio de calendario (juas), dejo a continuación los "facilclick"

Report

Repe
Responder