2016 F1 1967 - 11 - Großer Preis der Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Big Grats Tron, Birle & David 8)

Race:
Not much to write about...all went wrong & lost a front Wheel :roll:

@Xug: McHonda only 4 & 5 :? ...next time :wink:

Thx all for a fun race :bien:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Os meus parabéns a Quico e Aitor, pelo pódio e, principalmente, pelos tempos conseguidos, batendo os do ano anterior. As suas corridas foram fantásticas.

Para mim e Xavier, provas regulares que terminaram com os lugares seguintes e, como prémio, duas boas classificações.

Ao José Luis, o azarado do dia com o seu afastamento muito cedo e Pelle com a sua fogosidade habitual, que o levou a ficar em três rodas, foram os que levaram a "fava". O Toni não participou devido a problemas logisticos e caseiros. Aos três a minha solariedade, lamentando as suas sortes.

Os meus agradecimentos pelos conselhos para podermos participar. O problema estava relacionado com o core.ini, que à última hora hora foi resolvido pelo Toni.

Até Riverside, para podermos ir de férias.
Abraço.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, mi carrera de ayer no estuvo mal. pero mira que regalarle la carrera al aittitte. ya me vale.

no sali bien, pues tenia una primera muy larga, ademas no hice pruebas de salida. pero en un par de vueltas, o fue solo una, ya iba segundo detras del aittitte. me fui acercando, y en una visita de este a la hierba le pase. jodo, me vi con la carrera ganada, pero en la penultima vuelta le devolvi el regalo. me cago en ... tooo.

no estuvo mal, cansado, mucho calor, pero muy divertida.

creia que no iba a correr en riverside, pero creo que al final lo hare. me diverti ayer.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Varios :P

1.- Tron I love U x 4 estás que te sales ...Enhorabuena! :primero: :raquel:

Código: Seleccionar todo

Solitude Tue Jul 05 23:52:40 2016
Scheduled laps: 11
Drivers: 8

Pole: TRON (3m31.105s)
Winner: TRON (39m24.282s)
Fastest lap: TRON (3m30.774s)
Most laps led: TRON (6 laps)
2.- Xug :bien: report & replay updated

3.- VROC continues down :roll: ... anyway ... Riverside opens his doors with their finest facilities and the best technology of the moment to receive famous drivers coming from around the world .... :director: ... bla bla ... Smooth weather expected for the training and race ... bla bla ... :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoy en un restaurante indio en cascais, viaje rápido imprevisto que hice el miércoles temprano, vuelvo el miércoles o jueves así que me pierdo riverside,con lo que me gusta.

Abrazos


Pero, los móviles no se me dan bien, espero que llegue esto.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No os vais a ir de veraneo sin que os coloque la crónica de mi estupenda, increible, fantástica carrera del otro día :prrr: .

La calificación bien, pero al intentar una última vuelta a tope por si birle seguía mejorando, me tragué T1, por lo que bajé un click la presión de la rueda delantera derecha para la carrera. El último par de días prácticamente los únicos retoques eran clicks arriba o abajo en la presión de las ruedas intentando prever su comportamiento con el ritmo de carrera que nunca sabes bien cual va a ser…

Ya con la pole, se trataba de que no llegaran varios coches delante de mí a T1 como en Porto, pero la gorda de birle me respetó y me dejó llegar delante a T1. En seguida vi que aparte de birle, los demás andaban con problemas y no parecía que me fueran a dar la brasa, así que me dediqué a rodar rápido y de vez en cuando controlar a birle. Todo muy bien hasta que en lap5, en mitad de la recta laaaarga, me sorprendí pensando en no se qué y me solté a mi mismo una buena regañina :cabreo: , pensando que menos mal que había sido en la recta. Pero ya la de derechas de final de la recta la tomé diferente, con desconfianza, hice un itinerario raro hasta la horquilla siguiente de izquierdas y ahí, suave y delicadamente, me fui al campo, dado la vuelta, mirando hacia la carretera para ver como llegaba birle y me pasaba :cabezazo: .
Volví rápido a la pista y supongo que fue en la siguiente vuelta, cerca de birle donde, con algo de su rebufo, hice la vuelta rápida. Así que vueltas 6, 7 y 8 detrás de birle, cerca pero sin acosarle, pero al empezar lap9, en T3, la horquilla en subida que hay al principio, se me cruzó el coche, con lo que a dos vueltas del final pedía el contacto, 3 segunditos que eran un mundo. Pero tras el bajón que te pega después de eso, pensé que le debía a birle y a mi mismo, seguir apretando, darlo todo en esas casi dos vueltas que faltaban, a sabiendas de que así ni siquiera rodaría fino.
Terminando lap10, a mitad de las rápidas enlazadas de vuelta a meta, birle aparece cruzado volviendo a la pista… de culo, y ahí me tiré a por mi querida copa… :primero: con cuidadín, sabiendo que tampoco puedes levantar el pie porque entonces es muy fácil meter la pata.

Gracias birle por hacer de esta carrera lo que fue. Lo mejor ha sido conseguir que, medio en broma medio en serio, te replantearas el regreso a Cooper.
No birle, no ha llegado aún el día en que podamos competir con el mismo coche, y ese día a lo mejor no llega nunca, pero reirnos, ya nos reimos un montón. Lo que no entiendo es que le eches gasolina a la gorda y le saques pretróleo :rie: .

Enhorabuena a todos los que acabasteis, y a ver si a la vuelta del verano conseguimos que las bajas en las primeras vueltas disminuyan drásticamente.
no corrais que es peor...
Responder