2016 F1 1967 - 10 - Grande Prémio de Portugal

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cabreado (mucho) -portugués=muito zangado :lol: -, pero no triste (nada). Me he encontrado cómodo con el coche y con el circuito y eso es una mejora importante con respecto a los últimos GPs.

En inglés: very :cabreo: but not :lloro: cause things are going so much better than in last GPs. :piloto:

Tenía el setup hecho desde hacía una semana y solo le atrasé un click el bias de freno por la tarde.
En clasificación no conseguí hacer un primer parcial bueno hasta la última vuelta, pero me encontré mucho tráfico al principio del segundo y ahí me paré, así que os ahorrasteis tener que soportarme si llego a hacer un 12.

En la salida me pasaron Pelle y no se quien más, pero en T1 decidieron irse por donde los tranvías y entré yo solo en la recta. Pero David venía muy rápido y a T2 llegó muy cerca de mi. Por eso estuve pendiente de los retrovisores cuando íbamos para T3 y me despisté de la referencia de frenada y me tragué la curva. Hace dos años fue por quitarme el sudor de los ojos –en ese mismo punto-, este año por panoli, porque lo único que tenía que haber hecho era mirar palante ya que después de T3 lo lógico que ya no hubiera tenido ningún problema ya que mi velocidad de crucero era más que suficiente.

Congratulations a los que os lo pasasteis bien y a ver si van volviendo los extraviados. :director:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Qual:
wow Tron...the pole was a great time, Big Grats 8)

Race:
wow 3 wide on the startline on front row like IndyCar, not much room between Wheels & it could easy had ended in crash...but I had pumped up with V-Power & slightly TNT & got a start like a rocket :D

T1 & T2...& here it all went wrong, Tony & I disappear like a tram. I found it hard to get the car the other way...I was about to die laughing :lol:

From almost being rear, Pribluda quickly told I was 2nd (thanks to all for giving space) but I had to watch the replay to understand who had the crash. ARGH Tron, fastest man & short race, unfortunate :( ...& of course also unfortunate for all of you who were unlucky :?

Now the hunt for David in Lotus...I still don't understand I survived 15 laps on this track at this speed, Lucky :wink: & got past David, Thanks for giving Space.

Big Grats David & Xug...2xMcHonda on podie :P

Thank you all for a really fun race :shock:

If there are several that use Windows 10 & G27 &'ve got problems after a Win10 update...see this link:
http://www.gpl1967.dk/GPLDK/showthread. ... =1#post108
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

En esta me ha tocado rotura de motor, tras una salida de pista. Por lo menos me lo pase bien rodando y peleando un ratito con Xug.

Creo que ya es casi oficial que no me renueva Brabham para la temporada que viene :lol:

¡¡ Felicidades al podio !!! :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Report & replay disponibles/availables :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Antes se me pasaban en un suspiro los días, pero ahora ya son las semanas! argh! :cabreo:, y no quiero que se me pase dejar una nota de esta carrera que tan buen resultado me dio.

:piloto: No me hizo falta más que concentrarme muy seriamente en rodar suave y frenar en mis referencias super conservadoras en los dos ángulos asesinos, y la fruta maduró y cayó un podio al saco :D

Una buena lucha con Troop durante algunas vueltas fue lo mejor del día, lástima su quemadura, esta vez creo que hubiera podido plantarle cara aunque hubiera continuado :pelea:

Por lo demás , en Honda están supercontentos con la pareja de pilotos del equipo oficial (un poco menos con los privados, claro :P), creo que nos quieren renovar a los dos :mrgreen: "9 podios enb 10 carreras entre los dos es más de lo que esperábamos conseguir este año", declaró a la prensa el capo de Honda en Europa :lol:

International version

A great result for me after a very cautious race that included a nice fight with Trooper for some laps. I'd like to be able to go a little bit more out of control, but I had no chance in this difficult track that punishes so hard any mistake.

Honda CEO in Europe, Mr Toshiro Mifune, stated right after the race, that the company is very happy with both drivers' performance and commitment: "PelleSan and XugSan clinched 9 podiums in 10 races, this is far more than we expected at the beginning of the season, so we decided to open talks with both drivers to keep them with us next year" :mrgreen:

See you all in Solitude :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:aplauso: great report XugSan :raquel:
Responder