2016 F1 1967 - 04 - Eastern Cape Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2016 F1 1967 - 04 - Eastern Cape Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: East London 1967
Día / Date: 18 de abril de 2016 / April 18th 2016
Vueltas / Laps: 26

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Thx all for racing

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Informes actualizados :D

Muy contento con mi 4º puesto :P en un circuito que no se ir rápido ... Disfruté la carrera porque conseguí una buena consistencia. Primero estuve unas vueltas con David :bien: y luego persiguiendo y achuchando a Troop aqui fuerte y con buen ritmo, y provocando que su :tercero: valga más y lo celebre :raquel: porque yo estaba ahi para robarle la cartera :prrr:

Bien Troop, me alegro que aguantaras el tipo y no me dejaras pasar :piloto: :bien:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

voy, que tiene razón Quico que estamos poco cronicadores :D
no estoy descontento de mi puntito tampoco, que este año está caro puntuar. no hice una buena carrera, está costándome ir regular con el :honda:, a ir rápido casi que ni aspiro. espero que todo el año guerreando con él algo aprenderé...
no empecé mal, junto al grupo, persiguiendo bien a David y Tago al principio, hasta que un fallo me dejó atrás y ya sólo pude luchar otro rato cuando Quico se retrasó por sus excursiones. mientras, era capaz de no ir mal, por ejemplo veo en el gráfico que entre las vueltas 10 y 17 tuve un ritmillo aceptable, pero no pude ser consistente. el cansancio, creo: este año estoy muy deportivo y algun otro hoby tiene que pagar el precio del tiempo que le dedico.
:piloto: :cava: grats a los ganadores! Aitor :primero:, Sergio :segundo: & Trooper :tercero: :cava:
Última edición por Xug el Lun May 02, 2016 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues no fue mala la carrera para mi, pero es que tal como iba sino ganaba me colgaba del cuello.

en calificación llegue tarde y no me dio tiempo a dar muchas vueltas. aun asi consegui la pole por 0,050 segundos!! ya lo siento tron, pero es que además iba con el deposito lleno.

en la salida, no se porque, me pasaron tron y troop y me quede 3º por delante de Sergio. antes de acabar la primera vuelta, tron se fue de paseo y me quede solo con troop, escapándonos de Sergio. asi que me lo tome con calma, tenia mejor ritmo que el, y no había motivos para forzar un adelantemiento tan pronto. pero solo me aguanto 5 vueltas mas, y en la zona lenta, creo recordar, se marco un trompo y le pase. a partir de aquí, cogi mi ritmo de 22s, y poco a poco me fui escapando. cometi algún error, uno en la ultima curva que me acuerde, pero no corrió peligro la victoria.

y lo dicho en el chat, igual me vuelvo a la gorda, para correr a vuestro ritmo. los dos aliens son muy rapidos, pero hay alguna cosilla que no me gusto un pelo en roeun. serán mas rapidos, pero en Francia se salieron todas las vueltas en la primer y en la ultima curva como si naa, como si allí hubiera asfalto. y en la recta me sacaban 10 km/h, que no se si es posible. si yo consiguiera esa velocidad, estaría rodando en 56 o menos con el brm y el cooper en Francia.

nos vemos en crystal palace con la gorda. y felicidades al pódium.

:cava:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo tampoco tengo queja de la carrera. Consegui ser 3º en la qualy, y antes de llegar a T1 ya estaba 1º. Estuve unas cinco vueltas en esa posición hasta que trompee y me salí en la entrada de las Esses pasándome Aitor y Sergio.
No sería la ultima vez que me me ocurriría, esa curva la tengo atragantada :cry: , y la distancia de 10sg que le sacaba a Tago se reduciría a tan solo uno que hizo que lo pasara muy mal los últimos giros, aunque finalmente conseguí cruzar la meta :tercero:

Felicitaciones a Aitor :primero: y a Sergio :segundo: , y a Tago que estuvo presionándome gran parte de la prueba. :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo pensaba que el setup era suficiente y el entreno también. Ni lo uno ni lo otro. Me sorprendió empezar a trompear y luego ya era una costumbre, excepto una vez que se me olvidó frenar antes de la suave que precede a las eses, Butts End y perdí un montón por el campo. Si birle hubiera apretado un poco me hubiera doblado. Vaya carrera. No le cojo el punto al Cooper. A ver si consigo tener continuidad con los entrenos y me hago un poco con el bicho.

Enhorabuena a los que acabasteis, y los que acabasteis delante, más :D .

Hasta la vuelta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Quico, el cooper es mas fscil que el brm, pero creo que es mas sensible a la diferencia de altura. En rouen llevaba un clic de diferencia de altura y aqui tuve que igualarla para ir comodo. :diablo:



:eagle: (le he dejado mi niña que eligiera un smiley y mirar el que a elegido!)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Con tu niña tengo que hablar yo, de hombre a hombre.

Si tengo algo de internet (a Casa do Luis :D ) ya hablaremos de estas cosas birle.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Grats :raquel:

Oops, it seems that I forgot a race here :jo:
Responder