2016 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bonita carrera intentando coger a Tago que aguanto como un jabato sin cometer ni un error, salvo uno sin importancia a falta de 4 vueltas. Merecida tercera plaza ;)
Yo por mi parte, en la última vuelta salí con el motor rateando de Clubhouse y del mosqueo que me pillé ( y del puñetazo en el volante :lol: ) me salí en la siguiente, volcando y echando toda la carrera por la ventana. Una pena , podría haber sido 4º.
Felicidades a los que acabasteis y ...
grats PBuchner :primero:, IDavies :segundo: y Tagomago :tercero:!:aplauso:

Me pierdo las dos próximas, por que el viernes salgo para EE.UU., pero pienso volver con las pilas cargadas y sus vais a enterar. Disfrutad !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Great racing :piloto: :bien:

Que buen sabor de boca para empezar :tercero: ... lástima Troop ese despiste, daba por hecho que eras 4º ... en cualquier caso buena carrera .. muchas vueltas ahi apretando :wink:

Great pace in front of me with Iestyn Aitor and Pelle ... Happy to follow for some laps so fast drivers ... I noticed it would be difficult to improve that and concentrate in my pace and the distance with Troop following and pushing me all the race

Fun and full of gentleman drivers on track ... what else is needed?

Thx all for racing :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Sección informes actualizada

Informes (reports) updated

Under the title informe of every race you will find the GPL Replay Analyser Export of that race
Same for repetición = Replay

Xug, avisame si mi inglés es bananero también :prrr:
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Hello to all of you here at PDLR & thanks for a really exciting day at Kyalami :brindis:
...maybe I made a mistake, to persuade Iestyn to join us (no joke) but I know how fast he is & it was a finish in less than 1 second :shock:

Since I did not know you, I didn't know which car would suit best, but I have fun in Honda & has lots of setups...& well bumbum, I took McHonda 8) ...& lucky ID found an old BRM :wink:

Race:
Felt really pressure from the start & one Cooper was by hanging just behind. I tried to get a little distance, but on lap 12? ...I'm doing a spin,:jo:
Now we were a little train with Aitor, Iestyn & Tagomago...but oops, Aitor make a mistake & lose a wheel, too bad...this was really good race :bien:

The last lap is a horror, Iestyn is really close.. but, hehe :primero:
Big Grats ID :segundo: & Tagomago :tercero:
...& Of course, Grats to all of you & those who were unlucky :camilla:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No hay mucho que contar desgraciadamente .
Un carrera casi en solitario , menos en la salida :lol: . Sólo tuve que luchar contra mí mismo para no dormirme en el Honda .

Al final un sexto puesto que no sabe ni bien ni mal , pero es bueno acabar la primera carrera del campeonato , te da seguridad . Poco a poco iré cogiendo el aire a la japonesa , o eso espero ( menudo nivel hay éste año
:shock: :shock: :shock: ) .
Enhorabuena al podio y a ver cuando aparecen los Quico , Karakol , Cayo , Sapus , etc...
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

menuda carrerita para mi. pensaba en acabar, pero naa.

estuvo bien, ibamos los tres o cuatro primeros en un trenecito, sin poder adelantar ni escaparse. pero en la rapida de izquierdas se me fue el coche y perdi una rueda contra la valla.

pero este año va a estar dificil con los monstruos que se nos han juntado. os habeis fijado en el rank que gastan estos dos? que son, amigüitos de gaiz?? demasiado pal body. tengo que trabajar la consistencia, algo como lo de jose en spa. intentare estar en rouen a tope.
Responder