5th F2 Cup - 04 - Großer Preis von Deutschland (Hockenheim)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trup, era consciente de como íbamos los cuatro pero es imposible, yendo por dentro, entrar fuerte en esa curva sin llevarse por delante a todos los demás. Lo poco que había visto es que en esa curva entrais todos con todo ya sea por dentro o por fuera, y yo no tenía la posición ganada. Vi con pena que os dabais una buena castaña y sabía por qué había sido, pero era muy complicado ya que yo no quería entrar en paralelo y por eso frené antes. Podía haber sido menos brusco, pero chico, ¡qué nervios!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Jejejeeeee..... Al final la guapa se vino conmigo 8) 8) 8) , pero no sin esfuerzo y nervios y adrenalina y risas en una carrera loca de verdad .
Hice la pole por delante de Quico , pero en la salida se me quedó el coche muy bajo de vueltas y me adelantó antes de llegar a T1 . Pero rebufé y le pasé .

Luego me rebufearon y me adelantaron . Me fui laaaargo en la curva de antes de la chicane por dos vueltas consecutivas . Me pasó todo diosss , pasé a todo el mundo ( qué agotamiento :fundido: ) , volví a la carga hasta que después de algún otro rebufo logré abrir un hueco de unos 5 segundos .

No me fié nada y rodé todas las vueltas al máximo . Cometí un error en una frenada y perdí toda la ventaja con Tago creo . Me adelantó pero le pude coger el rebufo y repasarlo de nuevo . Creo que sufrió una salida de pista y pude largarme al fin con cierta tranquilidad , aunque cometí bastantes errores en las últimas vueltas pero sin consecuencias .

Así que crucé la meta en primera posición totalmente fundido por la intensidad de la carrera y por tantos adelantamientos . ¡¡¡ ALUCINANTE !!!

Éste circuito lo tendríamos que correr en todas las categorías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . En serio , por lo menos debería ser fija en la F2 .
Ningún circuito da tanto juego , aunque puede que también sea el circuito más asesino de todos .

Enhorabuena a Tago por su :segundo: y a Tony V que cruzó meta :tercero: a tres ruedas ¡¡¡ Bravo Tony !!!

Lástima tanto abandono pero es lo que tiene jugársela de verdad .

Y ahora sí , que ayer no pude :raquel: :raquel: :raquel: :papa noel: :papa noel: :cava: :cava: :cava: :vino: :vino: :sidra: :sidra: :porro: :porro: :porro: :porro: :birra: :birra: :birra:



Raquel , te regalo la victoria por tu cumple :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ahi le has dao Sergio ... enhorabuena!!

Reports y replay disponibles en su seccion de informes para tu disfrute y el de otro/s fisgones varios :prrr:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Rectifico. Gané la pole por delante de Trooper que fue quien me adelantó en la salida :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Creo que tenía un setup muy bueno para la carrera, mejorando el del año pasado, así que no me preocupé mucho por la clasificación (3º), aunque me hubiera venido bien coger rebufos entonces para ir practicando.
Conseguí salir con el pelotón para encarar una race típical, pero en la segunda vuelta, frenando al final de la recta, trompeé tontamente a pesar de ir en cola y tranquilo, con lo que me encontré a 8 segundos del grupo de cabeza al reemprender la marcha.
Se trataba de tener ritmo y esperar que los de los rebufos se fueran molestando para irlos cogiendo. Así, en la vuelta 12 llegué a ponerme 1º gracias al error de Sergio al sentir el aliento de mi morro en el cogote –bueno, casi-. Pero eso ya fue mientras tenía mi particular guerra con mi concentración por el barullo en casa (guerra que perdí) y tras volverme a pasar Sergio al rebufo, entré tarde y descolocado a la curva rápida y fin.

Lamento mucho lo de Trooper y Kol porque debí reaccionar un poco antes, con un poco más de oficio, pero nein.

Espero que este año en Enna no haya tantas bajas y puedan ser muchas risas para todos.
no corrais que es peor...
Responder