2nd 1969 F1 Trophy - 08 - Gran Premi Penya Rhin

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2nd 1969 F1 Trophy - 08 - Gran Premi Penya Rhin

Mensaje por Xug »

2nd 1969 Formula 1 Trophy

Imagen


Circuito: Montjuïc 1969
Día: 15 de diciembre de 2015
Vueltas: 27

GPLRank F1 1969: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min

:arrow: setups en GPL Alternative Track Database (son para 69, no hay para 69X):
Brabham BT26 - BRM P126/139 - Lotus 63 - Ferrari 312 - Lotus 49B - Matra MS80 - McLaren M7
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Esta me la pierdo -demasiado bien se estaba dando este champ :roll: -. Divertiros lo que podais.

Abrazos a todos :brindis: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo si confirmo mi asistencia subido a un McLaren :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D toy trapeando mi :brabham: :piloto: pa ver si pillo podium :raquel:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues cuando mejor me lo estaba pasando tras Tago se me ha quedado el PC :horca: :roto: :lloro:

Espero que disfrutes de la carrera. Mañana leere la prensa a ver los resultados finals.


De momento felicitar a Jose que se ha llevado el champ ( una vez mas ) :aplauso:

Gracias a todos por la temporada y en especial a Gaiz, Tago y Xug !!!!!


PD: Muchos besos a Raquel y abrazos al resto ......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Pues a mí me pasó lo mismo, se me quedó la imagen congelada pocas vueltas después del inicio.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ésta la tengo que cronicar sí o sí .
Una increíble carrera la de anoche :D :D :D :D . No se si la mejor hasta el momento , pero de las mejores sin duda . También una de las que más he sufrido . Primero me dí cuenta que no se me mostraba la pizarra en cada vuelta , y 27 vueltas sin saber qué llevas o cuanto te queda y con Aitor detrás de mi tooooda la carrera , no mola . Se me hizo eterna y por momentos pensaba que llevaba varias horas pilotando :papa noel: :papa noel: . Tampoco podía mirar a los lados ( tuve que calibrar el volante antes de empezar , cosa rara , y se ve que algún problema debía haber ) , así que iba como los burros , mirando palante nada más .

Logré la pole por nada , creo que por una décima , por delante de Aitor :shock: :shock: . La verdad es que Montjuic me encanta y me gusta cada vez más y siempre me ha regalado carrerazas y hasta alguna victoria . No era mi PB pero estaba en 26 , muy buen tiempo .

En la salida salí escopeteao para llegar primero al Ángulo y asegurarme la cabeza de grupo . No hay muchos sitios de adelantamiento e ir primero es media carrera .

Casi la lío , pues en el afán de cerrar el interior de la curva , toqué el guardarraíl levemente , menos mal , pero sin mayores problemas . Pronto nos quedamos Aitor y servidora luchando solos y empezó una lucha frenética .
No perdí la primera plaza en toda la carrera , pero en alguna ocasión estuvimos prácticamente en paralelo , siempre en la zona de la subida del Pueblo Español , el tramo que peor trazo , es una curva extraña que engaña mucho y es fácil irse largo . Pero pude resistir cada uno de sus ataques .

Me parece que no dejé ningún quitamiedos sin visitar :roll: , pero todo eran roces , aunque en las últimas vueltas , el Ferrari acorazado se ponía tozudo del tren delantero y me costaba meterlo en su sitio . Fallos que aprovechaba Aitor para pegarse como una lapa y meterme mucha presión . No es bonito tenerlo pegado a la chepa y me hizo currar de lo lindo . A veces era él el que se tocaba con algo y ganaba unos metros . Creo que nunca hubo más de dos segundos de diferencia , y en muchas vueltas pasábamos por meta en un suspiro .

Pero ésta debía ganarla :evil: . Dspués de hacer la pole y aguantar veintitantas vueltas en cabeza , no le iba a regalar nada a Aitor y apreté a muerte hasta el final ( me quedé sólo a una décima de la vuelta rápida ) . La penúltima vuelta fue de infarto y en la última vuelta sabía que Birle me atacaría a muerte . Pero no se si fue en Vías o en Guardia Urbana , Aitor se tocó con el quitamiedos y me dió unos metros de aire que fueron suficientes para ganar la carrera :flores: :flores: :flores: :flores: .
No sabéis la alegría y el alivio que sentí al acabar :P :P :P :P :P .
¡¡¡¡¡ Había aguantado 27 intensas vueltas sujetando a Aitor !!!!! Impresionante . Me hice unos donuts en los tramos con más `público de la montaña 8) 8) 8) para saludar y me fui a boxes con una sonrisa de oreja a oreja . no levanté el puño porque tampoco me funcionaba el comando ( la electrónica de los ferrari falló :lol: ) pero hubiera levantado los dos .
Así que más contento que contento me abrí una birra y me ví la repe entera a velocidad normal para disfrutar otra vez de ésta peaso de carrera .

Mis felicitaciones a Aitor por su carrerón y porque ésta vez sí controló su ímpetu euskaldun y tuvo su recompensa y a Tago por el tercer puesto .
Por supuesto a Jose Rolex Varela por el champ. tan bueno que ha hecho y por su victoria y dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que lo pase tan bien siempre piloptando .
Me sumo a las gracias de Trooper a nuestros administradores y a Xug que se lo curran de verdad .

Y a tí Raquel , qué te voy a decir , que te quiero , te queremos , y hechamos de menos tus comentarios y alientos :abrazo: :abrazo: . Que pronto estés entre nosotros . :amor: :amor: .

Y nada más , ya estoy impaciente por empezar los campeonatos 2016 , y volver a medirme con vosotros .
Nos vemos en pistaaaaaaaaa :caballito: :caballito: :caballito: !"!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Por partes.

Primero, pedir perdón por abandonar las carreras. Pero es que me conozco y sinok paro reviento. Me estaba volviendo loco. Como ya visteis el martes lo necesitaba.

Segundo, me lo pase como hace mucho que no lo hacia. Lastima de la pole. Me quede a 1 centésima de Sergio, pero salí con la gasolina de carrera. No quería forzar. En carrera, solo lo pase mal en la primera frenada. Frene pronto y le dio tiempo a jose de meterse por el interior. Pero le aguante y para la siguiente frenada me quedaba por el interior y no perdí posición. Se me fue el coche un pelin hacia la izquierda, donde estaba jose, y no se si le moleste o le asuste. De ahí hasta el final de carrera intentando achuchar a sergio sin suerte. Tenia pensado atacar en la ultima subida porque veía que me acercaba, pero naa. Sergio, igual con el pribu o el cartelito te hubiese puesto un pelón nervioso. Pase a 0.1 en una de las vueltas.

Felicidades a sergio por la carrera, a jose por el champ ( aunque esto ya cansa) y nos vemos el año que viene. Ahora si, estoy con ganas.

Y gracias a los máster del universo por mantener todo esto en marcha.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Mis disculpas por la tardanza --> Reports y replay disponibles en su sección de Informes :wink:
Responder