2nd 1969 F1 Trophy - 06 - Gran Premio d'Italia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me pareció divertida la idea de fiarlo todo a ir cogiendo la aspiración de los de delante, rodando siempre en grupo, así que escogí el BRM.

No califiqué bien y ya me empecé a dar cuenta de que costaba acercarse a los tiempos de PB, si no vas muy fino, en seguida los tiempos caen una barbaridad.
La salida bien… hasta T1. Me entristeció ver que ya se quedaba alguien atrás o fuera de carrera. No tuve problema para pasar entre los damnificados pero perdí mucha velocidad y el contacto con los de delante. Al rato se me empezó a acercar Trooper y cuando me adelantó –quitándome el 3er puesto- no estuve hábil para cogerle el rebufo, tuve que esmerarme algunas vueltas para volver a cogérselo –fue cuando conseguí mi vuelta rápida-, pero entonces trompeé en T1 supongo que por no llevar un setup demasiado bueno porque no me lo esperaba. Descolgado otra vez, empecé a ver como Xug me comía terreno rápidamente y cuando nos emparejamos al llegar a la parabólica le dejé el exterior y frené pronto, para dejarle pasar e intentar cogerle el rebufo a la salida de la curva, pero me eché demasiado a la derecha y pisé la hierba, así que otro trompo. Fallidas mis dos opciones de rebufarme de alguien, acabé la carrera con más pena que gloria. Lo único bueno de la carrera, el resultado: 3º, desde luego no por mis méritos.

Xug, no porque la carrera te resulte fácil tiene menos mérito. Hay un trabajo detrás de eso :D .
no corrais que es peor...
Responder